|
Ok, a ver que tal le va al amigo Varea....
|
|
|
||||
|
||||
valla ahora no me sale eso que casualidad... ahora me entra a la rom, pero me vuelven a saltar los mensajes de fallos de apps y del teclado que no me funciona... voy a esperar a que baje la ROM entonces(que se me acaba de cancelar y tengo que reiniciar la bajada...)
|
|
entonces te recupero la opcion del kies?
ve a menu/ajustes/cuentas/ abajo al final del todo copia de seguridad y restablece.. y restablecer datos de fabrica a ver, copia lo que no quieras perder la micro sd no la borra tranquilo.. si te dice que tienes que esperar un tiempo para volver a bajar la rom, reinicias el router y vuelve a intentarlo.. actualiza la pagina |
|
||||
|
||||
no, con el kies no me a recuperado nada, me a entrado a la rom solo y ahora puedo entrar en el recovery e echo lo que me has dicho de mount and storage y e formateado todo, ahora el telefono esta reiniciandose, pero parece que no pasa del logo de galaxy s4, estoy a la espera...
|
|
||||
|
||||
acabo de probar, y me sigue dando fail el odin, con todo puesto, no se que mas hacer... nada funciona
|
|
No claro no va a pasar de samsung esta vacio. Ahora quitale la bateria y ponla y enciendelo en modo download y flashea por odin la MH8 ...
|
|
Ve al primer enlace que te puse y baja y flashea esa rom de 4 archivos mas pit.. tranquilo si entra en download tiene solucion..
|
|
||||
|
||||
Osea la que me e bajado no vale?
|
|
Es probable que la ROM de 4 archivos le de FAIL, porque es anterior a las del nuevo bootloader, creo que la CM es 4.3 , no ? o estoy equivocado ?
|
|
||||
|
||||
en el movil me pone que tengo firmware cyanogen 4.4 por eso me da tantos fallos
|
|
||||
|
||||
Nada e provado y nada de nada, me da fail todo
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda por favor???
|
|
baja entonces la 4.3 que es la misma base de la que tenias en CM es esta: http://hotfile.com/dl/253140409/6574...60014.zip.html y mismo proceso, via odin, antes quita la batería y ponla en el tlfn y cambia de puerto usb..
|
|
||||
|
||||
a ver e consguido instalar una rom desde el recovery y ahora tengo 4.2 lo que pasa que no tengo ni la play store ni nada de na! que hago?
|
|
pues trata de actualizar ahora por odin y flasheale la 4.3 directamente es superior osea no debería de dar problema de Fail el Odin, usa el 3.04
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|