LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
+1000
Creo que el LG G2 tiene el tamaño limite para que un movil siga siendo eso.... un movil.
Los limites los marca cada uno.En mi caso el Note 3 me parece grande de cojones pero me haria con uno encantado...
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
El note es una tablet pequeña con "función" de teléfono y el g2 es un móvil
No estoy de acuerdo.
Las tablets pequeñas con funcion telefono son las Galaxy tab de 7 pulgadas,Fonepad y demas
Con malas camaras ,micros justitos etc
Sin embargo,el Note 3 es un movil cojonudo con casi el tamaño de una tablet pequeńaQue sea un ladrillo o no depende de cada uno
Bye
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Pues eso, que no me decido entre uno y otro y pregunto por ambos sitios.
Muchas gracias!
Por tamaño y peso, que en el dia a dia se nota la diferencia,
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Primero de todo son conceptos diferentes, el LG es un smartphone y el Note 3 es un phablet.

Si solo lo vas a utilizar de la forma clásica, suponiendo que los explotas al 100% de sus posibilidades reales, obviamente la ventaja es clara para el Note 3 es mucho mas completo que el LG G2 y la calidad de experiencia de usuario es también mayor, las 5,7 pulgadas de su pantalla Full HD se notan y mucho. Otra ventaja que le veo al Note 3 es que aun con su pantallon el tamaño total del chasis esta muy conseguido por lo contenido que es. Lo puedes llevar perfectamente en el bolsillo del vaquero.

Dicho esto te comento que yo voy a comprar un LG G2 32 Gb color negro. ¿Por que?. Sencillamente por varias razones, parece ser que por ahora no hay forma clara de saltarse el KNOX, con esto me imposibilita el poder rootear, modificar y por supuesto cocinar con garantías para mi y para el resto de compis. Si lees el subforo del Note 3 ( es un problema general de Samsung en los últimos firmwares, Note 3, S4, en cuanto actualicen el S3 y el Note 2....) parece ser que no quieren que se pueda desarrollar paralelamente a ellos y si los tocas, corres peligro de brickear, ademas de perder automáticamente la garantía.
Otra cosa que parece ser que quieren imponer es la venta de accesorios originales, en el Note 3 y en los futuros Samsung, estarán equipados de forma que sean capaces de detectar si el accesorio es original o no, permitiendo que este funcione correctamente o no........

En fin se les ha subido a la cabeza, si se cargan la Scene a medio plazo van a perder mucho, no olvidemos que nosotros los "frikis" iniciamos las tendencias, tendencias que luego al tiempo con el boca a boca, hacen que se conviertan en corrientes mayoritarias y este junto a otros factores hacen que una marca gane o pierda cuota de mercado.

Adquieras o no el Note 3 o el G2 estoy seguro que los dos son apuestas ganadoras, pero para mi, hoy por hoy, me da mayor garantía la elección del G2.

Saludos compi.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/13, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Hola yo cambié de telefono hace semana y media (renovando en vodafone por 2 años), tenia exactamente las mismas dudas que tu, tuve en la mano los dos los miré y remiré por todos lados, me tiré semanas y semanas mirando comentarios opiniones y caracteristicas en internet (por cierto para comparar el hardware de uno y otro el mejor sitio es gsmarena) y al final me pillé el lg g2, te comento:

El note 3:
puntos fuertes: pantallon, 3gb de ram, lapiz stylus, sensores de temperatura humedad y presion atmosferica, micro sd
puntos flacos: es subjetivo de cada cual pero el tamaño me resulta incomodo, no tiene radio fm, sin estabilizador optico, y es feo de narices (es mi opinion)
G2:
puntos fuertes: pantallon, radio fm, estabilizador optico, se enciende son doble click, es jodidamente bonito (es mi opinion) y la mejor relacion tamaño total del movil / tamaño de pantalla, tiene casi el mismo tamaño que mi antiguo galaxy nexus y un pantallon de 5,2"
puntos flacos: no tiene sensores de temperatura, humedad y presion atmosferica, no tiene stylus, no tiene micro sd

por resumirlo te diré que te compres el que te guste y con el que vayas a estar contento, pero el note 3 va mas enfocado a la productividad una mini oficina portatil a cambio de tamaño y diseño. Y el G2 esta enfocado como telefono diseño bonito muy compacto y muy potente.

