![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Apagado el telefono, volumen + y conectar cable usb
|
|
|
Gracias jeee ya estoy reviviendolo mmm.... esperemos que en unos 15 minutos ya este para hacerle root de nuevo instalar recovery pfff.... y todo lo demas :/
|
|
Así estoy yo también
|
|
Pues nada después de pasarlo por el supoort tools, abrir el bootloader y ponerle el recovery, me da el mismo fallo, lo instalo mediante recovery sin hacerle wipes y cuando reinicio se me vuelve a poner en modo recovery.
Anteriormente lo hice con los tres wipes y también me daba ese fallo Algo anda mal Pollos Última edición por etcjrb Día 22/11/13 a las 13:01:28 |
|
lo que se me hace un poco raro es que como una simple instalacion de aplicaciones pudo haber probocado una falla asi
|
|
No tengo ni idea, esperemos que cuando Pollos pase por aquí, nos saque de dudas
|
|
Emm... No tendría que haber metido el script para el build.prop...
El problema es que había que meter unas lineas para que funcionara el teclado pero de ve que ha borrado el build.prop y no inicia. Después subo el zip sin ese script y ya diré que lineas hay que poner ![]() |
|
ok Pollos, espero tu arreglo para poder probarlo otra vez
|
|
|
Pasos en el recovery pollos?
|
|
Instalar el zip con wipe cache y dalvik nada mas
|
|
1º instalar el zip y luego hacer los wipes, o hacer los wipes e instalar el zip ?
|
|
Da igual, aunque yo siempre hago wipes primero
|
|
Pues me paso lo mismo Pollos
|
|
Joder... Pues vamos hacerlo de otra forma...
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi también se me reiniciaba al recovery, no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Pollos la calculadora el teclado y filemanager los desacargue de esa pagina y los copie con el root explorer en la carpeta system\app y borre las app correspondientes originales reinicie y listo , y el bloqueo de pantalla puse el de lg G que saque de otro foro y con el mismo metodo y todo funciona bien, lo que quiero hacer ahora es cambiar los diseño de ventana de conversacion de los msj, no quiero poner gosms o similiar se podra hacer algo con eso desde ya muchas gracias.Saludos
|
|
||||
|
||||
E instalado la mayoria de las apps en mi rom 20l ya esta sin un fallo, super fluida, aqui teneis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723380 esta para unlock pero mañana o el domingo ya estara la lock :p
|
|
Que aplicaciones an probado??? y que si sirvan??? y se instalan en app no??? y se les dan los permisos correspondientes y listo o me equivoco???
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior