![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es usado y punto.
que te lo cambien por uno nuevo, cuando se anuncia la venta de un telefono nuevo sin desprecintar tiene que ser eso,de lo contrario tienen que especificar en que estado se encuentra para la venta. es como el que compra un coche nuevo y resulta que hay colillas en el cenicero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy de acuerdo, a ti te venden un teléfono completo que funciona (se supone), que la caja haya sido abierta no es un fallo. otra cosa seria que estuviese arañado o desgastado... Si es este el caso, reclamarlo hasta la saciedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta Samsung indica en su propia pegatina que NO aceptes la venta si el precinto está roto, no entiendo porqué nos lo tenemos que tragar. Si no me apetece tener uno que ha sido abierto para lo que sea, me da igual el motivo por el cual lo han abierto.
Y lo que menos me gusta de todo esto es que ponen un precinto encima para disimular. Deberían, ya que está abierto, venderlo así, pero no, van a engañar. Aquí en el mercadillo, ¿vale lo mismo uno precintado que uno "abierto para ver que tenía todo"? NO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque te den 2 años de garantia eso no quiere decir nada,sigue siendo un telefono usado. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, pero eso seria vender producto usado, no simplemente desprecintado como seria el caso. Ningun producto usado deberia volver al canal de distribución tras un año de uso (excepto refurb para sustituciones en sat).
|
|
|
|
Sí no te avisaron de que el producto tenia esas características es como que te han estafado, por lo que haces bien en reclamar, tu pagaste por uno nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se desprecinta una caja y para colmo se arranca el SO por primera vez, ya da igual que haya sido hace 3 minutos, 30 días o 2 años, se considera producto usado. Tanto es el caso que los vendedores si abren un precinto para exponer un producto, luego se ven obligados a venderlos como km 0, por que al ser considerado usado nadie lo quiere. Pero desde un móvil hasta un coche...
Por las fotos y por lo que leemos está claro que eso es una estafa, y lo digo así por que no te pueden prometer algo nuevo y venderlo con un uso desconocido. Nunca aceptéis nada por nuevo con los precintos del fabricante abiertos, a no ser, que el cátedra del distribuidor los haya abierto delante vuestra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que estoy de acuerdo, pero luego no os quejéis cuando queráis devolver algo que no os gusta como funciona (no hablo de defectuoso) y no os lo devuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si va bien en todo, me lo quedaba tranquilamente. Mi Galaxy R lo compré de 2ª mano y ha funcionado siempre perfectamente. Mientras tengas garantía de 2 años y período de prueba, no te compliques la vida.
Piensa que siempre hay muchos devueltos y reacondicionados en el circuito. Lógicamente no los tiran, los dejan como nuevos y ya está. Probablemente los ponen a la venta otra vez cuando ya está viejecillo el aparato, a precio inferior. Si después de todo el lío te puede tocar otro devuelto y que no te des cuenta. Es prácticamente imposible detectarlos porque los dejan igual que nuevos, hasta les ponen el olor de nuevos con sprays. Saludos. |
|
|
|
El teléfono no tiene porque ir mal, pero si se supone que comprabas un teléfono nuevo, yo no tendría ninguna duda. Reclamación y devolución del dinero. Y si se ponen tontos hazlo por consumo. Un saludo
|
|
|
|
No es normal para nada. Ahora mismo tengo delante una caja de un Geeksphone, un BQ Aquaris, un s2, un s3 un htc hero y un sony ericson del año de matusalen y todos tienen su IMEI en la caja y número de série (que en ocasiones es el mismo) y la nexus 7 wifi también (el número de serie, el imei obviamente no)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caja también viene el IMEI, lo compré en Media Markt
Yo solo te puedo aconsejar que lo cambies. He trabajado en tiendas de móviles y lo más normal cuando nos llegaba un cliente con problemas en el terminal (si recién lo había comprado) era pedirle explicaciones al fabricante y que éste nos mandara uno nuevo, osea, que no vendíamos el desprecintado, sino que se lo enviabamos al fabricante a cambio de uno nuevo. ((Me refiero a los primeros 15-30 según el producto, a partir de ahí se reparaba)) no se si me he explicado bien... Por lo que eso que te están haciendo suena a estafa. Me suena a que como los fabricantes suelen tardar algún mes en enviar de vuelta los productos nuevos, han intentado colarlo y les ha funcionado. Reclama hasta que te lo cambien y sigue publicandolo en diferentes foros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|