ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JosemyAB Ver Mensaje
Buenas.

Me puse la ROM anoche y de momento vamos bien. Evidentemente siendo una versión tan temprana tiene sus cosicas. Os cuento las que yo me he encontrado durante estas pocas horas de uso:

- Al escribir en modo Swipe se cierra el teclado. En cuanto marcas la segunda o tercera letra el teclado desaparece de la pantalla. No da mensaje de Forzar cierre. Se soluciona pulsando la tecla "vuelta" y volviendo a tocar sobre el campo en el que estábamos escribiendo.

- El Toggle "2G/3G" de la barra de notificaciones (la de toda la vida, no la nueva con los botones grandes) no ejecuta su funcionalidad.

- Los números al poner el PIN Salían cortados. No es un problema mayor ya que se puede poner el PIN perfectamente.

- Sólo he podido conectar el móvil al PC a través de MTP. El Mass Storage aún no funciona. También he probado con la aplicación "SB USB Mass Storage" y nada.

Ahora os cuento cosas que yo hecho de menos que sin duda llegarán con el tiempo.

- La cámara no permite guardar las fotos en la tarjeta SD Externa.

- Me gustaría quitar la barra de búsqueda de Google de todas las pantallas del launcher. Con que esté en una me basta.

Hay algunas apps que tampoco funcionan. Entiendo que es por que no son compatibles para 4.4. Por ejemplo:
- BetterBatteryStats v1.14 B02. Falla el servicio BatteryInfo. Supongo que ya habrá alguna alternativa por XDA.

- Elixir. Usaba mucho su widget para conocer el estado general del sistema (uso de CPU, temperatura de bateria, etc.) Quizas Elixir 2 sí funcione. No he tenido tiempo de probar.

Me falta comprobar el tema de la batería. De momento igual que todas las AOSP. Llevo dos horas desde que lo desconecté y ya voy por el 85% con 20 minutos de pantalla.

Os animo a probarla por que sí que parece que es mas estable que CM 10.2. Yo no me arrepiento.

Saludos¡
la mayoría de los errores que comentas, como los números del PIN cortados, o el 3g son errores comunes con todas las roms de CM11, que poco a poco serán pulidos, aunque el toggle 2g/3g existe, y funciona, es el propio teléfono no te cambia la red, ni siquiera entrando a ajustes...solo está disponible el 3g.

Respecto al tema del almacenamiento, yo conecté el teléfono al PC, sin tocar nada y se conectó, de hecho de las 4 fotos que hay arriba 3 son hechas por mí apenas una hora después de trastear con la rom, y las pasé con el cable al PC.

Lo de las fotos en la memoria interna es otra cosa que tienen que arreglar.

Algunas cosas irán mejorándose en pocos días, yo con que arreglen el el 2g, y lo de quitar la barra de búsqueda de google me quedo contento , pero en sí no hay problemas grandes, son algunos detalles que tienen que pulir.

Gracias por opinar, pondré en el primer post los errores que vayamos viendo para que a nadie le pille nada por sorpresa.

Última edición por rafarodri04 Día 22/11/13 a las 11:08:28.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
alexmp83 alexmp83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Lowi
Instalada la 18. a ver que tal resultado da.

Buenas.

- Los números al poner el PIN Salían cortados. No es un problema mayor ya que se puede poner el PIN perfectamente.

- Sólo he podido conectar el móvil al PC a través de MTP. El Mass Storage aún no funciona. También he probado con la aplicación "SB USB Mass Storage" y nada.
A mi también me ha ocurrido lo mismo con lo de los números para el PIN de la tarjeta SIM.

Respecto a poder conectar el movil al pc, me lo ha reconocido perfectamente. Al conectarlo, se ha ejecutado como cuando se conecta cualquier USB la primera vez.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo recomendaría probar la del día 20... de hecho la del 18 ni la he probado, llevo 2 días la del día 20, la probé por probar, y ahí sigue, el único defecto que le pongo es lo del 2g, pero por lo demás, estupenda

actualizo la lista de fallos: la cámara permite hacer zoom para fotos, pero no para videos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Alguien puede confirmar que funciona la habilitacion ART?
En teoria con este controlador malii( r3p2-01rel3 patch included), que ponen en el changelog y con las correspondientes pa_gapps, que supongo que llevara, deberia funcionar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
Yo lo probé, el primer inicio se quedaba en bootlop. Después de hacer cache y dalvic ya chutaba pero salia que la aplicación themsprodriver se detuvo y no dejaba hacer nada
De todos modos es la 4.4 más completa que probé...
Saludos

PD: Me refiero a tu post roi
PD2: También lo puedes probar tu y nos cuentas a ver si tienes más suerte..

Última edición por Axel 11 Día 23/11/13 a las 22:52:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 23/11/13, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Buenas he puesto esta rom y me gusta me parece que es la mejor de las kitkat por el momento aunque el consumo de bateria es algo elevado para mi gusto la verdad a ver si con proximas actualizaciones y demas baja el consumo un poco. Otra cosa quiero poner los toggles como en la captura de imagen 2 pero no se como ponerlos asi he estado mirando opciones pero no las encuentro ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Buenas he puesto esta rom y me gusta me parece que es la mejor de las kitkat por el momento aunque el consumo de bateria es algo elevado para mi gusto la verdad a ver si con proximas actualizaciones y demas baja el consumo un poco. Otra cosa quiero poner los toggles como en la captura de imagen 2 pero no se como ponerlos asi he estado mirando opciones pero no las encuentro ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo y gracias
Para organizar los toggles debes ir a ajustes, interface, quick settings panel, tiles and layout.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto, con la última actualización del xposed ya podemos por ejemplo centrar el reloj y más cosa con xblast.
Voy a ver que más apps del xposed son compatibles con 4.4
Un saludo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876

Última edición por Axel 11 Día 24/11/13 a las 02:22:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/13, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Para organizar los toggles debes ir a ajustes, interface, quick settings panel, tiles and layout.
Un saludo
Gracias por la info pero me refiero a dejarlos de esta maneray no lo consigo no se si hay que intalar algo aparte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por la info pero me refiero a dejarlos de esta maneray no lo consigo no se si hay que intalar algo aparte.