En temas de potencia estan muy parejos ambos llevan el snapdragon 800 y misma grafica, solo se diferencian en que el note3 lleva 3gb de ram en vez de 2, pantallas increibles las dos cada una en su tamaño una amoled y otra ips, conectivida la misma ambos tienen incluso infrarojos, la bateria dura lo mismo en los dos (o sea muchisimo) lo vi en una review empirica donde se demuestra esto que digo
muy parejos en casi todo cada uno enfocado a una cosa, yo podria haber elegido cualquiera de los dos me salian practicamente igual uno que otro, y me decidí por el que mas me convencia
Viejo 20/11/13, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Hola yo cambié de telefono hace semana y media (renovando en vodafone por 2 años), tenia exactamente las mismas dudas que tu, tuve en la mano los dos los miré y remiré por todos lados, me tiré semanas y semanas mirando comentarios opiniones y caracteristicas en internet (por cierto para comparar el hardware de uno y otro el mejor sitio es gsmarena) y al final me pillé el lg g2, te comento: El note 3: puntos fuertes: pantallon, 3gb de ram, lapiz stylus, sensores de temperatura humedad y presion atmosferica, micro sd puntos flacos: es subjetivo de cada cual pero el tamaño me resulta incomodo, no tiene radio fm, sin estabilizador optico, y es feo de narices (es mi opinion) G2: puntos fuertes: pantallon, radio fm, estabilizador optico, se enciende son doble click, es jodidamente bonito (es mi opinion) y la mejor relacion tamaño total del movil / tamaño de pantalla, tiene casi el mismo tamaño que mi antiguo galaxy nexus y un pantallon de 5,2" puntos flacos: no tiene sensores de temperatura, humedad y presion atmosferica, no tiene stylus, no tiene micro sd por resumirlo te diré que te compres el que te guste y con el que vayas a estar contento, pero el note 3 va mas enfocado a la productividad una mini oficina portatil a cambio de tamaño y diseño. Y el G2 esta enfocado como telefono diseño bonito muy compacto y muy potente. En temas de potencia estan muy parejos ambos llevan el snapdragon 800 y misma grafica, solo se diferencian en que el note3 lleva 3gb de ram en vez de 2, pantallas increibles las dos cada una en su tamaño una amoled y otra ips, conectivida la misma ambos tienen incluso infrarojos, la bateria dura lo mismo en los dos (o sea muchisimo) lo vi en una review empirica donde se demuestra esto que digo muy parejos en casi todo cada uno enfocado a una cosa, yo podria haber elegido cualquiera de los dos me salian practicamente igual uno que otro, y me decidí por el que mas me convencia
Se te paso esto:
Note 3
Puntos fuertes: Bateria extraible
G2
Puntos flacos: Bateria no extraible, y botones de home y atras en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Para algunos los botones atrás (Junto con el knock on) es un punto a favor.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Para algunos los botones atrás (Junto con el knock on) es un punto a favor.
No me refiero a que esten los botones en la parte de atras del movil, sino a los botones de menu ,inicio
y volver atras
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Primero de todo son conceptos diferentes, el LG es un smartphone y el Note 3 es un phablet.

Si solo lo vas a utilizar de la forma clásica, suponiendo que los explotas al 100% de sus posibilidades reales, obviamente la ventaja es clara para el Note 3 es mucho mas completo que el LG G2 y la calidad de experiencia de usuario es también mayor, las 5,7 pulgadas de su pantalla Full HD se notan y mucho. Otra ventaja que le veo al Note 3 es que aun con su pantallon el tamaño total del chasis esta muy conseguido por lo contenido que es. Lo puedes llevar perfectamente en el bolsillo del vaquero.

