|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de yoigo desde hace 2 años y tengo el mismo problema, hay MUCHAS veces que no recibo las notificaciones hasta que abro alguna apli que use datos. Antes tenia el Samsung galaxy R y tambien me pasaba lo mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedio una tarjeta de tuenti, probare y como me vaya bien me cambio de compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo de tuenti,a mi me pasa con el nexus antes con el ifon 5 me iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa en un par de móviles que tengo.
Podéis hacer una prueba? Poned el móvil en 2g a ver si también va mal. En mi pueblo no hay antena yoigo y estoy conectado a movistar, con 3g los push no funcionan cuando tengo los móviles en reposo, pero con 2g lo recibo al instante..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodais que con yoigo no recibis las notis .. pq me estaba planteando cambiarme a yoigo, en ese caso pasare.
Para el que le sirva ya estoy con TUENTI y van de lujo, las recibo al instante y vaya alivio pq con el N4 tuve muchisimos problemas ya que no las recibia bien pero en este caso era problema del movil y no de las compañias, ya que nos pasaba a mucha gente de operadoras distintas... en fin,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no jodais que con yoigo no recibis las notis .. pq me estaba planteando cambiarme a yoigo, en ese caso pasare.
Para el que le sirva ya estoy con TUENTI y van de lujo, las recibo al instante y vaya alivio pq con el N4 tuve muchisimos problemas ya que no las recibia bien pero en este caso era problema del movil y no de las compañias, ya que nos pasaba a mucha gente de operadoras distintas... en fin,salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy también de yoigo y me pasa exactamente lo mismo sobre todo con wasap.
Me quedan dos meses de contrato a ver si alguien encuentra una solución a esto porque si no me iré a otra compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una tablet con un problema parecido, hay una aplicación para estoy.
Se llamaba android Wake o andorid asleep o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me arte y me voy a vodafone a ver si se soluciona,ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tarjeta sim.cojistes y tenias? Y asi se t soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es
chicos probar ese programita aver si os mejora en muchos casos han ido mejor las notificaciones hay que ser root yo no he probado porque todavia no tengo el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de yoigo y las notificaciones me entran siempre bn lo uniko ke hay ke hacer aparte de tener los datos moviles y la itinerancia es ir tb a wifi pa cuando os conectais y poner ke este siempre activo cuando la pantalla este apagada y listo, yo siempre lo llevo asi y me entran todas la notificaciones bien
Pd: espero ke os sirva de ayuda
|
||||
|
||||
|
si pero entonces no gastara mucha bateria con el wifi siempre activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo, lo medio arregle conectandome a la red de Movistar y quitando la etinerancia de datos (vaya que no puede saltar a la red de yoigo...) la cosa parece que va bastante mejor...
|