ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Este tema me interesa...
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Dejo mi granito de arena. No es mucho pero bueno por ahora en esta rom stock les voy a mostrar todo lo q congele sin problemas...

Fijense q las congele con titanium backup... A muchisimas.
Pero al entrar a system app las vi ahi y me pregunto... Se podran mover y guardar en algun lado fuera del telefono no traera errores cuando arranque ?? A lo q voy es si al congelarlas cumplen la misma funcion q si estuvieran eliminadas ? O por mas q esten congeladas cuando el cel arranqua las lee en inició????
Ya que si muevo todas esas apps q congele a un pendrive me quedaria la rom stock mas liviana y podria ponerle algunas apps q a mi me gusten dentro de sistema tambien y acomodarla a mi gusto...
Fijense las imagenes las q temgo congeladas con titanium.
Luego miren las que marque con rojo que son todas aplicaciones q no se realmente q son ni para q estan !!!! Lo unico q si se es q me quitan espacio !!!!

Y aca las q no se q corno son

Vamos de a poco. Q seguro q entre todos podemos dejar la rom lo más limpia posible y estable

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /