Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 01:44:39
Array

[xs_avatar]
BapeR BapeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend P6
Tu operador: Movistar
Que te consuma un 20-30% mientras duermes, ya sea con wifi o en modo avión, no es normal. a mi me consume un 2-3% si lo dejo en modo avisón y un 6-7% si lo dejo con wifi.
En este móvil cada dos o tres días se encasquilla algo de "sistema operativo android", "servicios google" y "servidos multimedia" y hace que no entre en deep sleep, consumiéndose la batería.
Lo que más me descuadra son tus imágenes, que son totalmente normales.

Yo estoy contento con la batería, la única pega es que cuando noto que hay una fuga lo tengo que reiniciar y se arregla.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 02:39:55
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por surcamares Ver Mensaje
:/... yo paso unas 3 horas de media diarias en tren (según destino algo más o menos XD)... y es tren por zonas rurales, es decir: túneles, monte y zonas de bajísima cobertura; con lo que el móvil tiene que estar buscando constantemente... Además, durante esas 3 horas suelo usar el móvil con whatsapp y Feedly para leer mis feeds.. la poca cobertura que va consiguiendo entre túneles y montes dan para esas dos cosas.
Salgo de casa a primera hora y llego a media tarde... Durante mi estancia en el destino en cuestión, uso moderadamente el móvil: algo de navegación, a veces doy a mi portátil internet mediante wifi, whatsapp, agenda, calendario, etc.

Llego a casa con, mínimo, el 20-30% de batería... lo cual me parece una muy muy buena duración. Cuando no salgo de mi ciudad, la batería me dura bastante más, ya que lo que más la gasta, es el viaje en tren.

Un truco: en "Ajustes -> Redes móviles" puedes deshabilitar "Siempre habilitar datos por redes de móviles", que aumenta la potencia cuando hay poca cobertura para mejorarla. Mi experiencia en el tren es que con esa opción activada, la batería se gasta bastante más, llegando a casa con eso, 20-30 más o menos... pero a cambio, el móvil consigue mucha más cobertura de lo que otros móviles me tienen acostumbrado. Con esa opción desactivada durante los viajes en tren, la batería dura algo más y la cobertura es similar a la que se consigue con otros móviles con los que pude comparar.
E insisto, túneles, monte, zona rural, etc... zonas de poca cobertura, así que si no es tu caso, quizás no notes mejora.

PD: estos días parece que hay un bug con "Servicios de Google", que se pone a chupar chupar y chupar batería sin razón aparente y en toda clase de móviles... llega a impedir que el móvil entre en deep sleep. A ver si en los próximos días Google se pronuncia y sale una explicación. Lo digo porque si haces alguna prueba estos días, no olvides comprobar si "Servicios de Google" te chupa mucha batería.
Gracias por los consejos, los he ido probado todos y si, llevas razón en tus exposiciones, la verdad es que te has explicado muy bien, te lo agradezco.
Ya me he enterado por el foro que había problemas con el Google+ y hacia consumir batería a los móviles como si no costase.

Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
a mi tambien me dura dos dias con un uso normal... es mas vengo de un galaxy s2 y no hay comparacion, con el mismo uso el s2 no me echaba ni diez horas... esto debe ser como lo del gps, que a algunos nos va bien y a otros no... a veces parece como si se hablaran de modelos distintos... yo de momento estoy encantado y no tengo ninguna queja... tambien tengo un nexus 4 y me quedo con mi p6...
Pues si, yo la verdad es que no he tenido problemas, ni con el GPS, ni con el WIFI.
El unico problema es el consumo de la bateria si le doy caña y perdidas de cobertura, bueno...mas que perdidas diria que son "altibajos" en la cobertura, pero eso no lo achaco al pobre movil, sino a la mierda de compañia que tengo.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por BapeR Ver Mensaje
Que te consuma un 20-30% mientras duermes, ya sea con wifi o en modo avión, no es normal. a mi me consume un 2-3% si lo dejo en modo avisón y un 6-7% si lo dejo con wifi.
En este móvil cada dos o tres días se encasquilla algo de "sistema operativo android", "servicios google" y "servidos multimedia" y hace que no entre en deep sleep, consumiéndose la batería.
Lo que más me descuadra son tus imágenes, que son totalmente normales.

Yo estoy contento con la batería, la única pega es que cuando noto que hay una fuga lo tengo que reiniciar y se arregla.
Jejeje ya colega, esto es la ley de Murphy, hoy que me quejo y lo publico, me sale un consumo mas o menos moderado, es que hay que echarle cojones, jejeje. Bueno, la verdad es que hoy no le he dado la misma caña que casi todos los dias.

A ver que tal se va portando. La verdad es que cada vez mas, pienso que soy yo, que me paso mucho tiempo con la pantalla encendida navegando, foreando, etc, etc

Venga, un saludote.
Viejo 22/11/13, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
dicien dicien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
pues ami este movil me a alido perfecto, estoy practicamente todo el dia con el desbloqueado, calculadora, watsapp, etc.. y la bateria en 6horas me gasta solo 13% como mucho, y 30% o asi si juego.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
edochdr edochdr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ascend P6
Hola, este post lo voy a repetir en los que estamos hablando sobre la bateria y las duraciones que tenemos, aunque si quereis, yo optaria por crear uno solo, en el que se hable de la configuracion, uso y duracion, y no tener 4-5 por ahi, pero bueno como veais.