Saludos
No tienes que instalar nada aparte,
Solo tienes que ir a ajustes, interface, notification drawer y ahí lo podrás personalizar como quieras

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto tenemos actualización de 24
http://sourceforge.net/projects/poun...0.zip/download
Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes que instalar nada aparte,
Solo tienes que ir a ajustes, interface, notification drawer y ahí lo podrás personalizar como quieras

Un saludo
Muchas gracias por fin la tengo como quiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto tenemos actualización de 24
http://sourceforge.net/projects/poun...0.zip/download
Slds

gracias axel, llevo casi todo el fin de semana fuera, me dispongo a actualizar el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas noticias😁😁 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11275883

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 24/11/13, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intalado el ultimo update y el kernel apolo extreme a ver que ta va ahora de consumo. Por cierto Axel 11 te voy ha hacer otra preguntilla si no te importa. ¿Como cambio el fonde los ajustes para que tenga un wallpaper que quiera yo? como veo que tu lo tienes personalizado y me ha molado y asi pongo a mi perro hay de fondo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Intalado el ultimo update y el kernel apolo extreme a ver que ta va ahora de consumo. Por cierto Axel 11 te voy ha hacer otra preguntilla si no te importa. ¿Como cambio el fonde los ajustes para que tenga un wallpaper que quiera yo? como veo que tu lo tienes personalizado y me ha molado y asi pongo a mi perro hay de fondo jejeje
Primero necesitas instalar la app xposed, darle permisos de superusuario, descargar xblast de la propia app xposed. Una vez descargada la activas en el menú módulos y ya puedes ir a la app xblast a hacer lo siguiente...
Primero le concedes permisos y ya después en el menú: Cambiar color textos y otros, tema holo, tema oscuro, habilitas la pestaña de arriba quitas la del color y ya puedes seleccionar la imagen que quieras
(Click para mostrar/ocultar)

Luego reinicias y ya lo deberías tener..
A ver como va
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
larguiruxo14 larguiruxo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: ONO
Primero necesitas instalar la app xposed, darle permisos de superusuario, descargar xblast de la propia app xposed. Una vez descargada la activas en el menú módulos y ya puedes ir a la app xblast a hacer lo siguiente...
Primero le concedes permisos y ya después en el menú: Cambiar color textos y otros, tema holo, tema oscuro, habilitas la pestaña de arriba quitas la del color y ya puedes seleccionar la imagen que quieras
(Click para mostrar/ocultar)

Luego reinicias y ya lo deberías tener..
A ver como va
Saludos
de donde descargo xposed???
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
alecrump alecrump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
acabo de instalar el kernel y se me kedo en las letras de samsung, alguien me ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por larguiruxo14 Ver Mensaje
de donde descargo xposed???

En la pajina anterior lo dejé en un mensaje con la app

Cita: Originalmente Escrito por alecrump Ver Mensaje
acabo de instalar el kernel y se me kedo en las letras de samsung, alguien me ayuda porfavor
Si te refieres al apolo nuevo, asegurarte de haber descargado el correcto para esta rom
Pera solucionar el problema que comentas instalando la rom sin wipes se debería solucionar.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Me puse la ROM anoche y de momento vamos bien. Evidentemente siendo una versión tan temprana tiene sus cosicas. Os cuento las que yo me he encontrado durante estas pocas horas de uso:

- Al escribir en modo Swipe se cierra el teclado. En cuanto marcas la segunda o tercera letra el teclado desaparece de la pantalla. No da mensaje de Forzar cierre. Se soluciona pulsando la tecla "vuelta" y volviendo a tocar sobre el campo en el que estábamos escribiendo.

- El Toggle "2G/3G" de la barra de notificaciones (la de toda la vida, no la nueva con los botones grandes) no ejecuta su funcionalidad.

Ahora os cuento cosas que yo hecho de menos que sin duda llegarán con el tiempo.

- La cámara no permite guardar las fotos en la tarjeta SD Externa.

- Me gustaría quitar la barra de búsqueda de Google de todas las pantallas del launcher. Con que esté en una me basta.

Hay algunas apps que tampoco funcionan. Entiendo que es por que no son compatibles para 4.4. Por ejemplo:
- BetterBatteryStats v1.14 B02. Falla el servicio BatteryInfo. Supongo que ya habrá alguna alternativa por XDA.

- Elixir. Usaba mucho su widget para conocer el estado general del sistema (uso de CPU, temperatura de bateria, etc.) Quizas Elixir 2 sí funcione. No he tenido tiempo de probar.

Me falta comprobar el tema de la batería. De momento igual que todas las AOSP. Llevo dos horas desde que lo desconecté y ya voy por el 85% con 20 minutos de pantalla.

Os animo a probarla por que sí que parece que es mas estable que CM 10.2. Yo no me arrepiento.

Saludos¡
Para lo de mass storage usa esta apk, funciona. USB mode switch for SGS1 on CM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /