|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CHicos he ido a este apartado http://www.woxter.es/es-es/products/..._Q_9_7/support
y solo me sale: Android 4.1 + Mejoras de Audio Esta es la 4.2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es esa katrina
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente aunque en la pagina oficial de Woxter ponga versión 4.1 + mejoras de audio al actualizarla y verla en ajustes aparece 4.2.2
Fantastico... y actualizando...
|
||||
|
||||
|
En la web de woxter han arreglado las descargas. No se si ahora hay dos versiones 4.2.2 (recordar el fallo de woxter) por que han puesto una nueva, o es que ahora hay realmente una 4.1 y una 4.2.
Esto es lo que pone: Cita:Actualizaciones Android 4.1 + Mejoras de AudioInstrucciones de instalación Este Firmware sólo es válido para las Tablets con código de lote: W130600111 - W130700131 - W130800162 - W130900180 - W131000193 Android 4.2.2Instrucciones de instalación Este Firmware sólo es válido para las Tablets con código de lote: W131100219 – W131200241 – W140100268 ![]() También mosquea lo de los códigos de lote. Según esto la mía no puede llevar la 4.2. Pues lleva la de alcor ![]() ¿Qué opináis? ¿Será una nueva 4.2? ¿Alguien la ha instalado? (Yo estoy decidiendo si lo hago, ya que me da pereza dejar la alcor) A ver, señores. Mójense y digan algo. Última edición por kikoseis Día 22/12/13 a las 21:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo nose cual tengo, se la voy a instalar igualemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las dos son 4.2, fijaros bien en el modelo, lo pone detras de la tablet, en la caja y en acerca del dispositivo en el menú android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he actualizad la tablet de un familiar con la versión que pone 4.1 + mejoras de audio.
Al encenderla me aparece la tablet con la ui a modo phablet. Como lo cambio a modo tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Ui a modo de phablet? No entiendo lo que dices....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece así... (con la barra superior mucho más estrecha)
(Click para mostrar/ocultar)
Y debería ser así, con la barra sólo abajo y los botones a la izquierda.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ami me sale igual.. tendré que mirarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los dpi que tienes configurados, por favor. ¿Cuál de las 2 actualizaciones has aplicado? A la de mi familiar, por nº de serie, le corresponde la que pone "4.1.1+mejoras de audio" (que por cierto, en el nombre del archivo .zip estaban las letras "dead" y daba un mal rollo...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb instale la 4.1.1..
|
![]() |
Estás aquí