|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio de momento no tiene holguras,cuando lo reciba ya veremos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a postear lo mismo porque me acabo de dar cuenta del ruidillo, y me he topado con este hilo.
El mio tiene algo de holgura en el botón de volumen, lo he notado en algunas llamadas, que parece un "click click" continuo, y claro, al tenerlo pegado a la oreja, pues algo se oye. Lo soluciono pulsandolo un poco. No he probado aún con el bumper, pero imagino también que puede servir de solución. De todas formas no lo voy a cambiar, mi panda funciona de maravilla y estoy muy contento con él, por esta tontería no me complico la vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio también tiene un poquito de holgura en el boton de encendido/apagado y si agito el móvil suena un tic tic.. pero vamos que yo no me dedico a agitar el móvil todo el santo día.. este pequeño ''defecto'' ni me molesta y por las noches duermo igual o mejor.. los botones de volumen estan perfectos nada de holgura ni na de na.. e visto por ahí algun video que soluciona el problema, pero tienes que desmontar el móvil y se le pone un trocito de papel por dentro en la parte del boton de encendido/bloqueo.. cosa que despues de el video y ver todo el tinglado que hay que hacer para poner un trozo de papel se te quitan las ganas de hacerlo.. y como te dicen si pides remplazo igual te llega otro sin holgura pero con pixeles muertos...
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el video que decía.. con este video arreglarás ese pequeño ''fallo'' del botón de encendido/apagado.. yo por lo menos no me atrevería ni loco a hacerlo.. pero para quién se atreva y sea manitas ahí le dejo el video..
Última edición por PADILLEITORRR Día 20/11/13 a las 21:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el primer Nexus que me vino...parecía un sonajero ..maracas en el botón de encendido/apagado....este que tengo ahora no suena en lo mas mínimo, por mas que lo agitó no suena nada de nada...por lo tanto si os suena el botón power al agitarlo...es un defecto ...
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo que es un defecto, el primer nexus que me mandaron no se movía ni sonaba nada, estaba prefecto en todos los aspectos excepto en que tenía 6 pixels muertos, el reemplazo que pedí y con el que me voy a quedar tiene varios defectos y uno de ellos es que la tecla de power baila a ritmo de las maracas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío también hace un tic tic el botón del power como si estuviera flojo y se nota un poco cuando le das toquecitos en la parte de arriba de la pantalla , pensé que era cosa mía pero ya veo que no, me da igual, y paso de cambiarlo porque a este le va todo bien, pantalla, altavoz....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de pedir remplazo por esa tonteria.. pedir remplazo es como la loteria.. igual te llega uno que no suena el botoncito de bloqueo/apagado pero tiene un puñao de pixeles muertos... y yo en el mio solo tengo ese fallo del botoncito por lo demás está perfecto nada de pixeles muertos ni fugas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que solo pase con el modelo negro? Yo tengo un panda 32Gb y nada de ruidos raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
N5 32 gigas negro boton perfectamente,sin ruidos ni nada raro,solo se mueve cuando yo lo pulso, ajuste perfecto.
|
||||
|
||||
|
El mio si que suena cuando se agita.. pero será por la holgura del botón... y suena muy poco... digo yo, y que más da?? vas a agitar el teléfono todo el día como un loco??
|
||||
|
||||
|
En mi caso el que tiene mucha holgura es el botón del volumen, que suene cuando lo agitó me da igual, lo que molesta es que hasta hablando por teléfono mientras andas empieza a bailar, ahí ya si que es molesto escuchar el tic tic todo el rato mientras cambias y hablas.
En mi caso pediré el reemplazo, supongo que el del poder al ser más chiquitín suena menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío suena cuando lo agito... pero me transpira el miembro viril. Total, lo llevo con el bumper oficial y sólo suena cuando se lo he quitado para limpiarlo.
Yo estoy encantado con mi Nexus. Anoche lo vieron algunos compañeros del curro y fliparon con el tacto de la pantalla y su velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que he tenido suerte y me ha llegado perfecto los botones y todo...si me llegara asi pediria reemplazo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros se movía y sobretodo al hacer tap en la parte alta de la pantalla, sonaba a cascajo. Este ultimo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues el mío no suena nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo los primeros días no le di mucha importancia pero ahora me está rayando un montón, sí suena de vez en cuando y soy bastante maniatico con él. Se puede pedir el reemplazo por ello y dentro de cuanto tiempo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||