|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar a Google y me ha dicho el operador que están teniendo muchos casos en los que el teléfono no arranca. Durante el día me mandará una solución, aunque cada vez tengo menos esperanzas de que sean ellos los que lo solucionen.
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que he actualizado el teléfono anoche y no he tenido ningún problema en el proceso de actualización y tampoco con el resto de problemas que han tenido otros foreros.
Es cierto que el teléfono lo tenía muy limpio en cuanto a cachés y aplicaciones cosa que ayuda a finalizar una actualización correctamente jejeje Creo que os va a tocar hacer un hard reset
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Os copio literalmente el correo que me han enviado :
"Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google Play. He estado investigando tu caso en profundidad para poder darte una respuesta de cara a solucionar tu problema con la actualización. Te envío una serie de pasos a seguir que pueden solucionar la incidencia: 1. Fuerza el apagado de tu móvil manteniendo pulsado el botón de encendido durante 15 o 20 segundos hasta que el teléfono se apague. El teléfono se reiniciará e intentará el proceso de instalación de nuevo. 2. Confirmar que el proceso de instalación se inicia de nuevo. a. Si se inicia normalmente, es porque no se ha aplicado la última actualización todavía. b. Si no se inicia el proceso de actualización de nuevo, no te preocupes porque tu teléfono intentará en poco tiempo el proceso de instalación de la actualización de nuevo a lo largo de uno o dos días. En caso de que esto no sucediese, contesta a este correo electrónico. 3. Si la instalación comienza de nuevo, estar hasta que se instale satisfactoriamente. 4. Comprueba que el dispositivo funciona como se espera. 5. Si el dispositivo no funciona como debería, por favor, házmelo saber y buscaremos una solución alternativa. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay." |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Meted la imagen si queréis recuperar el móvil rápidamente, de solucionároslo Google, tardará...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a escribir de Google. En vistas de que no encuentran ninguna solución para que vuelva a arrancarme el teléfono, me han ofrecido un dispositivo de reemplazo de forma gratuita.... ¿cómo lo veis?
Estoy atascado en el punto de intentar salvarlo mediante Nexus Root Toolkit pero ahora el problema es que Windows no detecta el Nexus 4 , aparece el telefono dentro del Administrador de dispositivos pero con la interrogación amarilla..... Siento la insistencia con el tema chicos, pero de verdad que me estoy volviendo loco con este tema. Un saludo y gracias de nuevo |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Instala Nexus 4 toolkit y empieza poniendo ...yes..esto es para descargar los drivers...conecta el Nexus en modo fastboot al PC....después flasheas 4.2.2 con la opción 13 y después opción 9... Reiniciasvel telegono y veras como después te saltan las OTAS de 4.3 y 4.4 seguidas y se instalaran sin problema.
El programa lo hace todo para instalar 4.2.2, y consigues una instalacion limpia aunque se pierden todos los datos. Última edición por petermartin Día 25/11/13 a las 11:28:43. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos, finalmente me he resignado a perder lo que tenía en el teléfono y voy a solicitar el reemplazo a Google. Ya se podrían estirar y mandarme un Nexus 5, jejeje. Muchas gracias de nuevo.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Actualizado el sabado por la noche. Todo correcto salvo un problema con la actualizacion de Supersu que me dice que el "binario SU no esta instalado". Mirare por los foros para ver que es lo que pasa y si es normal.
Saludos |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Nada se me queda en las bolas de colores... Alguien me puede ayudar?? No quiero perder lo que tengo y me estoy volviendo muy muy loco
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Alguna solución nueva que pueda probar?
Gracias |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Que jaleos con las actualizaciones!! a ver si os ponen solución rapido.
En mi caso me ha llegado la ota de paso de 4.3 a 4.4, tengo el archivo descargado pero al tener instalado el recovery de TWRP, no la he hecho por todo lo que he leido por ahí. El archivo descargado es un zip de 239 mb. ¿Si lo instalo desde el recovery me dará error? Porque al intentar hacerlo me salta un mensaje que más o menos dice: instalación incompatible, puede dejar tu dispositivo inutilizable. y lo he cancelado porsia.... Por si acaso ya he aprendido a repararlo con el tool kit. ¿que me recomendais? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||