|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El post venta va relacionado con el pecio final del producto al igual que si tienen 1 o 2 años de garantía . Apple te lo mete de sobra en el precio final del producto , cuando compras a sobre precio tienes esas ventajas
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no. Es evidente que Apple es cara, pero cuando salen las altas gamas de Android tampoco es que sean precisamente baratos los smartphone. Fácilmente te sube a 600-700€. La diferencia es que al cabo de unos meses los precios bajan, mientras que en la manzanita se mantienen. Pero vamos, que si te gastas fácilmente 600€ en un HTC One, lo mismo que vale un iPhone, ya te pueden dar ese servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 4 Htc one, siendo el terminal que más me ha enamorado, tuve que mal venderlos todos ya que por una cosa o por otra con tal de no pasar por el sat que es pésimo, decidí hacer un cambio radical y ahora ando con un 5s que sí bien nunca he sido partidario de la manzana, es la primera vez que duermo tranquilo sabiendo que Apple en lo que posventa se refiere tanto en trato como en rapidez al menos por propia experiencia, es otra historia así de simple, a mi el Htc one viniendo de un nexus 4 flipe en todos los sentidos ya que es un pepino, pero no pienso jugármela nunca más sabiendo que el sat aún habiendo casos y casos, te sientes continuamente con el culo al aire con unos plazos abusivos en algunos caso para que luego te lo devuelvan tal cual estaba.
|
||||
|
||||
|
Para los que criticáis a este usuario... el esta explicando la experiencia que EL ha tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo más que romper una lanza en favor de HTC. La primera vez que mande el ONE a los tres días me mandaron uno nuevo.Con un fallo en los auriculares paso lo mismo.Toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los sats son iguales, hay gente con esa experiecia y peores. El sat de samsung sony y mas son el mismo...
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... joder chavales. Llegué a este tema de casualidad buscando una información para un colega.
Me encuentro con una persona que habla de SU experiencia y de SU determinación de evadir la compra de los productos de la marca HTC. Lo entiendo perfectamente. La mayoría somos usuarios permanentes de tecnología y es inevitable que nuestros dispositivos fallen sean nuevos o no. No existe servicio técnico perfecto. NO EXISTE. Hay unos peores que otros, pero hay que tener en cuenta que en compañías tan grandes el servicio técnico pasa por diferentes departamentos que rebotan y relevan responsabilidades. Ojo, no los estoy excusando. Soy técnico de Help Desk y por tanto sé que se puede establecer una dinámica de asistencia técnica que pueda responder de maneras mucho mejores, desde lo micro (empresas con personal reducido) hasta lo macro. Pero bueno, no me voy a enrollar. La cuestión es que estos problemas de atención postventa se pueden presentar con cualquier compañía tecnológica y puedes tener suerte algunas veces y que todo te vaya bonito. Aun así, entiendo que el compañero este indignado y lo quiera compartir a quien le interese. Pero joder, respetar la opinión de una persona no puede ser tan difícil. Hubo alguien que se mosqueó tanto por "hablar mal" de HTC que enumeró un sinfín de puntos, con toda la intención ofensiva hacia el creador del tema, como si de un pseudo/psicoanalísta se tratara, intentando adivinar rasgos de su personalidad y sus tendencias de consumo. Me flipo, de verdad, cuando saltan estos molestos mosquitos defensores de las marcas, casi con pancartas y consignas, saltando encima de cualquier frase que apunte con un mínimo de negatividad. Calma... no se reciben herencias por estas cosas, hay que dejar que se opine y si se quiere rebatir que sea siempre desde el respeto y de forma madura, no como niños que pelean por que les muestran la lengua. Un saludo a todos los compas! y ánimo al creador del post! Espero que te vaya bien con tu Galaxy S4. Yo igual pronto probaré con un HTC que siempre me han parecido buenas máquinas igual que Samsung. Adeu!
Última edición por kaoto Día 25/11/13 a las 13:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... joder chavales. Llegué a este tema de casualidad buscando una información para un colega.
Me encuentro con una persona que habla de SU experiencia y de SU determinación de evadir la compra de los productos de la marca HTC. Lo entiendo perfectamente. La mayoría somos usuarios permanentes de tecnología y es inevitable que nuestros dispositivos fallen sean nuevos o no. No existe servicio técnico perfecto. NO EXISTE. Hay unos peores que otros, pero hay que tener en cuenta que en compañías tan grandes el servicio técnico pasa por diferentes departamentos que rebotan y relevan responsabilidades. Ojo, no los estoy excusando. Soy técnico de Help Desk y por tanto sé que se puede establecer una dinámica de asistencia técnica que pueda responder de maneras mucho mejores, desde lo micro (empresas con personal reducido) hasta lo macro. Pero bueno, no me voy a enrollar. La cuestión es que estos problemas de atención postventa se pueden presentar con cualquier compañía tecnológica y puedes tener suerte algunas veces y que todo te vaya bonito. Aun así, entiendo que el compañero este indignado y lo quiera compartir a quien le interese. Pero joder, respetar la opinión de una persona no puede ser tan difícil. Hubo alguien que se mosqueó tanto por "hablar mal" de HTC que enumeró un sinfín de puntos, con toda la intención ofensiva hacia el creador del tema, como si de un pseudo/psicoanalísta se tratara, intentando adivinar rasgos de su personalidad y sus tendencias de consumo. Me flipo, de verdad, cuando saltan estos molestos mosquitos defensores de las marcas, casi con pancartas y consignas, saltando encima de cualquier frase que apunte con un mínimo de negatividad. Calma... no se reciben herencias por estas cosas, hay que dejar que se opine y si se quiere rebatir que sea siempre desde el respeto y de forma madura, no como niños que pelean por que les muestran la lengua. Un saludo a todos los compas! y ánimo al creador del post! Espero que te vaya bien con tu Galaxy S4. Yo igual pronto probaré con un HTC que siempre me han parecido buenas máquinas igual que Samsung. Adeu! ![]() Todo lo que comentas estoy de acuerdo, el compañero puede comentar su problema y no pasa nada, lo único que se ha equivocado en el titulo "No compreis un teléfono #HTC sin antes leer esto" y en su final al decir "Lo vendo y me compro un SAMSUNG GALAXY S4………….". Hay muchos post con gente del S4 criticando y haciendo comparaciones maliciosas, muchos estamos ya cansados y cogemos con ironia este tipo de comentarios. Esto es un foro de HTC ONE y se pueden exponer problemas, pero en nigún caso creo que la solución a un problema sea comprarse un S4. suena a cachondeo con el historial de post a compararlos.
|
||||
|
||||
Cita: D) Antes de pillarte un S4, comprate un G2 o un Z1 o un note 3. Sólo has retrocedido en calidad pasando de un One a un S4. Ahora eso sí mola muchísimo mover cosas con los ojos en el S4...
![]() Ahora era la mía: le dijo ironicamente "¿qué tal el pepino ese de móvil que tienes? O mejor dicho que disfruta más el SAT que tú, porque por los comentarios de facebook no se si tu lo tienes ahora o está arreglandose". Y me cuenta toda la historia, que le va bien todo menos lo del pasar con la vista. Yo le digo que no creo que eso sea un problema porque según tengo entendido es cosa de la cámara frontal. Le digo que me lo deje ver (tranquis que no me ha salido ningún sarpullido...) Como el tío vive solo, me dice que lo compruebe para que vea el fallo. Me pongo a leer el navegador, a pasar fotos y va de lujo, sin problemas, casi por un momento me paso al otro lado... Y le digo: "plimo, esto va bien, te lo han arreglado..." Entonces me lo coge de la mano y empieza a usarlo igualmente, le falla, pero a veces, y se vuelve loco... Le digo anda, quitate las gafas a ver que pasa, que tiene q ser por culpa del reflejo que hacen en la cámara... Nada sigue fallando. Le digo, tienes razón, parece que falla, pero a veces, lo vuelvo a probar yo, y perfecto. Entonces caigo en la cuenta de que mi primo tiene estrabismo... Os dejo una foto, y ya sabeis, antes de mandar al SAT aseguraros bien de por donde pueden ir los fallos... LOL ![]() ![]() Un saludo P.D.: ¿A cuantos les gustaría tener un mercedes? Seguro que a todos, son buenos coches, pero te puede tocar uno malo, y darte mil y un problemas, pero por eso la gente no se deja de comprar mercedes, saben que es el coche europeo más fiable, o al menos eso nos han dicho siempre. Al menos yo si pudiera tendría un mercedes... Todo lo que se fabrica se puede estropear porque no hay nada perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... Tengo un primo al que le sucedió que hasta en 5 ocasiones tuvo que enviar el S4 por problemas con el sensor de lo de los ojos. Dijo que siempre que se lo devolvían seguía sin funcionarle bien, que se volvía loco y demás. Pasado un tiempo me lo encuentro, y le pregunto qué tal con el "pepino" de samsung. Es un poco fantasmilla y me lo restregaba por la cara siempre, desmejorándome el ONE, que si este es mejor, que si HTC tiene mal servicio, que samsung son mayoría... etc, las cosas de un fanboy.
Ahora era la mía: le dijo ironicamente "¿qué tal el pepino ese de móvil que tienes? O mejor dicho que disfruta más el SAT que tú, porque por los comentarios de facebook no se si tu lo tienes ahora o está arreglandose". Y me cuenta toda la historia, que le va bien todo menos lo del pasar con la vista. Yo le digo que no creo que eso sea un problema porque según tengo entendido es cosa de la cámara frontal. Le digo que me lo deje ver (tranquis que no me ha salido ningún sarpullido...) Como el tío vive solo, me dice que lo compruebe para que vea el fallo. Me pongo a leer el navegador, a pasar fotos y va de lujo, sin problemas, casi por un momento me paso al otro lado... Y le digo: "plimo, esto va bien, te lo han arreglado..." Entonces me lo coge de la mano y empieza a usarlo igualmente, le falla, pero a veces, y se vuelve loco... Le digo anda, quitate las gafas a ver que pasa, que tiene q ser por culpa del reflejo que hacen en la cámara... Nada sigue fallando. Le digo, tienes razón, parece que falla, pero a veces, lo vuelvo a probar yo, y perfecto. Entonces caigo en la cuenta de que mi primo tiene estrabismo... Os dejo una foto, y ya sabeis, antes de mandar al SAT aseguraros bien de por donde pueden ir los fallos... LOL ![]() ![]() Un saludo P.D.: ¿A cuantos les gustaría tener un mercedes? Seguro que a todos, son buenos coches, pero te puede tocar uno malo, y darte mil y un problemas, pero por eso la gente no se deja de comprar mercedes, saben que es el coche europeo más fiable, o al menos eso nos han dicho siempre. Al menos yo si pudiera tendría un mercedes... Todo lo que se fabrica se puede estropear porque no hay nada perfecto. ![]() Am y en cuanto pueda.....merceditos pa la saca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q algunos an tenido mala suerte con esto del sat.
Yo he enviado 2 HTC y me lo an reparado sin ningún problema. Y todo muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo lo siento mucho por todos vosotros pero yo del sat de htc solo puedo decir cosas buenas.
3 veces lo he llevado yo y rapido y bien y ya para colmo... La primera vez: le queria cambiar la carcasa y la catastrofe que hice fue monumental, me lo arreglaron gratis y en menos de un mes! La segunda porque se me cayo al suelo con los auriculares y se jodio el conector, tambien me lo arreglaron gratis. Y la ultima, se me metio tabaco en el conector del cargador, cuando intente sacarlo con un tenedor se me rompio una plaquita i ale! Me lo cambiaron por uno nuevo! Yo solo os puedo decir que si teneis problemas con el sat yo me ofrezco a acompañaros! Que a mi parece que me quieren mas. Jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder , pues yo llamé a htc , me recogieron el móvil un viernes y al.siguiente estaba de vuelta , vaya rockandroll te has pegado de tres meses no ? Con lo fácil que era cambiarlo dentro de sus 15 días iniciales ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y ole tus genitales por pasarte a Samsung. Yo llevo un One, y estoy contento, aunque, claro, no he pasado por el SAT.
Un saludo y suerte para que no vuelva a ocurrir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||