|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moon reader lo mejor
Saludos...
|
||||
|
||||
Personalmente uso la oficial de Amazon, la Kindle. Tiene lo necesario, se le pueden instalar diccionarios gratis (español-español, que es lo que hace falta)
Si además tienes libros comprados en Amazon pues mejor que mejor, que te sincroniza las lecturas entre tus dispositivos. Si no recuerdo mal si metes libros no comprados, siempre y cuando mantengas el mismo nombre del libro en los diferentes dispositivos, también te los sincroniza. ![]() en Kindle y valoro mucho que se puedan descargar muestras. Pero vamos ,que libros comprados los tengo a decenas. Tengo el Note y la Note 10.1 y en efecto todo se sincroniza a la perfección. Además con compartir se pueden mandar a Kindle documentos Word , PDF y creo que imágenes . Yo cuando quiero que algo quede inmediatamente en todos los Android recurro a eso. Claro que ocupa bastante espacio, pero es una de mis prioridades. Por |
|
||||
|
||||
Lo de la limitación de formato nunca lo he encontrado una pega. Muchos de los libros que descargo en algunas páginas ya te los ofrecen en formato epub y mobi, y si sólo está en epub lo convierto con Calibre a mobi sin mucha molestia.
Es más, gestiono con Calibre mi propia biblioteca de libros en formato ebook que queda almacenada en Dropbox. De esa manera puedo descargarlos cuando los necesite (y mis amigos también tienen acceso a ella), y siempre subo los libros en los dos formatos, mobi y epub. |
|
||||
|
||||
Moon Reader Pro. Merece la pena comprarla (y estaba a mitad de oferta estos días)
|
|
||||
|
||||
Estaba probando el Moon+ Reader y me encuentro el problema de la última vez que lo hice. ¿Alguien tiene un diccionario español-español para Colordict?
Suelo usar mucho el diccionario en la app de Kindle, y prefiero seguir usando esa app si no hay un diccionario de ese tipo disponible. |
|
||||
|
||||
Moon Reader. Tiene cuando estés leyendo la opción de SALIR y cierra la aplicación. Abre el libro donde lo dejaras.
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/a97ye2onj4...ook.reader.apk
para mi esta!! es la propia de la galaxy note 8" adaptada para el note 2, pero va de maravilla en el note 3
|
||||
|
||||
Uso aldiko y genial
|
![]() |
![]() |
||||||
|