Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
Bibis Bibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Venía a recomendar lo mismo que Moreta: BetterBatteryStats. Si el problema es que se gasta mucha batería sin prácticamente usarlo, debe ser que no entra en suspensión. Esta app te puede mostrar que aplicaciones despiertan al móvil y cada cuanto tiempo, así puedes ver quien te está deborando la batería y hacer algo. Dejo una explicación de la app: http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html

A veces es simplemente una aplicación que se ha enganchado y basta con reiniciar. Otras, a veces puede ser por la ROM o similar. A mi con la stock me dura fácilmente esos 2 días (obviamente sin estar todo el día con uso intensivo). Y que en 8h se gaste un 40% sin apenas usarlo sí que me parece un consumo muy excesivo.
Ya estoy con esto pero una duda que no se aclara en el articulo que has pasado... Para ver los Partial Wakelocks hace falta ser root? Esque soy nuevo en Android y no se bien como va todavía, así que no me atrevo a flashear y todo eso...
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Hoy ussndolo un poco con llamada corta y algun wassap tengo un 91% todavia de bateria hoy si funciona bien a ver si se queda asi
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hoy vuelta a las andadas,pongo las capturas de pantalla como pidio un compañero ya pienso si puede ser por yoigo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385558080677.jpg (52.3 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385558091511.jpg (44.1 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385558101270.jpg (37.5 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
jmurcia302 jmurcia302 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmascarell Ver Mensaje
A mi me dura bastante pero me gustaría saber por qué me aparece eso, cuando los días anteriores no me había salido con tanto consumo

Wow. Si que te dura, veo que usas bastante el wifi asi que debe ser por esto, ademas veo que no juegas mucho y seria bueno que nos regalaras un pantallazo de la opcion de pantalla para ver que tantas horas de pantalla activa te dura tu dispositivo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto lo unico que e instalado nuevo es light flow
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /