|
||||
|
||||
Ya sé que me salgo algo del tema, pero si no os importa mucho el precio (o valoráis las opciones extra) ni el plazo:
https://www.kickstarter.com/projects...ear-headphones |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues sí, pero solo les falta planchar y zurcir.
|
|
||||
|
||||
Que os parece este, aunque sea "chino"
![]() http://www.aliexpress.com/snapshot/3..._7102425&vd=30 Debería servir para nuestro Nexus |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta aunque habría que probarlo claro. Yo uso el de decatlón que sólo me funciona con runtastic pero estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la web pone que no hay desde hace tiempo, ¿en tienda ser podrá conseguir el de decatlon? |
|
||||
|
||||
Yo lo vi en web y creó recordar que te decía el stock en el decatlón que elijas. Prueba si lo tienes cerca pero si en web no hay stock no creo que en tienda tengan.
|
|
||||
|
||||
pues en el decatlon de mi ciudad siempre que lo miro tengo stock de 4 o 5 pulsometros
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he pillado hoy... Tenía que pasar por otro tema cerca del centro que hay en Sant Boi, y allí estaba.
Probado y funcionando sin problemas, tanto con el Runtastic Pro, como con el Runtastic Mountain Bike. Los datos cuadrados con los de mi reloj-pulsometro, así que ninguna queja. Lo he probado con el Galaxy S3 y con el Nexus. He de decir que ha sido mucho más rápido en reconocerlo el Galaxy. Incluso me estoy planteando no venderlo y quedármelo para usarlo en la bici en lugar del Nexus !!! Así si o "aostio" no me dolerá tanto... ![]() |
|
||||
|
||||
Tenéis razón, he ido a la tienda y si que había. Yo lo miraba en la web.
|
|
||||
|
||||
alguno usa el del decatlon con endomodo la version nueva? esque al conectar con el cardio me pide clave y pongo 0000 o 1234 y no conecta, en runtastic pro no me pasa esto por que conecta directamente y no pide clave, pero en endomodo si pide clave, cual sera la clave del pulsometro?
|
|
||||
|
||||
Yo con rustactic pro si tuve que meter clave. Después de mil pruebas creó recordar meter 12345 o 123456 y al final lo pilló. Espero te sirva.
|
|
||||
|
||||
no hay manera, he probado con 12345 y 123456 y no conecta, tengo la revolution r12, nose si podria ser por la rom o por el endomo, a alguien le pasa esto con endomodo?
|
|
||||
|
||||
ahora si!!!!! me entro con 000000 con seis 0, podian poner la clave por defecto en el manual
|
|
||||
|
||||
el pulsometro conecta con el movil perfecto, sincroniza bien con 000000 pero en el endomodo me sige saliendo buscar y cuando le doy me lleva a la ventana de bluethon del movil donde pone cardiosport hrm sincronizado, yo creo que el endomodo aun tiene bug para conectar a pulsometros bluethon
Última edición por zadkyn Día 10/03/14 a las 15:20:13 |
|
||||
|
||||
Muchs gracias por la informacion, he visto en decatlon que tienen 2 modelos uno con bluethooth y otro con wifi, cual habeis comprado?
saludos, León |
|
||||
|
||||
Bueno aller salio una nueva versión del endomodo y va perfecto ya el pulso metro del decatlhon
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|