|
||
|
||||
|
||||
Yo no puedo valorar mucho porque hoy no me he movido de casa y he estado todo el tiempo tirando de wifi, pero parece que si que ha mejorado
|
||||
|
||||
Yo. Actualizado por OTA todo stock. Bastante mejor la duracion de la bateria. De momento es pronto para sacar estadisticas pero le noto que baja mas despacito....
![]() |
|
||||
|
||||
Es posible que mi mejora de consumo de antes fuera por cambiar el navegador Chrome por el AOSP
el Chrome traga que da gusto |
|
||||
|
||||
Yo actualicé anoche por OTA y la verdad que hoy, y anoche un pelín, he notado como el consumo de batería ha mejorado consiblemente. Con CPUSpy he visto que me ha entrado en Deep Sleep en un 73%. Mucho mejor que 4.3.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Debo decir que con uso de wifi y 2g ha mejorado un mundo la batería. En 3G creo que consume igual que en 4.3.
Creo que esta mejor optimizado el 4.4 en el nexus 4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con todo stock parece que va algo mejor de consumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
No he notado nada. Ni mejor ni peor. Como todos los días sobre las 20:00 me ha pedido el cargador.
|
|
||||
|
||||
Es muy pronto para decirlo.
Aun en el primer ciclo de carga y a un 60%, lleva 13 horas y 2 minutos, con 49 minutos de pantalla, con Facebook, Twiiter e Instagram abierto en segundo plano.- Ya os contare, pero creo que no va a ir a mucho mas la bateria de lo que me duraba.- |
|
||||
|
||||
Tengo 2 nexus y no he notado mejoría en ninguno después de 3 días con kitkat. Lo cierto es que ya tenia unos buenos consumos con. 4.3, casi 3:30 horas de pantalla, etc.
Por otro lado creo que los consumos nunca son iguales puesto que nunca haces lo mismo con el móvil, si ayer hice fotos y luego dropbox las subió no gasto lo mismo que si solo he navegado y no gasta lo mismo 1 hora de navegación que 1 hora de juegos, por eso lo de 3 horas de pantalla tampoco es muy indicativo de nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es igual, ni mejor ni peor (que no es poco...)
|
|
||||
|
||||
Yo por lo pronto veo algo menos de consumo en la 4.4....de todos modos seguiré probando y os comento...deciros que el gps me situa aun mas rapido y noto un pelin algo mas fluido el nexus...algo malo que he notado es un bug en el dialer...cuando recibes una perdida y quieres marcar un numero de telefono no aparece el dialer,tienes que darle otra vez. 😭😭😭
|
|
||||
|
||||
aqui os dejo las capturas de mi primer dia con 4.4 aunque aun me queda un 29%
un poco de 3g, lo demas en 2g y wifi la mayoria del tiempo, gps desactivado (que mañana lo probare activandolo en modo ahorro energia) he estado utilizando whatsapp casi todo el tiempo, falcon pro, instagram, el navegador boat browser ( consume mucha menos bateria que el chrome) y algo de google+. Screenshot_2013-11-24-17-29-06.jpg Screenshot_2013-11-24-17-29-13.jpg Screenshot_2013-11-24-17-29-19.jpg Espero que os sirva de ejemplo ![]() EDIT: stock rom 4.4 kernel original y actualizado por OTA Última edición por victorfantoba Día 24/11/13 a las 17:42:23. |
|
||||
|
||||
aqui os dejo las capturas de mi primer dia con 4.4 aunque aun me queda un 29%
un poco de 3g, lo demas en 2g y wifi la mayoria del tiempo, gps desactivado (que mañana lo probare activandolo en modo ahorro energia) he estado utilizando whatsapp casi todo el tiempo, falcon pro, instagram, el navegador boat browser ( consume mucha menos bateria que el chrome) y algo de google+. Archivo Adjunto 415015 Archivo Adjunto 415016 Archivo Adjunto 415017 Espero que os sirva de ejemplo ![]() EDIT: stock rom 4.4 kernel original y actualizado por OTA ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jooder... Yo estoy alucinado con la duración de la batería... Lo cargue esta mañana y lo desenchufe en el 99% y a esta hora juzguen ustedes... Sigo al 99%...
|
|
||||
|
||||
El sabado, habiéndolo cargado durante toda la noche, lo use intensamente durante el dia, tuve activo el 3g desde las 8.00 hasta las 21.00, el gps activo 14h en modo precision, el oruxmaps activo 12h, usando la camara para hacer fotos y videos y ademas me salieron 2h y 5 min de pantalla hasta que "se murio". He de añadir que lo use en condiciones desfavorables para la bateria porque estuve varias horas a menos de 0°.
Creo que ha mejorado apreciablemente la duracion de la bateria. |
|
||||
|
||||
Sólo llevo desde ayer por la mañana con Kit Kat así que es pronto además de que no suelo darle uso intensivo: uso medio de Whatsapp, Facebook y Twitter, email sólo leo los asuntos de los correos y algo de Tapatalk, Flipboard y Chrome. Me suele durar alrededor de 24 h pero también añado que siempre llevo el GPS y Wifi conectados y con Tasker cuando salgo a la calle subo el brillo de la pantalla al 70 % aprox.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la bateria me va genial, llevo 5 horas de uso de bateria, jugando, con chrome, configurando nova el brillo mas o menos al 40% y todavia me queda un 57% de bateria. No habran cambiado el aspecto pero parece que google ha currado optimizandolo.
|
|
|
||||
|
||||
La mejoría de la bateria es bastante flipante
![]() Espero que siga así! Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|