|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por no hablar de los botones d e home bailingos, cámaras descentradas unos milímetros. .filos de plástico que no milimétrica mente simetricos...la pantalla tarda entre 1 y 2 segundos en apagarse....el filo del USB 3.0 me molesta en el dedo..
O uno muy grande: el stylus se me marca de sacarlo con la uña. Ridiculeces! |
|
||||
|
||||
Bueno, siempre hay gente cuya única aspiración vital es entrar en los foros a decir cosas de teléfonos que ni tienen ni han tenido. También es cierto que de todos los que sacan esas pegas hay algunos que sus quejas son reales, oye, es posible que salgan teléfonos defectuosos.
Por mi parte el único inconveniente que le veo al teléfono es la cámara, que estoy seguro que Samsung arreglará próximamente. Antes de comprar cualquier teléfono siempre veo rewiews, opiniones de los usuarios del foro, valoraciones de otros usuarios... Así se perfectamente los pros y los contras, y en función de eso me decido. Lo que no se puede hacer es comprar un teléfono X con una marca X y al trastearlo descubrir que no tiene cosas que para uno es fundamental, oiga, se hubiese informado antes de comprarlo, y si considera que su terminal está defectuoso haga uso de su garantía, que las pantallas, los botones, los marcos, los píxeles muertos... no se arreglan solos... |
|
||||
|
||||
La verdad que muchas veces nos que jamos de vicio,es un pedazo de móvil que ahora mismo no hay ninguno mejor,eso sí en las actualizaciones tienen que probar antes de lanzar,esperemos que no tengan fallos como esos tan tontos.
|
|
||||
|
||||
Quejarse es gratis... el dia que cueste dinero... despues de casi 20 años de telefonos este es el mejor que he tenido sin duda
|
||||
|
||||
No comparto tu opinión, yo estaba ilusionado con el N3 antes de que lo presentaran (xenon, zoom optico, más bateria) y cuando lo presentaron (13mgpx, sd 800, 3gb ram) pero 15 días después de su salida y esperando a las reviews y a que bajara algo de precio, la competencia (sony-nokia) empezo a sacar móviles con el mismo procesador, mejores cámaras (21 y 41 px) y mas bateria por menos precio. A la vez que samsung anunciaba zoom óptico y procesadores de 64bits para el s5 y n4. Lo unico que me ofrecia el n3 respecto al resto es el spen y eso ya lo tenia el n2. Mucha gente defiende la poca calidad de la cámara con que "el que kiera una buena camara que se compre una reflex", pero si sacan el n4 con una cámara como merece un terminal así, no creo que duden en dar el cambio Conclusión, me he comprado el n2 y los 350€ que me he ahorrado los invertire en el n4 si samsung se pone las pilas. Aparte del spen, la competencia está a la altura del n3 y mas baratos. Sin acritud, solo es mi punto de vista y muchos no la compartireis, solo espero que la respeteis |
|
||||
|
||||
No comparto tu opinión, yo estaba ilusionado con el N3 antes de que lo presentaran (xenon, zoom optico, más bateria) y cuando lo presentaron (13mgpx, sd 800, 3gb ram) pero 15 días después de su salida y esperando a las reviews y a que bajara algo de precio, la competencia (sony-nokia) empezo a sacar móviles con el mismo procesador, mejores cámaras (21 y 41 px) y mas bateria por menos precio. A la vez que samsung anunciaba zoom óptico y procesadores de 64bits para el s5 y n4.
Lo unico que me ofrecia el n3 respecto al resto es el spen y eso ya lo tenia el n2. Mucha gente defiende la poca calidad de la cámara con que "el que kiera una buena camara que se compre una reflex", pero si sacan el n4 con una cámara como merece un terminal así, no creo que duden en dar el cambio Conclusión, me he comprado el n2 y los 350€ que me he ahorrado los invertire en el n4 si samsung se pone las pilas. Aparte del spen, la competencia está a la altura del n3 y mas baratos. Sin acritud, solo es mi punto de vista y muchos no la compartireis, solo espero que la respeteis ![]() En estas condiciones pienso que lo acertado es optar por el N3, sin entrar por supuesto en otros terminales de otras marcas que sin duda los habrá tan buenos o mejores, incluso quizá a mejor precio también. |
|
||||
|
||||
No comparto tu opinión, yo estaba ilusionado con el N3 antes de que lo presentaran (xenon, zoom optico, más bateria) y cuando lo presentaron (13mgpx, sd 800, 3gb ram) pero 15 días después de su salida y esperando a las reviews y a que bajara algo de precio, la competencia (sony-nokia) empezo a sacar móviles con el mismo procesador, mejores cámaras (21 y 41 px) y mas bateria por menos precio. A la vez que samsung anunciaba zoom óptico y procesadores de 64bits para el s5 y n4.
