|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no se que ha pasado que ahora que ya lo tenia todo en la SD se ha ido y esta otra vez en la memoria interna, y me he quedado sin espacio tengo 1gb nada más libre, que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuelohoho de donde descargaste iFruit *.* me acabo de fijas en las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa con la que me estoy comiendo la cabeza: la SD siemore tiene un numero maximo de lecturas, escrituras. Entonces esto no haria que se jodiese mas rapido? O estoy equivocado con lo del uso maximo? Grqcias!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta y cada vez que se actualicen los juegos... Las respectivas actualizaciones también se guardaran en la SD verdad.... O hay que tmb hacer el proceso de pasar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha pasado que derrepente la SD da fallos y demas. La SD tiene 2 meses o menos y se ha medio roto por esto creo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toda memoria tiene un limite de ciclos de lectura/escritura y eventualmente fallaran pero aun asi no es como para preocuparse
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que tienen un limite, pero es que se ha roto en 3 meses y encima la tarjeta era buena.. Una Samsung de tipo 10 (creo) y 32gb. No la habia usado nunca, la compre junto al movil. Tened cuidado con esto porque no se si ha sido por el "GL to SD" o por otra cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que tienen un limite, pero es que se ha roto en 3 meses y encima la tarjeta era buena.. Una Samsung de tipo 10 (creo) y 32gb. No la habia usado nunca, la compre junto al movil. Tened cuidado con esto porque no se si ha sido por el "GL to SD" o por otra cosa..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo de roms y desarrollo XPERIA SP....Gracias
|
||||
|
||||