|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien me puede explicar que es el Cid?
Para qué sirve y como se hace? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de amena, y lo mas gracioso es que aunque pertenezca a orange, no puedes hablar con su servicio tecnico desde un num. Amena, y los de amena le preguntas algo sobre actualizaciones y te dicen que que es eso... Impresionante
|
||||
|
||||
|
El CID es un código, y si es de un operador empieza por VOD.... (Vodafone). Si alguien sabe que es realmente o estoy equivocado que me lo diga jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces estas como yo esperando la 4.3, yo como trabajo de noche de vez en cuando le doy a buscar actualizaciones ya que desde htc me han dicho que no deberia tardar, pero claro la duda que tengo es que salte de madrugada jaja
|
||||
|
||||
|
El CID es el Carrier ID que identifica al proveedor del dispositivo. Basicamente te dice las roms que se pueden instalar en tu dispositivo y las OTAS que te van a llegar. Si tienes un CID de operador pues a esperar a que ese operador saque su actualizacion, si es libre de de algun pais pues cuando HTC la saque para ese pais. Asi que si salta antes para los paises del este y cambias el CID pues te llegara antes la OTA. Para cambiar el CID necesitas ser S-OFF y hay tutoriales muy buenos en la seccion de ROMs y Desarrollo.
Espero haber aclarado algo mas el tema. CIDs varios europeos: HTC-UK HTC__001 HTC-FRA HTC__203 HTC-GER HTC__102 HTC-ITA HTC__405 HTC-Nor HTC__Y13 HTC-Norway HTC__H10 HTC-Poland HTC__B25 HTC-PTG HTC__506 HTC-SPA HTC__304 Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habéis respondido a mi pregunta. Yo en verdad soy un poco cagao para hacer esas cosas con el móvil, porque nose si lo voy a joder, y como no tengo ni idea pues probablemente lo joda.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||