Configuración:

Cuentas asociadas, google , line , whatsapp, aptoide, yahoo.

En la cuenta de google, solo tengo activa la sincronizacion de los contactos y el calendario.

Las app solo se actualizan via wifi, teniendo solo permisos 3g + Wifi, las de mensajeria( line whatsapp) y las demas me piden permiso antes de conectarse de manera que sea yo de manera puntual el que decida que usen el 3g.

Al inicio del sistema, solo tengo activadas el line.

Modo de bateria inteligente.

3G activo practicamente el 100% del tiempo, salvo los momentos que he usado el wifi para actualizar alguna app o instalar alguna.

No tengo ninguna app de manejo de la duracion de la bateria ya que en esta segunda instalacion aun no le he puesto el tweaker pro (siguiendo el tutorial que hay en el foro) y nose si se lo pondre ya que estoy teniendo unos resultados excelentes y no se si trastearle mas, ya que no estoy seguro de como salvar bien las configuraciones actuales, aqui si me podeis hechar una mano, me vendria de maravilla

Si me faltara alguna configuracion mas que toque y ahora no "veo" editare el post.

Aspecto puntual:

-Trasteando con el, en un reinicio que le hice se quedo tonto, y no pasaba del logo de huawei, solo vibraba y el logo se movia pero na de na en 10min.

Mantuve power hasta que se apago, presione Vol + Vol - hasta que salio otra vez el logo, reinstale la b119 tras hacerle los dos wipes.

Volvi a rotear, esta vez Sí instalo el superusuario el solito.

-Y he de decir que el cambio(y eso que solo paso un dia) entre la primera instalacion y esta segunda a sido MUY grande, nose si la primera vez se instalo mal, falle en algo o que, pero se nota muchisimo mejor, en fluidez, duracion, recepcion wifi...

-Otra cosa es, que anoche 2 horas despues de las imagenes de abajo me acoste aproximadamente con un 10% de bateria y esta mañana a las 10.20+- tenia aun un 3%.

-Aproximadamente a tardado 1h 30min en cargarse al 100%

Imagenes:
http://subefotos.com/ver/?c9b399f44e...44017359eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?d4af5d36e0...b5c0c458do.jpg

Ascend P6 - Movistar - B119

Última edición por edochdr Día 22/11/13 a las 15:13:43. Razón: las imagenes no se veian
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edochdr Ver Mensaje
no estoy seguro de como salvar bien las configuraciones actuales, aqui si me podeis hechar una mano, me vendria de maravilla
Yo con la misma aplicacion de copias de seguridad del movil las hago, y si, guarda las configuraciones, comprobado por mi ayer mismo.

Saludos.

Finalmente le saque unas 23 horas ayer, la verdad es que va mejorando, eso si, a base de congelar app de google y optimizando las app de inicio y app que estan en segundo plano, pero bueno!, eso no importa, lo que importa es que finalmente se le pueda sacar jugo a este terminal, me jodería venderlo tan pronto con lo bonito que es. De momento vamos a darle una oportunidad y tambien a ver si empiezan a sacar ROM cocinadas como Dios manda, como dice Arguiñano, ricas, ricas y con fundamento.

Última edición por moreno100 Día 22/11/13 a las 18:55:34. Razón: Aclaración
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
yo comente por aqui tb lo de servicios de google. Me duro la batería muy poco, gastó un 25% en 8horas mientras dormía y al medidía, con un uso leve, llego al 18% ... Servicios de google se habia comido más del 92%.... ahora desactivé la ubicación (Ajustes de Google-Ubicación-Desactivar) que parece ser que era el problema, estaría mandando la ubicación constantemente en todas las aplicaciones posibles.

Ahora me dura normal, tampoco estoy contento con la duración ni descontento. Además me vuelvo a usar 2G cuando estoy en la calle ya que practicamente uso whatsapp y se alarga considerablemente la duración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el whatsapp con 2G es suficiente, pero para enviar fotos se queda corto. Yo de hecho le he bajado la calidad de las fotos porque en 8 mx hace unas fotos que llegan a ocupar casi 4 megas.

Yo estos dias esto mas contento con la bateria, pero a base de estar configurando y toqueteando, cosa que con el Maxx no pasaba ni tenias porque preocuparte, y mucho menos saber hacerlo, porque no olvidemos que no todos los usuarios de moviles son como nosotros.

Saludos.
Viejo 24/11/13, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que va algo mejor, chicos.

uploadfromtaptalk1385250315278.jpg
Viejo 29/11/13, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
tonto_delculo tonto_delculo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Refloto un poco para compartir uso del móvil y la batería...

Uso de pantalla

Brillo automático y gestión de batería en Inteligente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 08:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /