|
|
|
|
Cita:
Yo le doy el máximo, un 10. Para mi, el móvil perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un 8.5 ya que no se le puede extraer la battery y no se puede ampliar por micro sd, por lo demás perfecto, encima viniendo de un iphone 5, no se si es que echaba de menos android pero la verdad que fue un cambio radical jajaj.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo del 10 al 8 por no poder extraer la bateria Bajo del 8 al 7 por no tener microsd Bajo del 7 al 6 por los botones tactiles en pantalla Bajo del 6 al 5 por el sonido, porque aunque noes del todo malo, no esta a la altura de gama alta Por lo demas aceptable |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tienes el G2 o hablas por hablar?
Lo digo porque veo que tambien estas en el foro del Note3 y no hemos visto ninguna captura tuya ni ninguna consulta ni nada construcitvo. Parece ser que solo quieras trollear un poo x aqui...Y que le pongas un 5 a este magnifico terminal...me parece la guinda del pastel. Última edición por quim135 Día 21/11/13 a las 16:16:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo no he tenido la oportunidad de probarlo a fondo pero lo poco que he visto es impresionante. Es el mejor teléfono que hay en la actualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos, el g2 es de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes un galaxy ace tienes un movil de un 5 tambien no? Bajo del 10 al 8 por mierda procesador Bajo del 8 al 7 por mierda ram Bajo del 7 al 6 por pantalla pequeña Bajo del 6 al 5 por mierda camara PERO Subes del 0 al 2 por poder extraer la bateria Subes del 2 al 3 por tener microsd Subes del 3 al 4 por tener los botones normales Bajo del 6 al 5 por el sonido, porque aunque no es del todo malo, y se escuha muy fuerte (que bien, mucho ruido y poca calidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso un 3 porque no va del todo fluido. Y hasta un 2 por todos los fallos de software que tiene. Podría bajar a un 1 porque la calidad de la cámara ni fu ni fa. Y ya suspenso total porque aun no existe una base de carga para ponerlo en la mesita de noche. Pero no, en el fondo me gusta, al menos por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Manchacao, perdona que te diga, pero no tienes ni zorra idea de puntuar móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tienes idea de móviles y estás por aquí solo para meter contra el terminar por suerte todos los que estamos aquí sabemos que es el mejor móvil ahora mismos duela quien le duela jeje jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aun asi mi puntuacion es un 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Atención cambio mi LG G2 por un GALAXY ACE al pelo jejejeje me encantan estos foros .
|
|
|
|
|
|
Puntuar éste móvil con un 5 es casi de insulto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»