![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | ||||||
Esta completo no necesita nada mas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
75 | 88.24% | |||
|
||||||
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
8 | 9.41% | |||
|
||||||
No hay informacion relevante |
2 | 2.35% | |||
|
||||||
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
venga peña de vigo cangas etc nos unimos???
|
|
|
||||
|
||||
pufff no sabria decirte, el procesador no es malo del todo pero joe mas que ver el futbol, pelis o series vas a estar engaxao a los juegos. jeje
Nunca he probado a instalar un juego de esa clase puesto que no tengo el mando que te comentaba pero podrian ir relativamente bien pienso yo. Ya si te metes en juegos estilo asphalt 8 pues no se yo bajandoles la calidad grafica podria, tiene una mali400 con acelerador 3d y si tienes tele 3d podrias poner el 3d activado pero no se muy bien ahi mas pillao |
|
Muchas gracias por la info.
|
|
Para jugar al fifa, ver el fútbol y las películas de dos rombos....sobra!
|
|
||||
|
||||
Interesante hilo, lo seguiré
Gracias moyano92 por la información |
|
Es una gran idea moyano que has aportado y les has abierto los ojos a muchos que no habíamos ni pensado en las posibilidades de éstos cacharritos, yo antes de leer tus sugerencias había pensado que estos aparetejos no me aportaban nada nuevo que no tuviese ya con mis dispositivos actuales, pero ahora ya no lo tengo tan claro y me planteo un bichito de estos para navidades. En mi caso tema cine lo tengo más que cubierto, soy fan del HD y tengo 3 HDs de pelis a máxima calidad, unos 7-8Tb de peliculas, pero el tema de canales y futbol, ummm es goloso, más que anda porque en la TdT apenas hay nada.
|
|
Gracias por el aporte, creo que este año tenemos todos un regalo de navidad anticipado
|
|
|
Cita:
klyn tu te apuntas también????habla con pepo ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí me atornillo. Gracias por la aportación Moyano92
|
|
Moyano, el fútbol con el chisme este en que calidad se ve? Tengo conexión de 100 mb
|
|
||||
|
||||
eres un crack
![]() |
|
apuntame 2 para la conjunta! si pido 3 me regalais la tostadora que te imprime en 3D el tiempo que va hacer en china la semana de reyes del año que viene?
Ahora en serio, interesante post! Gracias por la info! |
|
hola moyano, dos preguntas, como se hace para ver el plus o gol tv, y si vale para el movil huawei p6 que es el que tiene mi churri, hasta que nos llegue el xiaomi mi3, para mi, y segunda he visto que el aparatito tiene 1gb de ram ddr3 y que opcionalmente la hay con mas, yo tengo 2 ddr3 de 2 gb de una ampliacion que le hice al portatil, sabes si se las podria añadir, sabes cuantos slots trae el aparato, gracias.
|
|
Muchas gracias Moyano, ya te iba a pedir un MP cuando vi en tu perfil el link
![]() La verdad es que estaba buscando un cacharro con Android y que pueda verse películas en Full HD desde disco duro por USB. ¿Que tal se ven, dan algún salto? |
|
||||
|
||||
La app de peli te dice cuando vas a abrirlas enque calidad estan e idioma, con las series igual. Por li del futbol y cadenas hay de todo es streaming suelen ir muy fluido y no se suelen cortas a demas de que soluciinan los links rapidamente. Pero de calidad hay de todo un poco ahira alta, luego normal, mañana baja luego alta de todo un poco. Jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que veas por usb va sin problemas y si es por internet depende tu velocidad aino lo dejas cargar un poco yo con 20 he visto pelis dpm en hd sin cortes.
respecto al hdd solo te digo que vi la del world trade center en hd en un pincho de hace la hostia de tiempo con 4gb y la peli de 3.87gb |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|