Lo unico que me ofrecia el n3 respecto al resto es el spen y eso ya lo tenia el n2. Mucha gente defiende la poca calidad de la cámara con que "el que kiera una buena camara que se compre una reflex", pero si sacan el n4 con una cámara como merece un terminal así, no creo que duden en dar el cambio Conclusión, me he comprado el n2 y los 350€ que me he ahorrado los invertire en el n4 si samsung se pone las pilas. Aparte del spen, la competencia está a la altura del n3 y mas baratos. Sin acritud, solo es mi punto de vista y muchos no la compartireis, solo espero que la respeteis ![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que me ofrecia el n3 respecto al resto es el spen y eso ya lo tenia el n2. Mucha gente defiende la poca calidad de la cámara con que "el que kiera una buena camara que se compre una reflex", pero si sacan el n4 con una cámara como merece un terminal así, no creo que duden en dar el cambio Conclusión, me he comprado el n2 y los 350€ que me he ahorrado los invertire en el n4 si samsung se pone las pilas. Aparte del spen, la competencia está a la altura del n3 y mas baratos. Sin acritud, solo es mi punto de vista y muchos no la compartireis, solo espero que la respeteis ![]() Por cierto, me gustaria saber que terminal de Sony te parece mejor que el Note 3 bye |
|
||||
|
||||
El precio lo comparo en tienda fisica, en corte inglés, fnac o mm el n3 vale 750 €. El n2 en mm o fnac donde lo compre 400.
En web los hay mas baratos dependiendo de donde y como vengan El z1, por ejemplo, tiene mismo procesador y mejor cámara, aunque no cuide el software. ¿3gb de ram? En la teoría te venden que tiene un giga más que el n2, en la práctica al n2 le quedan 1.7 libres y al n3 1.3 por que el knox lo vale. Algo más de medio ram. No quería crear polémica ni menospreciar al n3 el cual es muxo mejor que el n2 , solo compartir mi decisión y darle un toke a Samsung para que nos ofreca algo mejor que los demas que simplemente por lo que nos cobran lo merecemos |
|
||||
|
||||
El precio lo comparo en tienda fisica, en corte inglés, fnac o mm el n3 vale 750 €. El n2 en mm o fnac donde lo compre 400.
En web los hay mas baratos dependiendo de donde y como vengan El z1, por ejemplo, tiene mismo procesador y mejor cámara, aunque no cuide el software. ¿3gb de ram? En la teoría te venden que tiene un giga más que el n2, en la práctica al n2 le quedan 1.7 libres y al n3 1.3 por que el knox lo vale. Algo más de medio ram. No quería crear polémica ni menospreciar al n3 el cual es muxo mejor que el n2 , solo compartir mi decisión y darle un toke a Samsung para que nos ofreca algo mejor que los demas que simplemente por lo que nos cobran lo merecemos ![]() |
|
||||
|
||||
Más quejas:
N°89: "Qué cutre! Todavia anda con botón físico... samsung no se esfuerza en innovar!" N°91: "Venga ya! No es sumergible como lo ponen en youtube!!! Ni tampoco vuela!!! N°102: Manolo dice- "pa que tanta potencia pa un teléfono si al final solo usamos whatsapp y miramos el correo" Seguido del siguiente comentario de Pepito- "el teléfono sigue teniendo lag de 0,00001 nanosegundos en el dead trigger a full resolution. 3 gigas de ram y el snapdragon 800 no sirven para nada!" N°201: "solo tiene un altavoz!!! No viene con subwoofer!!! Ahora ya no podré abrir una discoteca!!! Arghhhh!!!" N°301: "acabo de hacer una sesión de fotografía y me he dado cuenta que el note 3 no es una reflex! Con lo que he pagado me debería venir incluso con el photoshop cs11!!!" Y las que vendrán: N°3002: el teléfono no tiene pelos!!! Ahora cómo hago uso del peine de barbie malibu!!! N°5008: "he intentado cargar el móvil en el microondas y ahora la mierda del sat de samsung no me lo acepta! Samsung, habéis perdido a un cliente. Sinvergüenzas!!!" ... Última edición por El3erNota Día 24/11/13 a las 18:42:23. |
|
||||
|
||||
No es por meterme en la discusión pero a mi me ha costado cambiarme del Note 2 a 3 200 euros.
Eso sin promo, ahora serían 100. 135 comprando en tienda. |
|
||||
|
||||
En web los hay mas baratos dependiendo de donde y como vengan El z1, por ejemplo, tiene mismo procesador y mejor cámara, aunque no cuide el software. ¿3gb de ram? En la teoría te venden que tiene un giga más que el n2, en la práctica al n2 le quedan 1.7 libres y al n3 1.3 por que el knox lo vale. Algo más de medio ram. No quería crear polémica ni menospreciar al n3 el cual es muxo mejor que el n2 , solo compartir mi decisión y darle un toke a Samsung para que nos ofreca algo mejor que los demas que simplemente por lo que nos cobran lo merecemos ![]() Sobre el tema del z1 para mi ambos moviles no son comparables.Basicamente porque el terminal de Sony tiene una pantalla de 5 pulgadas.Entraria dentro de la categoria del s4,g2 etc.Por otro lado y es mi opinion, es un ladrillo de consideracion Es verdad que la politica de precios de Samsung es cuanto menos curiosa. Como puede ser que un terminal que salio hace 2 meses a un precio cercano a los 800 pavos se pueda comprar ,gracias a la promo de la propia Samsung y a su propia devaluacion ,en algunas tiendas a 400 y pico? Bye |
|
||||
|
||||
Gracias a l@s participantes de este hilo, ya que me han hecho pasar unos minutos tronchándome de risa.
![]() |
|
||||
|
||||
Otra queja:
N° 40011: "ayer intente atracar un banco y no me soltaron ni un duro porque no me salió la espada laser del móvil!!! Y la caja fuerte no se abría por bluetooth!!!Qué estafa!!! Última edición por El3erNota Día 25/11/13 a las 02:30:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|