|
||
|
|
||||
|
||||
|
algunos de verdad que os columpiais demasiado... que jobs fue una persona muy inteligente y que supo hacer las cosas muy bien no hay duda, pero que los smartphones sean así gracias a jobs... que yo en 2003 yo iba con mi nokia 3650 viendo películas que cargaba en la mmc y escuchaba mp3, y en 2007 creo, en el nokia n95, tenía su camarita de 5 mpx wifi etc... cuando llegó el primer iphone, además de pantalla tactil, que más aportaba? porque yo lo único que he visto interesante de los iphones hasta el día de hoy ha sido la appstore... cosa que anterioremente ninguno tenía, aunque podías comprar apps pero era más complicado.... pero de ahí a que los iphones han revolucionado el mercado... lo único que si han puesto de moda las pantallas táctiles, el resto de cosas ya existian, incluso las mismas pantallas táctiles.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el staff debería replantearse el cerrar los comentarios con las noticias relacionadas con Apple,porque menudas cosas que se leen de vez en cuando.
Última edición por concabeza Día 22/11/13 a las 18:07:48. Razón: Falta de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa: Prohibido prohibir .¡¡¡¡¡¡
No esta suficientemente muerto este personaje pues entonces para que tanta pelea.
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos de verdad que os columpiais demasiado... que jobs fue una persona muy inteligente y que supo hacer las cosas muy bien no hay duda, pero que los smartphones sean así gracias a jobs... que yo en 2003 yo iba con mi nokia 3650 viendo películas que cargaba en la mmc y escuchaba mp3, y en 2007 creo, en el nokia n95, tenía su camarita de 5 mpx wifi etc... cuando llegó el primer iphone, además de pantalla tactil, que más aportaba? porque yo lo único que he visto interesante de los iphones hasta el día de hoy ha sido la appstore... cosa que anterioremente ninguno tenía, aunque podías comprar apps pero era más complicado.... pero de ahí a que los iphones han revolucionado el mercado... lo único que si han puesto de moda las pantallas táctiles, el resto de cosas ya existian, incluso las mismas pantallas táctiles
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay mucho "fanboy" y "anti fanboy"
A los Fanboy les remito a la película: "Los piratas de Silicon Valley" y a la biografía sobre él que escribió Walter Issacson. Descubrirán que este personaje estaba como una p*ta cabra. A los "anti fanboy" les quiero señalar que este individuo recuperó Apple convirtiéndola en una de las mejores empresas del mundo cuando estaba a punto de quiebra. No cabe duda que era un "genio". Pero como muchos genios le faltaba un hervor. Su ego, por ejemplo, era de tal calibre que sus empleados le trataban como si estuviera en otra dimensión. En fin, de Jobs se pueden escribir mil libros. Y de lo que trata este hilo, hay que ser "paranoico" para decir que te "copian" el desbloqueo. Y así era Jobs. Cogía unos cabreos de mil pares de cordones por estas nimiedades (que por lo visto a él le parecían importantísimas). Saludos
|
||||
|
||||
|
El hombre sabia vender... es todo, hasta ahi, ni mas ni menos, no era matematico, no era ruso ni astronauta ni gano premio novel, el era un simple vendedor q sabia muuuuuuy bien lo q hacia... le duela a quien le duela...
Las patentes... no hay empresa mas ridicula q apple... segun ellos inventaron la forma como se levanta un smartphone de la mesa, incluso si por ellos fuera patentisarian los covertores!!! Creo q van a patentizar los dedos q usamos para tocar la pantalla de los F*CKING IPHONES!!!! Se pasan la verdad Inventen algo nuevo no solo patenten lo q otros ya usamos desde hace años Saludos colegas
|
|
||||
|
||||
|
Qué casualidad. Precisamente ví esta foto hoy en una red social:
![]() Y ahora me encuentro con esta noticia...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ambas posturas radicales son malas.
Este señor supo levantar a apple y ha hecho cosas buenas aportando un grano de arena de tamaño considerable y logro hacer buenos productos, pero tampoco caigamos en la exageración del non-plus ultra... tambien la competencia ha creado buenos productos a lo largo de los años, como varios ejemplos que han dicho. El problema que yo veo y que tiene ahora apple es querer monopolizar el mercado en base a malas actitudes que atentan contra el progreso tecnológico en general, basadas en conservar a como de lugar lo mas que se pueda ese espacio que tienen e incluso obtener más, obviamente en la gama premium que es la que mas importa (abusando del copyright). El producto es lo suficientemente bueno para mantenerse por si solo sin necesidad de estas actitudes de niño de 5 años... tirar la piedra y esconder la mano, que es lo que están haciendo con demandas absurdas como las que han mencionado, o esta noticia, y otras tonterías más... eso me hace calificarla como empresa mediocre... y es lo que critico de ella, no tanto así el producto, sino las cosas sucias (que ojo, todos hacen, pero en caso de la manzanita me parece alarmante) que han venido haciendo, aunado a una exageración de la realidad de estos productos (una cosa es tener lo mejor en algún o algunos puntos, pero otra catalogarlo como insuperable en todo y decir que lo que no es de ellos es basura), y curiosamente desde mas o menos el año en que termino falleciendo Jobs es cuando empezó mas duro todo esto... El tiempo pasan, la gente cambia, y las empresas también... Última edición por gustavoacm Día 22/11/13 a las 19:56:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habla mal de Hitler o algún personaje de ese estilo y no creo que saque a relucir ese argumento... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ambas posturas radicales son malas.
Este señor supo levantar a apple y ha hecho cosas buenas aportando un grano de arena de tamaño considerable y logro hacer buenos productos, pero tampoco caigamos en la exageración del non-plus ultra... tambien la competencia ha creado buenos productos a lo largo de los años, como varios ejemplos que han dicho. El problema que yo veo y que tiene ahora apple es querer monopolizar el mercado en base a malas actitudes que atentan contra el progreso tecnológico en general, basadas en conservar a como de lugar lo mas que se pueda ese espacio que tienen e incluso obtener más, obviamente en la gama premium que es la que mas importa (abusando del copyright). El producto es lo suficientemente bueno para mantenerse por si solo sin necesidad de estas actitudes de niño de 5 años... tirar la piedra y esconder la mano, que es lo que están haciendo con demandas absurdas como las que han mencionado, o esta noticia, y otras tonterías más... eso me hace calificarla como empresa mediocre... y es lo que critico de ella, no tanto así el producto, sino las cosas sucias (que ojo, todos hacen, pero en caso de la manzanita me parece alarmante) que han venido haciendo, aunado a una exageración de la realidad de estos productos (una cosa es tener lo mejor en algún o algunos puntos, pero otra catalogarlo como insuperable en todo y decir que lo que no es de ellos es basura), y curiosamente desde mas o menos el año en que termino falleciendo Jobs es cuando empezó mas duro todo esto... El tiempo pasan, la gente cambia, y las empresas también... ![]() de echo 4 amigos mios que ponian a apple en los altares ahora llevan android y comentan que apple no es la que era y ahora solo quieren guerra de patentes y inventan poco
Última edición por francisco javier bonilla Día 22/11/13 a las 20:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El tío este dice que quiere destruir Android como sea...y es un santo.. Yo pongo que era un nazi por su forma de hacer las cosas y se borra entero el post.. Cuando precisamente quiere destruir todo lo que no sea lo suyo.. creando a una raza de fanboys que le siguen donde sea. Este personaje.. no creo ni inventó nada.. Los que defienden a esta gente.. leeros las patentes por las que denuncian...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 9 de noviembre de 2007 salió a la venta en europa el iphone.
El nexus one, que se podría decir que fué junto a la desire el primer iphone killer, salió en enero del 2010. Dos años y medio mas tarde. Con esto creo que está todo dicho. Yo soy 100% antiapple, pero hay que reconocer a cada cual sus méritos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me alegro de que haya muerto, pero me alegro de que se haya ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve Jobs fue un genio pero de la PUBLICIDAD. Un genio fue Dennis Ritchie.
|
||||
|
||||
|
La culpa no es de él sino de la leyes absurdas que permiten patentar cualquier cosa, la de cantidad de boberías que tienen patentadas Apple y Samsung... (hace poco leí unas cuántas y eran de risa, tipo la de esta noticia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir en vuestra nube de la ignorancia y no reconocer que este hombre hizo algo realmente grande en el avance de la informática y la telefonía es vivir en los mundos de yupi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi abuela inventó el bastonazo en las costillas, lástima que no lo pantentara..... Ppr cierto, falleció hace ya un par de años, abstenerse comentarios jocosos contra su persona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||