![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por supuesto que no,la liberacion por imei no afecta a la garantia al contrario que la que se lleva a cabo por software.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sería mejor que en el título pongas liberado y no libre. Ya que quien lee puede creer que es libre de fabrica cuando en realidad esta liberado de operadora que es distinto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG G2 16g LIBERADO ULTIMO PRECIO 399 eu
Nada,nada,modificado,lo unico que si que te pediria es que utilizases el mismo rasero para todos,sin acritud ninguna,de verdad,mas que nada porque resulta raro que a mi me pongas eso y que seguidamente le hagas una subida al compi(no digo que no sea merecida)y que en vez de comentarle lo mismo que a mi no le digas nada al respecto. No obstante y como ya he comentado antes ya he modificado el titulo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725790 Última edición por Kortatu82 Día 23/11/13 a las 14:18:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,pues a falta de pago y posterior envio se lo queda @brutush. Si hay alguna novedad ire actualizando la info por aqui. Gracias a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no compi no se pierde animate con el teléfono es una pasada lo mejor en android.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«