|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no, osea algo falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte si no me dices lo que has hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesite crear ningun driver, simplemente ejecutando adb devices desde la carpeta tools del SDK ya me reconocio la magic.
Yo tengo la carpeta en Escritorio/android/tools y me va fenomenal. Como bien te han dicho, intenta aportar mas datos: Version de Ubuntu, que pasos sigues... etc. Suerte!!! ya veras como lo consigues ![]() PD: acuerdate de cuando estes en la carpeta tools escribir " ./ "+adb... |
|
|
||||
|
||||
|
Enigma usas Ubuntu??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nozebac,
Igual es una pregunta tonta pero ¿escribiste las dos líneas que te indicaron dentro del fichero 51-android.rules? Yo vengo usando la 9.04 y para serte sincera en la primera línea, donde pone 0c01 yo puse 0fff, que es lo que me aparecía a mí. Código:
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="0bb4", ATTRS{idProduct}=="0c01", MODE="0666", OWNER="tu-usuario"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="0bb4", ATTRS{idProduct}=="0c02", MODE="0666", OWNER="tu-usuario"
Una de las líneas es para acceder con adb y la otra en modo fastboot. La mejor manera para verlo es una vez conectada por usb la magic escribir lsusb. Esto te dirá entre otras cosas algo así: Código:
Bus 001 Device 006: ID 0bb4:0c02 High Tech Computer Corp. Al conectarte en fastboot el idProduct cambia, por eso de tener dos líneas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por porzino
Igual es una pregunta tonta pero ¿escribiste las dos líneas que te indicaron dentro del fichero 51-android.rules?
Yo vengo usando la 9.04 y para serte sincera en la primera línea, donde pone 0c01 yo puse 0fff, que es lo que me aparecía a mí. ![]() Aunque tienes toda la razón en lo que dices a mi me funciona de las dos formas con 0fff y con 0c01 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien hace un video-tutorial, estoy dando palos al viento.
|
|
|
||||
|
||||
bueno señores gracias a unos cuantos lo he conseguido, tb decir que he googleado tela marinera,,,al final lo consegui..
jose@jose-laptop:~$ cd /home/jose/android/tools jose@jose-laptop:~/android/tools$ adb devices bash: adb: orden no encontrada jose@jose-laptop:~/android/tools$ ./adb devices List of devices attached HT964KF04034 device jose@jose-laptop:~/android/tools$ el fallo, es q despues de crear el archivo, guardarlo y darle permisos,, no me ponia en la carpeta tools,, jejejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que te lo puse claritooooo
![]() ![]() Me alegroooo |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se pasa a ubuntu y que le ha venido estupendo este tuto,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias momonte2, ya me habia hecho root antes desde windows
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a este hilo pq he tenido que reinstalar ubuntu 8.04 y todo parece que bien, hasta que me voy a la carptea tools y ejecuto adb
siempre me devuelve bash: adb: orden no encontrada alguna solucion? EDITO: no se muy bien porque pero tengo que poner ./adb devices en vez de adb devices pero asi funciona Última edición por mmachote Día 10/12/09 a las 00:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
segui todos los pasos y ubuntu 9.10 me reconocio el htc magic de primera.. me parece @NOZEBAK que estas fallando en el nombre de usuario.. yo solo puse luigi en vez de luigi@luigi-laptop.
un abrazo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os estoy siguiendo con muuucha atención, y os felicito. Estoy recien apuntado a ubuntu 9.10, karmic. (supongo que no cambia).
Todo bien pero empieza a fallar aquí: masanasj@masanasjAcerAspire5610:~$ sudo chmod a+rx /etc/udev/rules.d/51-android.rules masanasj@masanasjAcerAspire5610:~$ sudo /etc/init.d/udev reload Rather than invoking init scripts through /etc/init.d, use the service(8) utility, e.g. service udev reload Since the script you are attempting to invoke has been converted to an Upstart job, you may also use the reload(8) utility, e.g. reload udev masanasj@masanasjAcerAspire5610:~$ Espero respuesta y agradezco vuesto apoyo con los nuevos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro linuxero que se apunta al rollo, instale el modo ADB de la magic sin problema tanto en 8.10 Hardy como en 9.10 Karmic Koala aciendo lo siguiente...lo saque de algun sitio no me acuerdo donde, quizas este por aki incluso
gksu gedit /etc/udev/rules.d/51-android.rules Y escribimos lo siguiente en el archivo: SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="0bb4", ATTRS{idProduct}=="0c01", MODE="0666", OWNER="tu-usuario" SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="0bb4", ATTRS{idProduct}=="0c02", MODE="0666", OWNER="tu-usuario" (Cambia “tu-usuario” por tu nombre de usuario). Le damos permisos: sudo chmod a+rx /etc/udev/rules.d/51-android.rules Ahora reiniciamos el servicio UDEV (cn un reinicio al pc se arregla también) sudo /etc/init.d/udev reload Espero que tengais suerte!! ya me contareis.. P.S - Ubuntu es simplemente maravilloso...ee tios? tengo una partición con windows xp y na mas iniciarla pa echarme una partidilla, la odio jajaja
Última edición por EL_OZE Día 12/01/10 a las 19:51:16. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||