|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a recomendar lo mismo que Moreta: BetterBatteryStats. Si el problema es que se gasta mucha batería sin prácticamente usarlo, debe ser que no entra en suspensión. Esta app te puede mostrar que aplicaciones despiertan al móvil y cada cuanto tiempo, así puedes ver quien te está deborando la batería y hacer algo. Dejo una explicación de la app: http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html
A veces es simplemente una aplicación que se ha enganchado y basta con reiniciar. Otras, a veces puede ser por la ROM o similar. A mi con la stock me dura fácilmente esos 2 días (obviamente sin estar todo el día con uso intensivo). Y que en 8h se gaste un 40% sin apenas usarlo sí que me parece un consumo muy excesivo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ussndolo un poco con llamada corta y algun wassap tengo un 91% todavia de bateria hoy si funciona bien a ver si se queda asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy vuelta a las andadas,pongo las capturas de pantalla como pidio un compañero ya pienso si puede ser por yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow. Si que te dura, veo que usas bastante el wifi asi que debe ser por esto, ademas veo que no juegas mucho y seria bueno que nos regalaras un pantallazo de la opcion de pantalla para ver que tantas horas de pantalla activa te dura tu dispositivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo unico que e instalado nuevo es light flow
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||