|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Llevo como 3 semanas que se me reinicia a la mínima mierda que haga con el movil.
Ya puedo estar navegando por internet, jugando a lo que sea...que se calienta y reinicia. Tengo la última rom stock española y ya estoy hasta la polla, encima acabo de leer en el foro que hasta abril de 2014 no llegará KitKat. Menuda puta mierda de teléfono y compañía. Tenía un S2 y era infinitamente mejor que esta mierda. Estoy deseando venderlo y comprarme el xperia z1 o similar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Llevo como 3 semanas que se me reinicia a la mínima mierda que haga con el movil.
Ya puedo estar navegando por internet, jugando a lo que sea...que se calienta y reinicia. Tengo la última rom stock española y ya estoy hasta la polla, encima acabo de leer en el foro que hasta abril de 2014 no llegará KitKat. Menuda puta mierda de teléfono y compañía. Tenía un S2 y era infinitamente mejor que esta mierda. Estoy deseando venderlo y comprarme el xperia z1 o similar. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||