|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola crash salvdos y felicitaciones ahora si tengo.motivos para meterle mano a mi note 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podría explicarnos como poner la batería en castellano? saludos y gracias.. Gente la rom va fenomenal!!!
|
||||
|
||||
|
Crash de ante mano disculpa que te moleste con la siguiente pregunta me ofrecen un Note 3 de AT&T desbloqueado pero presenta bad IMEI? es posible corregir esto? y como se puede corregir? De antemano Gracias Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! como va la rom de crash?
la he visto esta mañana y me a entrado curiosidad aun soy de los que tengo el KNOX a 0x0...pero al ver esta rom me lo estoy pensando si seguir asi...en el Note 2 la primera rom que puse fue la de crash y la verdad que no me arrepenti en ningun momento...dadme vuestra opinion y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! como va la rom de crash?
la he visto esta mañana y me a entrado curiosidad aun soy de los que tengo el KNOX a 0x0...pero al ver esta rom me lo estoy pensando si seguir asi...en el Note 2 la primera rom que puse fue la de crash y la verdad que no me arrepenti en ningun momento...dadme vuestra opinion y gracias ![]() ![]() asi que con unas cargas y reposo ira tremenda. ponla y veras...
|
||||
|
||||
![]() porque con la racha que lleva samsung de actualizaciones....os dura la bateria con la base MJ7 con las cocinadas? porque con la oficial dura poquisimo la verdad esa es mi duda... ![]() gracias por responder alejandro |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja tengo ganas de ponerla y mandar al Knox a .....
![]() porque con la racha que lleva samsung de actualizaciones....os dura la bateria con la base MJ7 con las cocinadas? porque con la oficial dura poquisimo la verdad esa es mi duda... ![]() gracias por responder alejandro ![]() es lo que buscaba, ya que me dure mas o menos no se, por que cada noche lo suelo cargar.
|
||||
|
||||
|
Si, va bien fina.
Los juegos restaurados con Titanium no me arrancan. Habia leido algo por ahi pero ahora no lo encuentro... tantos foros... Alguno me hecha un cable ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola alejandro yo he tenido rom del cocinero crash desde el note 1 y es una maravilla sobre todo el trato que le da a la bateria lo he tenido tambien en el note 2 . crash y kingdroig son los que mas he seguido desde que tengo mi primer note.
|
|
|
||||
|
||||
|
como subo aqui una captura???
|
|
|
||||