Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/13, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
marvinsoto marvinsoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 55

Pero este hilo ya tan pronto se va al diablo?
Como van a comparar apple con Samsung apple es de lo peor yo vengo de ahi ni siquiera tiene multitarea real ni NFC ni un monton de cosas,
A mi me gusta la apariencia de 4.3 y si quieren mas cambios para eso esta el root,

Ansioso que salga por fin la actualizacion
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/13, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Hombre para mi la palabra FANBOY no es un insulto si lo es pues error mio y te vuelvo a pedir disculpas.Fanboy para mi significa alguien que adora una marca por encima de todo lo existente y da igual de que manera trabajen que para esta persona siempre sera la mejor.

Pero nada opino como tu aqui no vengo a batallar con nadie sino a opinar como ya he dicho.Ya se que opinar aqui en contra de samsung no esta bien visto pero sigo opinando que la 4.3 es una falta de RESPETO ni mas ni menos con KNOX o sin el.

Y si el moderador quiere borrar tambien mis comentarios pues adelante
Te voy a responder por última vez y alusión.
La palabra Fanboy nunca me ha parecido un insulto o falta de respeto, es tu primer párrafo el que me parece un desprecio, más que por las palabras, por el tono que se intuye (con aplausos incluídos)

...


¿Alguien sabe cuando sale Kit Kat oficial para el Note 2?
Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/13, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Ya que estamos, alguien me puede aclarar que es el famoso Knox? Que todo el mundo tanta mania tiene.
Yo por mi parte, esperare a actualizar para ver que tal le va a la gente, no quiero hacer de conejillo jiji.
Pues el KNOX lo que hace es bloquear el movil al Rooteo etc.Lo que no podras personalizar tu movil ni cambiar a roms no oficiales.Y el knox segun tengo entendido una vez instalado ya no se puede quitar.Yo que tu si quieres poner la 4.3 oficial esperate a que un cocinero la limpie es decir que le quite el KNOX y alguna mierda mas.Asi siempre podras rootear y cambiar de roms
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
  #24  
Viejo 20/11/13, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Por que a cada rato aparece alguien hablando de no comprar más Samsung o si ios o wp son mejores? Llevamos miles de posts y siempre pasa lo mismo.

Volviendo al tema. Ya empezamos a quejarnos porque no tenemos kit kat o esperamos unos dias? Jeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/13, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te voy a responder por última vez y alusión.
La palabra Fanboy nunca me ha parecido un insulto o falta de respeto, es tu primer párrafo el que me parece un desprecio, más que por las palabras, por el tono que se intuye (con aplausos incluídos)

...


¿Alguien sabe cuando sale Kit Kat oficial para el Note 2?
Un saludo
Hombre te voy a ser realista,es verdad que mi comentario ese parrafo se me ha ido la pinza un poco.Pero te aseguro que no ha sido por atakar a ningun forero.Mas bien como ando algo cabreado con la 4.3 etc pues me ha salido del alma ese tono IRONICO del medio cabreo que tengo con samsung nada mas.Pero para nada va hacia ningun forero

No se tanto Esperar la 4.3 etc etc forear por aqui y que te salgan con este FETO de ROM
Pues a mi me ha molestado nada mas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 20/11/13, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Ya que estamos, alguien me puede aclarar que es el famoso Knox? Que todo el mundo tanta mania tiene.
Yo por mi parte, esperare a actualizar para ver que tal le va a la gente, no quiero hacer de conejillo jiji.
Sinceramente no lo veo tan radical como el compañero.
Knox es un sistema de gestión y seguridad para un sistema más "estable" (que a muchos le gustará), algo que no es compatible con los que les gusta saltarse esos límites. Samsung (ni ninguna compañía) no quiere que rootees y dificulta las cosas.
Yo tengo Knox en mi terminal (Note3) y lo tengo rooteado sin marcas de ello, solo hay que esperar, buscar y ser cuidadoso.
Para que te hagas una idea, el Knox se parece bastante al sistema de seguridad de iOS que se salta con el Jailbreak, lo único que se dice que Samsung ha incluído un pequeño fusible que (en teoría) no se puede restaurar una vez fundido.
Quien hace la ley, hace la trampa
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/11/13, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa y tu? 37.59 N 1.07 O
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Si a ios se puede hacer el jailbreak a veces tarda unos meses segun qie version sea
no tardaran mucho en burlar knox algo sacaran fijo solo tiempo y si no tiramos de refranero
Hecha la ley hecha la trampa.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/11/13, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
adrygtr adrygtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
O sea que si he entendido bien si instalo la 4.3 stock cuando salga no voy a poder rootear nunca ni cambiar de rom? Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/13, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Por que a cada rato aparece alguien hablando de no comprar más Samsung o si ios o wp son mejores? Llevamos miles de posts y siempre pasa lo mismo.

Volviendo al tema. Ya empezamos a quejarnos porque no tenemos kit kat o esperamos unos dias? Jeje
Ya que hay 4.3 para cuando habra kitkat???????
Olvidemonos de la 4.3 y centremonos en la 4.4 no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/11/13, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por adrygtr Ver Mensaje
O sea que si he entendido bien si instalo la 4.3 stock cuando salga no voy a poder rootear nunca ni cambiar de rom? Un saludo
Yo tengo un Note 3 que viene con el Knox de serie y lo tengo rooteado sin pérdida de garantía. Lo que no se puede hacer de momento es instalar roms ni recovery, sin que salte el Knox, claro
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 20/11/13, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por fin a salido, pero el tema del knox, me tira para atrás y aplicar actualización. Mejor esperar que algún cocinero quite el knox, y a actualizar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/11/13, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
VamosKevin VamosKevin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Leí un artículo ayer creo que en androidsis o androidpit sobre como quitar el Knox sin ningún tipo de problema.
Si lo encuentro lo cuelgo.
Sobre lo demás llevo la mk4 prerooted, la última que puso Kazica, y he de decir que me va de fábula, además de que si encuentro mejoras. Batería, fluidez, el tono de color en la pantalla, así como la aplicación email, contactos, calculadora, navegador y calendario (que creo que son los que vienen en la 4.3 original, y no un cambio del cocinero de esta rom) encuentro mejorías de velocidad y de imagen.
Y la conexión por 3g mucho más fluida también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/11/13, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
By totoro21:

 Cita:
Antes de ayer estuve hablando con el servicio técnico de Samsung (vía chat) para preguntar si el contador de Knox anula la garantía del teléfono, hablé con2 personas de las cuales la primera me dio largas y me dijo que no estaba capacitado para responderme( era un idiota), sólo me dijo que tocar el teléfono con software que no esa el oficial invalida la garantía.

No conforme con su respuesta volví a meterme en el chat y volví a hacer la pregunta a otro trabajador, el cual se mostró muy receptivo y amable pero en el momento no supo responderme, pero me dijo dame tu correo electrónico que me voy a informar y en cuestión de un día o 2 te contestaré. Sinceramente pensaba que no me iba a contestar pero hoy he mirado el correo, y tenía la respuesta pero estaba en Spam(menos mal que he mirado)

Os adjunto tal cual lo me ha puesto(quitando mis datos personales):

Servicio de Atención al Cliente.

Ref. Cliente:xxxxxxxxxx

Apreciado Sr. xxxxxxx

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Atendiendo a la conversación mantenida ayer por Chat, Sr. XXXXX, el sistema de seguridad Knox no invalida la garantía del terminal.

Lamentamos la espera que ha sufrido por nuestra respuesta. Si tiene alguna otra duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotros de nuevo y estaremos encantados de ayudarle.

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/11/13, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,665
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
aqui dicen como eliminar knox, no se si era util : http://getmovil.com/samsung/eliminar...axy-s4-note-2
__________________

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/11/13, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
VamosKevin VamosKevin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dexter28 Ver Mensaje
aqui dicen como eliminar knox, no se si era util : http://getmovil.com/samsung/eliminar...axy-s4-note-2
Esa era la que decía, pero de androisis a getmovil va un rato
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/11/13, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dexter28 Ver Mensaje
aqui dicen como eliminar knox, no se si era util : http://getmovil.com/samsung/eliminar...axy-s4-note-2
 Cita: Originalmente Escrito por VamosKevin Ver Mensaje
Esa era la que decía, pero de androisis a getmovil va un rato
Eso no sirve, con eso quitas la app, pero y en el bootloader?, aunque lo quites si modificas el terminal te aumentara el contador, ojala fuera tan facil
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/11/13, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Lo que son las cosas, aquí deseando la 4.3 y en el foro del N3 echando pestes de la misma (problemas con mensajitos continuos de Knox y después de actualizar para solucionarlo, ahora les consume mas batería y según se comenta alguna muerte súbita) y deseando la 4.4

Y cuando tengamos la 4.4, nos kejaremos deseando la 5.0

Virgencita que me quede como estoy
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/11/13, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexter28 Ver Mensaje
aqui dicen como eliminar knox, no se si era util : http://getmovil.com/samsung/eliminar...axy-s4-note-2
Si vais a instalar una rom .zip, lo mas facil es que al descargarla la descomprimis en el PC y vas a system/app, ahi eliminais todos los archivos knos y volveis a comprimir.

Lista la rom para flashear sin knox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/11/13, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo tengo un Note 3 que viene con el Knox de serie y lo tengo rooteado sin pérdida de garantía. Lo que no se puede hacer de momento es instalar roms ni recovery, sin que salte el Knox, claro
Un saludo
 Cita:
Yo tengo un Note 3 que viene con el Knox de serie y lo tengo rooteado sin pérdida de garantía. Lo que no se puede hacer de momento es instalar roms ni recovery, sin que salte el Knox, claro
Un saludo
Bueno, personalmente no soy de cambiar mucho de rom, pero si , siempre Rooteado.

Si se puede rootear sin problema me puede interesar.

Lo que tengo son varios contadores, asi que imagino que antes de poner una oficial tendria que quitarlos , no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/13, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
cullons cullons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Note3 9005 y S4 9506

 Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Si vais a instalar una rom .zip, lo mas facil es que al descargarla la descomprimis en el PC y vas a system/app, ahi eliminais todos los archivos knos y volveis a comprimir.

Lista la rom para flashear sin knox
haciendo esto me quedaria el waranty knox a 0 ??, lo tengo a 1...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 06:22:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /