|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la siguiente versión de firmware para la PIPO M9 Pro: update%2329_M9_3G_EN_20130814_family
Me gustaría saber si puedo flashear esta nueva sin perder los datos y aplicaciones que tengo, es decir, si la que le metí es custom. Me ha empezado a fallar mucho ese firmware y tengo cuelgues constantemente, sobre todo cuando navego por internet con wifi. Además hay lag al cambio de pantallas y me está empezando a hartar tener que esperar 2 minutos hasta que reacciona, sino son más a en muchas ocasiones... Agradecería mucho la ayuda. Si puedo la flasheo mañana mismo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has un backup con titanium backup y así te aseguras al 100% de que no vas a perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo lo que quiero es tener el nuevo firmware con las aplicaciones y datos que tengo ahora. Más allá de hacer o no un backup antes, lo que quiero saber es si puedo hacerlo como se especifica en el primer post sabiendo que vengo del firm que he publicado en mi anterior post
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, si tu firmware es original no hay problema, eso lo tienes que saber tu si has metido alguna ROM cocinada o no, si no metiste nada desde que la compraste puedes hacerlo al ser original.
De todas formas, haz backup como medida de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que vuelva a aparecer la barra inferior despues de haber utilizado el nuevo boton que han puesto para poner a pantalla completa? Sera una tonteria pero no consigo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pilla satélites,aunque tampoco es que me importe mucho,hice la prueba por curiosidad mas que otra cosa. Leyendo foros en ingles la gente ha posteado diversos procesos para que funcione bien el gps,si OS interesa de verdad que funcione bien el gps buscad en freaktab y arctablet,la webs de las roms de riley y kasty,ahí se trata bastante el tema del gps y casi todo el mundo lo ha hecho funcionar.
![]() Yo si compro un producto y por el precio que cuesta debe funcionar todo, no es como comprar un kilo de tomates que si te sale alguno podrido lo tiras a la basura. Compré la Pipo M9 Pro 3G a través de la 10º Compra Conjunta, la tuve dos semanas haciéndole pruebas de todo tipo porque el GPS y el Bluetooh no funcionaban, no se activaban. La restauré a fábrica 3 veces, la flasheé otras tantas veces con distintos firmwares y el problema no se solucionaba, así que decidí enviarla a TechnoSpain y llevo ya UN MES SIN TABLET!!! esperando a que me la reparen o envien una de reposición. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo si compro un producto y por el precio que cuesta debe funcionar todo, no es como comprar un kilo de tomates que si te sale alguno podrido lo tiras a la basura. Compré la Pipo M9 Pro 3G a través de la 10º Compra Conjunta, la tuve dos semanas haciéndole pruebas de todo tipo porque el GPS y el Bluetooh no funcionaban, no se activaban. La restauré a fábrica 3 veces, la flasheé otras tantas veces con distintos firmwares y el problema no se solucionaba, así que decidí enviarla a TechnoSpain y llevo ya UN MES SIN TABLET!!! esperando a que me la reparen o envien una de reposición. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
después de probar esta room he visto que antutu me baja un poco pero la tablet me responde bien, sobre el skype me funciona pero en alguna conexión me da algún fallo , sin embargo puedo recibir y enviar videollamadas bastante bien incluso con la ultima versión de skype, por ahora me gusta mas que la versión de riley 2.1. Me temo que el problema de skype es la mala calidad de las cámaras ya que he podido contrastar fotos hechas con un tel thl w3 de 5 mp y la Pipo m9 pro, y la diferencia es grande, la cámara de la Pipo de un resultado de nitided y resolución malísimo, si no es porque me dicen que tiene 5 mp yo pensaría que es AGV.
Como conclusión me quedo con esta room lo el momento. Muchísimas gracias por el enlace y las explicaciones. Última edición por latir Día 25/11/13 a las 09:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que torpe soy, no se borrar un enlace mal colocado, voy a mirarlo en las instrucciones del foro y lo quito, perdón por las molestias.
Última edición por latir Día 25/11/13 a las 09:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me autorespondo' después de probar esta room he visto que antutu me baja un poco pero la tablet me responde bien, sobre el skype me funciona pero en alguna conexión me da algún fallo , sin embargo puedo recibir y enviar videollamadas bastante bien incluso con la ultima versión de skype, por ahora me gusta mas que la versión de riley 2.1. Me temo que el problema de skype es la mala calidad de las cámaras ya que he podido contrastar fotos hechas con un tel thl w3 de 5 mp y la Pipo m9 pro, y la diferencia es grande, la cámara de la Pipo de un resultado de nitided y resolución malísimo, si no es porque me dicen que tiene 5 mp yo pensaría que es AGV.
Como conclusión me quedo con esta room lo el momento. Muchísimas gracias por el enlace y las explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo del gps como va? coge satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, no mejora. Debe ser problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pilla gps sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la foto del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo voy a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y funciona perfecto el gps mas rapido que antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hasta ahí todo correcto, ahora prueba a navegar con el tom tom o con el sygic, verás como la navegación va a tirones, y si miras el sygic en ajustes/hardware/satélites, comprobaras que los satélites los pierde un segundo, y así cada pocos segundos, por eso va a tirones, y si se te para en el cruce que te tienes que desviar, ya te la lió.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||