|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
4.4 lo peor
y por que no instalais esta rom¿? : [ROM] [4.3.1][JLS36I][Nov03][HALO 2.0][CM10.2] **crDroid AOSP** [Build 28]
android 4.4 yo ye llamaria 4.3.2 mejor, por que no hay ningun cambio respeto al nexus 5. la rom crDroid basada en 4.3 para mi es mas avanzada que la mala actualizacion esta que nos ha dado google, deja mucho ke ddesear: hos dejo capturas de pantalla de crdroid 4.3: no no mejor llamarlo 5.0 por que no corre, vuela, y de bateria?¿ me siento como si tengo un motorola razr. dura bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece que google este haciendo bien con esta politica.
Primero presume que KitKat se podrá correr con dispositivos de 512 MB de RAM y lo primero que hace es dejar sin soporte oficial el Galaxy Nexus con 1 GB de RAM. Después dice que los Nexus tienen Android sin aditivos, después sacan el Nexus 5 y le ponen el aditivo del nuevo launcher que de manera oficial no podemos disfrutar. Mal Google,mal. Bien desarrolladores y cocineros, bien.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Braaank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el año que viene me vuelvo a Apple, digan lo que digan Apple mira tambien el dinero esta claro, pero todos sus telefonos y la forma de hacer las cosas y el servicio tecnico es para quitarse el sombrero, por eso se paga 600 euros el telefono porque es un señor telefono, y actualizara poco pero por lo menos actualiza a todos sus telefonos, mirar el iphone 4 que tiene ios 7 y encima es bonito, no defiendo a apple pero me parece que a google y android se les esta subiendo un poco a la cabeza esto de dominar las ventas, el galaxy nexus para mi fue el mejor que he tenido, me encantaba ese android nativo y cuando llegaban las actualizaciones molaba, pero ahora esto parece una casa de p....s
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre, yo soy el primero que le gustaría tener el launcher transparente, pero lo he pensado bien y ¿Tan importante es? es decir, no es que ganemos pantalla, ya que es algo que solo apreciaremos en el launcher. Tan solo veremos transparencias donde ahora hay negro en esas pantallas.
Lo que quiero decir es que, vale, no tenemos interfaz de nexus 5, y no queremos que Google haga la jugada de Apple de sacar el iOS nuevo con funcionalidad capada en dispositivos anteriores. Pero el caso es que tenemos todas las nuevas funcionalidades de kit kat que nuestro hardware nos permite. ¿Por qué llorar tanto por unas transparencias que simplemente son estéticas y no funcionales? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va siendo hora de abandonar android. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es a gustos. Yo soy usuario Android y no por ello odio a la competencia. La razón por la que no uso iPhone es por el tamaño de la pantalla y porque por menos de 200 euros tengo un Android que hace el uso básico (social, multimedia y navegación) que por 600 o más me hace la manzanita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me gustaba más el launcher de 4.3... Esos iconos en blanco que han dejado quedan muy sosos.Por no hablar de la lista de contactos y descargas...todo en blanco y negro, parece un móvil antiguo.
|
|
|
|
Nosotros tenemos una versión KitKat especial para nuestro Nexus 4... Ya casi somos como un samsung mas con su touch, o un sony o como un Lg mas... entre otros...
Entonces para que un Nexus... Ya sabemos que esta va a ser nuestra ultima actualización oficial según lo visto... Ahora mismo... indiferencia. Lo que me acaba de convencer es el color blaco de los iconos y otros; al deslizar el dedo hacia arriba para el google Now, en algunas aplicaciones como twiter... ¡No se ve!!! |
|
|
|
Rectifico.. Lo del google Now ahora si se ve....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu no sabes lo que es el respeto jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que hizo google es dejar sin kitkat al telefono Samsung Galaxy Nexus, sabiendo que va de sobrado con esa versión y mejora notablemente en todos los sentidos, ya lo estan demostrando los cocineros en poco tiempo, lo peor de todo tambien que los Nexus 4 seguira el mismo camino en tan solo pocos meses quedando sin soporte como paso con su hermano galaxy nexus, que lindo es Google, mientras que Samsung con su S3 actualizara a kitkat en Abril 2014 tenienfo asi ya mas de 22 meses en ese momento, sorprende eso, pero es la triste realidad de ser un Nexus que encima nos cogen como pruebas y conejillos de india, triste triste esa forma de que Google hace las cosas.
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la polémica montada por no incluir el launcher del N5, entiendo q sea molesto para aquel q haya visto el aspecto y le guste.... yo no entiendo porque han hecho eso, y lo más importante, con q finalidad?. Porque si quiero el launcher, solo tengo q hacer lo q ya llevo tiempo haciendo, descargarme el source y punto. |
|
|
|
Me río ahora de los fanáticos que hablaban de que en los iPhone antiguos solo se actualizaban con temas nuevos, nosotros ni con esas. Es la primera vez que Google hace algo tan penoso como esto (quitando a parte el nulo soporte de 18 meses) y no sé por qué van tan de sobrados. Tienen un sistema operativo más fragmentado que la ciudad de Silent Hill y lo seguirá teniendo siempre. Lo mejor que nos puede pasar es que siga subiendo Windows Phone, sobre todo en la gama baja, que es donde Android realmente vende y donde realmente da pena. Porque la gama baja funciona realmente mal con Android, la optimización es pésima a diferencia de la competencia. A ver si así Google deja de pasarse de lista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede arreglar las transparencias via modificar frameworks y lauchers etc, al fin y al cabo es apariencia , las apis son las mismas que es lo que causa fragmentacion en las apps.
Pero es la actitud de que google no se preocupa de unificar el aspecto visual, las nexus 7 y n4 por un lado el n5 con su nuevo launcher... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus 4 veremos a ver con que excusa salen.... Nos están vendiendo la moto, y lo que está claro es que Nexus no aporta ya nada. Muy fluido, si, pero falla en cosas básicas y encima no las solucionan. A Google le damos igual y a mi ya me da igual Google con sus Nexus. El 5 no se lo he recomendado a nadie por que ya he tenido un galaxy nexus y un Nexus 4 y se que son teléfonos llenos de bugs que hacen que la gente odie el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir de donde as descargado el nova?
|
|
|
|
Oju que plan, he tenido que poner launcher en google para saber de que iba, ahora que lo he visto lo quiero en mi Nexus4 !!!? Veo que muchos habláis de hacerlo de varias formas alguna de ella se puede hacer sin ser root ni haciendo demasiadas florituras ??? Si sois tan amables si hay algún hilo que se hable de esto decírmelo, porfa , y referente al hilo me parece una cagada por parte de google pero ellos verán, saludos!!!
|
|
|
|
|
|
De aquí se descarga http://novalauncher.com/beta/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||