![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero no necesitarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
S.O.S.
Hace unos dias estaba probando una APK de una camara que baje de la play store me paso que de repente mi Huawei y300 se me puso la pantalla verde y dos cuadrados, uno rojo y el otro azul..No puedo entrar al recovery, y las UPDATE.APP que intente cargar no avanza mas de un tercio. La bateria no carga y en la SD en la carpeta DLOAD aparcece un archivo que se llama: "sd_update.log", su contenido dice: filename = /mmc1/dload/update.app call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = CRCCMD=0xf,moduleaddr = 0xe8000000, en_tmp=0x3b Intente instalar las sig. UPDATEs(Ayuda)* Pantalla verde en mi huawei Y300 oficiales: B172. B174, B175, B185,B189, B197 y la B199 y no pasa nada, la barra que aparece no pasa de un tercio. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: evitaría algunos post tontos. |
|
quien me ayuda e echo todo pero el telefono se me queda en el logo inicial, no entra a recovery, no entra al modo fastboot, y el el modo update se queda la pantalla rosada, e comprobado la SD y todo esta bien, quien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Hola, que tal. me ocurrio el problema numero 5
solicito de la manera mas atenta su ayuda para el siguiente problema. poseo un huawei g510 el cual no enciende, no carga, no entra a modo recovery o fastboot. Esta brickeado, ahora mi duda es como revivirlo al parecer lo que le ocurrio es que intentaron instalar un recovery no compatible y el telefono se apago y no encendio mas ayuda por favor, estoy dersesperado. |
|
||||
|
||||
buenas mi problema es que cuando enciendo el terminal la pantalla esta negra pero todo lo demás funciona carga y responde la pantalla táctil y las teclas de volumen y demás funcionan si me puedes ayudar? gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas, en mi caso, cuando quiero instalar el update.app solo me sale una barra de carga rosada y se queda en el primer cuarto de carga de hay no mas, y e probado como 8 update diferentes, cuando enciendo el movil, me queda una pantalla verde, con dos cuadros uno rojo y otro azul, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
casiiiii
a mi lo que me ocurre es que al instalar la costum recovery en la pantalla de msdos, me pone solo okay en el sending..., pero en el waiting, me pone failed, comand not allowed... Ke estoy haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
casiiiii
a mi lo que me ocurre es que al instalar la costum recovery en la pantalla de msdos, me pone solo okay en el sending..., pero en el waiting, me pone failed, comand not allowed... Ke estoy haciendo mal?
|
|
Has instalado los drivers del telefono correctamente?
|
|
||||
|
||||
amigo buenas yo tengo un modelo huawei y 300 0151 e instale por error un kernel y de ahi en adelante el telefono no encendio no sirve el recovery y tampoco ingresa al twrp, dime ya no hay solucion para eso.?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|