![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola compañero, el led de notificaciones parece muy pequeño no? se ve suficientemente bien??
ahh y otra cosa eso de "botones tactiles no se encienden· no se iluminaban en rojo? o es que el que te ha llegado viene defectuoso?? gracias!! Última edición por gonzkar Día 20/11/13 a las 20:55:47 |
|
|
||||
|
||||
Según los problemas que indicas creo que se debe a que la rom no es la suya, e leído en el foro de miui y todavía el red rice no tiene rom en español.
y para terminar una pregunta, tus impresiones son buenas mediocres o malas? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las impresiones ya te digo estoy asombrado, el movil en si es muy bueno para lo que vale. La camara cumple, y el tema de pantalla esta muy bien el brillo es alto. Personalmente a mi me gustan mas la amoled per esta se ve muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que me sorprende es que venga en español:eek::eek::eek::eek: Una cosa...fotos a oscuras??sin luz...que tal?? Gracias y enhorabuena!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Habitacion completamente oscura |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues se ve realmente bien...gracias naxer82!!
Y lo del español??te lo puso el vendedor fijo,pq solo esta en ingles y chino... |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
El tema del 3g como va?? Sin problema?
|
|
||||
|
||||
Podrias probar la rom multilenuaje que puse ayer : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720879
A ver si se te solucionan cosillas ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
... y la segunda pregunta del millon.
¿Te sale el menu oculto xiaomi tecleando *#*#64663#*#*? Es lo primero que comprobare yo cuando me llegue ( se lo he pedido al "otro" chino ) Seria interesante, si puedes, que subieras esa captura, aunque siendo un menu oculto a lo mejor no funciona la combinacion de teclas para hacer dicha captura... enhorabuena por el movil, yo ya tengo ganas, lo pedi el dia 16 y esta en espera de envio. |
|
||||
|
||||
Cita:
esta es la web http://order.xiaomi.com/service/imei esta en chino pero con el traductor se aclara la cosa a mi me dice la fecha de compra y el color o sea que es original por cierto esos numeros puedes saberlo en la caja o en *#06# |
|
||||
|
||||
Crack lo del imei no es esa rom parece que fue una rom que le pasaron los de la tienda jeje
Si quieres pruebala a ver en xiaomi.eu no han posteado ningun bug de momento y he leido que el hermano de uno de miui.es la tiene y le va bien nose. A ver si nos sacas de dudas jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya viendo las fotos q saca la cámara con poca luz se ve que no es una chinada del monton ,ya que todos los MOVILES chinos q probé q no son pocos...con poca luz son penosas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|