|
|
|
Sí, se necesita root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yepaaaaa, que dices,.. lo que ya imaginaba que hacia falta darle permisos.,. ya tengo el cacharro este,,. unas horas,. no queria rootearlo pero voy a tener que hacerlo,. vamos queria dejarlo unos dias,pero necesito el root jaaaaa..
thanks... saludos |
|
|
|
Sí, sé cómo te sientes... A mí me duró la ROM stock cosa de un día, hasta que el ansia "flashística" se apoderó de mí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que no vas a rootearlo tu.....ja. Pero si eres un flasheador compulsivo ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón por el O.T., quería saludar a Mr. iron |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona.
me pregunta que si quiero descargar el kernel modificado. que la unica modificacion es que activa no se que!! paso de cambiar de kernel... |
|
|
|
No esta mal, pero el problema de este tema es k baja la batería bastante más, lo tuve un tiempo en el nexus 7 y la diferencia en stand by es alta. No se como siguen poniendo k no saben si traga batería, k a unos si y a otros no... no hay k ser muy listo para saber k si algo k normalmente está totalmente apagado sigue funcionando te va a subir el consumo, aunke algún usuario no lo perciba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Porque os gustara tanto los telefonillos de google??
|
|
|
|
Yo me la he bajado hoy de la Play Store (la tenía comprada para el N4) y efectívamente la versión es la 1.8.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto instalado y funcionando con Franco, tenia ganas de volver al kernel franco el elemntaryX me aumentaba el consumo bufff
|
|
|
|
Velocidades y frecuencias del procesador, colores, rendimiento CPU, uv, governor, tcp congestion, carga rápida, touchcontrol, sonido, control I/O, vibración, thermal throttling, etc, etc.....
A la OTA...no |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el kernel franco, y estoy probando la opción de despertar con 2 toques... pero no hay manera, si que despierta pero con 3 toques. Deslizando lo hace perfectamente, pero bueno, al menos no hay que darle al botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona sin modificar el kernel...
|
|
|
| Respuesta |