|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo funciona en inglés, eso sí, siempre puedes probar a pronunciar lo que buscas en ingles y un 50% de las veces acierta. Eso sí, como tengas alguien cerca y te escuche quedas como un tarado XD
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, se me acaba de actualizar con la oficial y no aparece lo de la voz y he instalado lo que dicen por ahi... Habra que tirarse a una ROM...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo es que Reino Unido tampoco lo han puesto (Vodafone tambien) y yo me pregunto ¿en inglaterra que hablan? así que por el idioma no creo que sea.
|
|
||||
|
||||
GARRAFONE SIEMPRE LIANDOLA |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xastamente jeje, eso unido a que lo que se daba en el colegio hasta el instituto (y me atrevo decir incluso universidad) es siempre lo mismo y con un método pésimo...
|
|
||||
|
||||
La verdad que veo mensajes que me hacen dudar de la edad mental de algunos... en fin.
|
|
||||
|
||||
A ver, no seáis mal pensados
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me da igual que lo hayan aparcado porque son como nuestros papás y mamás y quieren lo mejor para nosotros, lo que tenian que haber echo de un principio es coger la Htc "buena" y segundo podian preguntar en plan encuesta o algo que tienen suficientes medios para hacerlo, a ver si nos vamos enterando que nosotros somos los clientes!!!!!!! que el que paga manda!!! y mientras no se nos meta eso en la cabeza mal vamos.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, esque nadie ha pensado en que alomejor la han quitado porque aun no soporta español? Cosa muy lógica, por cierto. Incluso que no la hayan quitado,habeis probado a poner el idioma del sistema en inglés a ver si sale el dichoso micrófono?
|
|
||||
|
||||
Edito: Acabo de probar el ejemplo de voz, y efectivamente como comenta el compi del market parece ser que volvemos a la época de la soundblaster y el 386...
Última edición por jrsoft Día 21/10/09 a las 20:45:16. |
|
||||
|
||||
Puede ser, pero entonces por que en ajustes>síntesis de voz>idioma podemos elegir el español? o está para todo o que no lo pongan, porque entonces para que se quedan a la mitad?
Edito: Acabo de probar el ejemplo de voz, y efectivamente como comenta el compi del market parece ser que volvemos a la época de la soundblaster y el 386... ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no tiene logica ninguna, ya que en reino unido tampoco tienen activa la funcion de busqueda por voz, y casualmente es de vodafone tambien.
|
|
||||
|
||||
Quizás tenga más lógica que te pongan el reconocimiento de voz, pero sólo en inglés porque no lo ha implementado Google aún
|
|
||||
|
||||
Vodafone no ha quitado nada, la OTA de tmobile Europea tampoco trae reconocimiento por voz. Mi version Dev si.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la búsqueda por voz con una ROM y no es para tanto, cuando esté mejorada y funcione de verdad que la metan.
Última edición por maxpower76 Día 22/10/09 a las 12:22:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|