ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/13, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
El problema es que desde que Miui.es ha querido hacerse grande, ya no actualiza todas las semanas y siempre lleva retraso, además de haber montado una web de venta de móviles sin stock, que no ofrece ninguna garantía de poder comprar el móvil deseado. Por eso muchas veces me canso de esperar e instalo la miuiandroid, que sí se actualiza puntualmente todas las semanas.
Hombre eso de que ha querido hacerse grande... no se si es lo mas correcto. Que las curradas que se meten tienen mucho merito. Si alguna semana no han actualizado es porque sencillamente el chagelog era ridiculo, yo mismo hay semanas que no actualizo porque no merece la pena.

Lo de la web de xiaomi.es es otro tema diferente, que ademas no engañan a nadie, dejan muy claro que no son parte de xiaomi y que trabajan con un reseller chino.

Es mi opinion nada mas
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/13, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,456
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo también creo que ha sido un poco coincidencia que hayan cambiado la web y no hayan actualizado puntualmente. El principal desarrollador tuvo problemas con la conexión de su casa o algo así y por eso tardaron.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/14, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
Yo uso como primera preferencia la miui.es y despues la miuiandroid multilenguaje.

Son practicamente iguales, pero la miui.es tiene algunas pijaditas que no lleva la otra, como es el miui market.

El problema es que desde que Miui.es ha querido hacerse grande, ya no actualiza todas las semanas y siempre lleva retraso, además de haber montado una web de venta de móviles sin stock, que no ofrece ninguna garantía de poder comprar el móvil deseado. Por eso muchas veces me canso de esperar e instalo la miuiandroid, que sí se actualiza puntualmente todas las semanas.

Una duda que tengo es que tenía entendido que la actualización OTA vía Updater semanal está sólo en chino e inglés. ¿Alguien me puede confirmar que también está en español? Tendré que probar a ver.
No ha querido hacerse grande, Las roms chinas salen los viernes, en miui.es por lo general los lunes-martes ya están salvo algun problema de compilacion etc...y son testeadas antes de publicarse. Hay un post en miui.es que explica como se testean antes de colgarse.
__________________
Pelea con mi Bruto Aqui

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 17:35:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /