bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/13, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
chubino chubino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus
Tu operador: Movistar
me esperaba bastante menos, pero es un pepino, solo flata ver como mover esa resolucion
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/13, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
A la espera del review mas detallada por cierto agotado en la web de bq en mediamark de ferrol no lo hay todavía
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/13, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
jordivida jordivida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: bq aquaris 5`7-surface rt 64gb

Yo e estado pendiente toda la mañana de el twiter de @bqreaders,ya que me dijeron que lo avisarían ellos, cuando estuviera disponible y ardo y veloz lo e comprado, cuando lo han anunciado jejeje
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/13, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Full Hd, mt6589t son incompatibles totalmente.

este movil llega tarde y caro, bastante caro, he tenido bastantes moviles como este, con full hd y la version turbo y si funcionan bien, pero si eres un jugón, este terminal no es para ti.

La powervr 544mp1 va a pedales con juegos exigentes. Como digo solo es por la resolucion, ya que por ejemplo con el thl w200 no pasa.

Hay mejores opciones a esta aqui en españa, con garantia de dos años y con la resolución adecuada para este soc, solo teneis que buscar un poco, en technospain por ejemplo...mas barato y mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/11/13, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Si lleva la sgx 544 tiene un redimiento muy bueno tienes q pemsar q vale mucho menos q los tope gama actuales asi es q si es esta grafica de lujo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/13, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Pepino brutal. Estoy flipando. Estaba pensando en pillar un Lenovo P780 pero este es mejor teléfono. La única pena es que el botón de atrás está a la derecha.
Joer, pues eso es lo que mas me gusta a mi, personalmente se me hace mas cómodo de pulsar estando a la derecha.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/11/13, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Si alguien va al mediamark o lo tiene ya que suba un antutu o algo porque necesito q rendimiento tiene aproximadamente.... (Me parece que como sea bueno va a tener que caer estas navidades :sly
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/11/13, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Si lleva la sgx 544 tiene un redimiento muy bueno tienes q pemsar q vale mucho menos q los tope gama actuales asi es q si es esta grafica de lujo
son 265€, un precio excesivo, muy muy caro, encima como digo antes monta un hardware que lleva desde enero en el mercado. Encima ayer se presento el nuevo soc mt6592, hoy me he comprado el nuevo zp998 por 235€, mucho mas potente por menos con soc a la ultima.

Yo no me lo compraba y repito esa cpu+gpu se arrastra con esa resolucion. Espero que los que lo compreis os acordeis de mi cuando instaleis el nova 3, modern combat o real racing 3...

Y hablo con propiedad, he tenido c2 platinum, thl w8s, thl w200, ulefone u650 y bastantes mas por eso desaconsejo el movil este, para que quieres esa pantalla si no la vas a disfrutar con los mejores juegos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/11/13, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
son 265€, un precio excesivo, muy muy caro, encima como digo antes monta un hardware que lleva desde enero en el mercado. Encima ayer se presento el nuevo soc mt6592, hoy me he comprado el nuevo zp998 por 235€, mucho mas potente por menos con soc a la ultima.

Yo no me lo compraba y repito esa cpu+gpu se arrastra con esa resolucion. Espero que los que lo compreis os acordeis de mi cuando instaleis el nova 3, modern combat o real racing 3...

Y hablo con propiedad, he tenido c2 platinum, thl w8s, thl w200, ulefone u650 y bastantes mas por eso desaconsejo el movil este, para que quieres esa pantalla si no la vas a disfrutar con los mejores juegos?
Has tenido móviles que se parecen en algunas cosas a este... no este. ¿No crees que antes de desaconsejar una cosa que no la tiene aun nadie deberías probarlo? Igual te llevas una sorpresa.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 21/11/13, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
son 265€, un precio excesivo, muy muy caro, encima como digo antes monta un hardware que lleva desde enero en el mercado. Encima ayer se presento el nuevo soc mt6592, hoy me he comprado el nuevo zp998 por 235€, mucho mas potente por menos con soc a la ultima.

Yo no me lo compraba y repito esa cpu+gpu se arrastra con esa resolucion. Espero que los que lo compreis os acordeis de mi cuando instaleis el nova 3, modern combat o real racing 3...

Y hablo con propiedad, he tenido c2 platinum, thl w8s, thl w200, ulefone u650 y bastantes mas por eso desaconsejo el movil este, para que quieres esa pantalla si no la vas a disfrutar con los mejores juegos?
El zopo no t lo niego es una pasada pero no se donde conprarlo xq en la tienda oficial no se puede por ahora ya este hasta que no se pruebe no se puede saber su rendimiento, cuando lo probemos sacaremos conclusiones exactas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/11/13, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
son 265€, un precio excesivo, muy muy caro, encima como digo antes monta un hardware que lleva desde enero en el mercado. Encima ayer se presento el nuevo soc mt6592, hoy me he comprado el nuevo zp998 por 235€, mucho mas potente por menos con soc a la ultima.

Yo no me lo compraba y repito esa cpu+gpu se arrastra con esa resolucion. Espero que los que lo compreis os acordeis de mi cuando instaleis el nova 3, modern combat o real racing 3...

Y hablo con propiedad, he tenido c2 platinum, thl w8s, thl w200, ulefone u650 y bastantes mas por eso desaconsejo el movil este, para que quieres esa pantalla si no la vas a disfrutar con los mejores juegos?
Tiene razón en lo de la gpu. Todavia no estamos seguros de cual se trata exactamente espero a la review completa espero que prueben buenos juegos como el real racing o el modern combat y de ahí saquemos la opinion final
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioparidas su comentario:
  #32  
Viejo 21/11/13, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Voy a hacer una comparativa para los menos expertos, a la izquierda pondré los datos del bq y a la derecha los del nuevo zp998:

Precio: 265€ vs 235€
Garantia: 2 años vs 1 año
Pantalla: 5,7 FHD vs 5,5 FHD
Bateria: 4000mha vs 2400mha
cpu: [email protected] vs [email protected]
gpu: powervr 544 mp1@357mhz vs mali 450mp4@700mhz
ram: 2gb vs 2gb
rom: 16gb vs 32gb
micro sd: ? vs 64gb
conectividad 3g+: HSDPA 42 Mbps, HSUPA 7,2 Mbps vs HSDPA 21Mbps, HSUPA 5.76Mbps

Alguien tiene alguna duda de si merece o no la pena el bq?

Última edición por skywalker80 Día 21/11/13 a las 23:32:05. Razón: Me olvidé la bateria, es lo que tiene hacerlo de memoria y rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/11/13, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Un para de preguntas para los expertos:
. ¿Para alguien que no va a jugar a ningún juego esta cpu+gpu será suficiente para lo que es el resto de cosas que se pueden hacer con un smartphone Android? No hace falta que me vaya tan bien como el Nexus5 pero que vaya decente.
. Cuando pone en las especificaciones "Doble ranura SIM/Micro-SIM" ¿qué significa? que una es sólo para SIM y otra para Micro SIM o se puede meter 2 MicroSim? por que a mi lo que me interesaría sería meter 2 microsim, si no no me vale.
Gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/11/13, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Voy a hacer una comparativa para los menos expertos, a la izquierda pondré los datos del bq y a la derecha los del nuevo zp998:

Precio: 265€ vs 235€
Garantia: 2 años vs 1 año
cpu: [email protected] vs [email protected]
gpu: powervr 544 mp1@357mhz vs mali 450mp4@700mhz
ram: 2gb vs 2gb
rom: 16gb vs 32gb

Alguien tiene alguna duda de si merece o no la pena el bq?
Pantalla: 5,7 FHD vs 5,5 FHD
Se te ha "olvidado" una pequeñiiiiiisima cosa: Batería del zp998: 2400mA. Batería del Aquaris 5.7: 4000mA, pero claro... cada cual mete lo que le interesa ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #35  
Viejo 21/11/13, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Voy a hacer una comparativa para los menos expertos, a la izquierda pondré los datos del bq y a la derecha los del nuevo zp998:

Precio: 265€ vs 235€
Garantia: 2 años vs 1 año
cpu: [email protected] vs [email protected]
gpu: powervr 544 mp1@357mhz vs mali 450mp4@700mhz
ram: 2gb vs 2gb
rom: 16gb vs 32gb

Alguien tiene alguna duda de si merece o no la pena el bq?
Pantalla: 5,7 FHD vs 5,5 FHD
Una pregunta, en mi desconocimiento, la batería/autonomía de uno y de otro cual es? por que a mi me interesa mucho que me aguante lo mayor posible y otra pregunta, no habrá problemas de que lo paren en la aduana? por que imagino que se mandará desde china, no? es que ya compré un producto de 300 dolares y me tocó pagar 60 € o más, no recuerdo bien.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/11/13, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Se te ha "olvidado" una pequeñiiiiiisima cosa: Batería del zp998: 2400mA. Batería del Aquaris 5.7: 4000mA, pero claro... cada cual mete lo que le interesa ;)
Un saludo
Gracias, has respondido a otra pregunta mía cuando estaba escribiendo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/11/13, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Un para de preguntas para los expertos:
. ¿Para alguien que no va a jugar a ningún juego esta cpu+gpu será suficiente para lo que es el resto de cosas que se pueden hacer con un smartphone Android? No hace falta que me vaya tan bien como el Nexus5 pero que vaya decente.
. Cuando pone en las especificaciones "Doble ranura SIM/Micro-SIM" ¿qué significa? que una es sólo para SIM y otra para Micro SIM o se puede meter 2 MicroSim? por que a mi lo que me interesaría sería meter 2 microsim, si no no me vale.
Gracias.
Para personas que no queremos trabajar en la Nasa soooobra mucho con lo que trae.
Y la dual sim significa que puedes meter dos lineas de teléfono a la vez, si tienes solo una puede funcionar igual, y te permitirá en un futuro si quieres usar una segunda (por ejemplo te interesa tener voz con Orange, pero una tarifa de datos con Yoigo... puedes hacerlo). Para dos microsim seguro que puedes (si no es directamente, con adaptadores)
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 21/11/13 a las 18:30:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/11/13, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Has tenido móviles que se parecen en algunas cosas a este... no este. ¿No crees que antes de desaconsejar una cosa que no la tiene aun nadie deberías probarlo? Igual te llevas una sorpresa.
Un saludo
Este movil en cuanto al soc, es una calcomania de todos los moviles chinos que llevan 8 meses en el mercado, y los moviles que he probado montan el mismo hardware que este, exactamente el mismo, y yo soy muy jugon, por eso lo digo por que ha sido un chasco enorme.

 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
El zopo no t lo niego es una pasada pero no se donde conprarlo xq en la tienda oficial no se puede por ahora ya este hasta que no se pruebe no se puede saber su rendimiento, cuando lo probemos sacaremos conclusiones exactas
La tienda oficial es esta, y ya se puede comprar:
http://207.210.192.178/index.php?rou...&product_id=83

 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Tiene razón en lo de la gpu. Todavia no estamos seguros de cual se trata exactamente espero a la review completa espero que prueben buenos juegos como el real racing o el modern combat y de ahí saquemos la opinion final
Como le he dicho al compi de arriba montará fijo la 544mp1, me alegraré mucho por todos los que lo compren si al final montan otra, pero como sea esa, la decepcion será enorme.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/11/13, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Senkosbass Senkosbass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Mi A1 y Samsung galaxy tab 4
Tu operador: Orange
Por haber telefonos mejores, no deja de ser una buena opcion.
Ademas, para mucha gente, la opcion de la compra "insitu" es un aliciente.
En cuanto a las garantias............ 2 años aqui.......... 1 en china........
de cajon.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/11/13, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Se te ha "olvidado" una pequeñiiiiiisima cosa: Batería del zp998: 2400mA. Batería del Aquaris 5.7: 4000mA, pero claro... cada cual mete lo que le interesa ;)
Un saludo
Hay le has dao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 02:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /