|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir exactamente que combinacion de Rom 4.2.2 y kernel tienes, porque a mi unicamente me va bien con AOKP 4.2.1 y su propio kernel, asi me notifica perfectamente, en cuanto salgo de ahi me va mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso falla tanto la primera KTR16O como la nueva KRT16S.
Estoy harto, no me funciona bien salvo en 4.2.1. Por mas que busco solucion al problema no encuentro nada, ni cambiamdo radio, ni kernel, ni rom, ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la factory image de la 4.2.1? Última edición por genevois26 Día 21/11/13 a las 22:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, la guardo como oro en paño.
Yo lo que hago es con Nexus 4 ToolKit flashear la JOP40D y despues de meter recovery y tal, le meto la AOKP 4.2.1 y las GAAPS Asi de esta manera, tengo algo de personalizacion en 4.2.1, va bastante fluida y te prometo que es la unica que me funciona whatsapp con push, como debe de ser. Je, je, te lo he dejado todo mascadito eh? Prueba a ver que tal. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya no lo se.
En este mismo momento estoy metiendo una 4.2.2 para despues meter un kernel con prima drivers, como ha comentado mas atras otro compi, aunque tengo pocas esperanzas la verdad, hasta ahora nada de lo que he probado me ha servido salvo lo que te he puesto ahi. Por favor, dime si en verdad te sirve en cuando pruebes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy acabando de configurar la rom y ya mañana veo si me va correctamente (cruzaré los dedos).
La Rom esta muy guapa, rapida, personalizable... Mañana la prueba de fuego jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con la 4.2.2 en stock (recibía las notificaciones tras resposo de 10min aprox al encender la pantalla), con y sin casilla de optimización marcada. Actualicé vía OTA a 4.3 y por suerte se solucionó (tengo desactivada la optimización). Ahora bien, lo que si que llevo a cuestas y que en 4.2.2 NO tenía, es el jodido proceso de Android OS tirando de batería... (no se si tendrá relación en no dejar entrar en deepsleep...)
¿Ahora las dudas son: actualizar o no a 4.4 viendo el temario que se avecina en algunos casos ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con la 4.2.2 en stock (recibía las notificaciones tras resposo de 10min aprox al encender la pantalla), con y sin casilla de optimización marcada. Actualicé vía OTA a 4.3 y por suerte se solucionó (tengo desactivada la optimización). Ahora bien, lo que si que llevo a cuestas y que en 4.2.2 NO tenía, es el jodido proceso de Android OS tirando de batería... (no se si tendrá relación en no dejar entrar en deepsleep...)
¿Ahora las dudas son: actualizar o no a 4.4 viendo el temario que se avecina en algunos casos ?![]()
|
||||||
|
||||||