Dicho esto te comento que yo voy a comprar un LG G2 32 Gb color negro. ¿Por que?. Sencillamente por varias razones, parece ser que por ahora no hay forma clara de saltarse el KNOX, con esto me imposibilita el poder rootear, modificar y por supuesto cocinar con garantías para mi y para el resto de compis. Si lees el subforo del Note 3 ( es un problema general de Samsung en los últimos firmwares, Note 3, S4, en cuanto actualicen el S3 y el Note 2....) parece ser que no quieren que se pueda desarrollar paralelamente a ellos y si los tocas, corres peligro de brickear, ademas de perder automáticamente la garantía.
Otra cosa que parece ser que quieren imponer es la venta de accesorios originales, en el Note 3 y en los futuros Samsung, estarán equipados de forma que sean capaces de detectar si el accesorio es original o no, permitiendo que este funcione correctamente o no........

En fin se les ha subido a la cabeza, si se cargan la Scene a medio plazo van a perder mucho, no olvidemos que nosotros los "frikis" iniciamos las tendencias, tendencias que luego al tiempo con el boca a boca, hacen que se conviertan en corrientes mayoritarias y este junto a otros factores hacen que una marca gane o pierda cuota de mercado.

Adquieras o no el Note 3 o el G2 estoy seguro que los dos son apuestas ganadoras, pero para mi, hoy por hoy, me da mayor garantía la elección del G2.

Saludos compi.

tio me quito el sombrero...imposible de explicarlo mejor y aparte de esto estoy totalmente de acuerdo contigo... a pesar de que me encanta el note 3 estoy hasta el gorro del maldito Knox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
opino igual el note3 es un ladrillo que a no ser que lo vayas a utilizar para algo profesional llevar eso en el bolsillo debe de ser incomodo, pero aya cada uno con lo que le gusta

no opinies si no lo has probado... tengo los dos...note3 y lg g2 y te digo que se puede llevar en el bolsillo de unos vaqueros ajustados , es versatil y comodo àra llevarlo en el dia a dia... yo lo llevo conmigo todos los dias en el curelle y no me molesta para nada...(trabajo en mantenimiento y en mi trabajo es bastante inusual que lleves encima un telefono para escuchar musica todo el rato y atender llamadas)

y de ladrillo nada de nada... es muy fino y personalmente me gusta su diseño(esto es cosa de cada uno con sus gustos personales)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Se te paso esto:
Note 3
Puntos fuertes: Bateria extraible
G2

A ver, el note 3 efectivamente tiene la bateria extraible y la del g2 no es extraible, pero si desmontable y se puede cambiar en caso de averia uno mismo, en youtube hay varios videos de como se desmonta y por ebay habrá si no las hay ya baterias para él.
Con esto me refiero a que no le veo ninguna ventaja en que sea extraible, para que? duran un monton de hecho son las que mas duran... y en caso de que se rompa se puede cambiar sin problema, aun asi SI la del note 3 es extraible

Y lo de los botones home y volver en pantalla irá en cuestion de gustos pero precisamente a mi no me gustan los botones fisicos, este los lleva en pantalla exactamente igual que los nexus, o mejor porque el g2 te permite modificarlos de serie (elegir donde quieres el boton de volver, derecha o izquierda, quieres fondo de botones en color o transparente)

Pero de verdad la autentica cuestion aqui es que cada cual tiene una forma de ver o entender las cosas a unos les gusta mas el note 3 y a otros el g2. Mi consejo es que te compres el que de verdad te deje plenamente contento y satisfecho, se que es dificil a mi me pasó igual pero en lo mas profundo de tu ser ya debes saber cual es el que verdaderamente quieres jajajaja
Viejo 20/11/13, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
No me refiero a que esten los botones en la parte de atras del movil, sino a los botones de menu ,inicio
y volver atras
Para mi eso es mejor, porque con el paso del tiempo ese boton home a algunos se les acaba pelando, o por ejemplo si se te atasca, a cambiar toda la pantalla para arreglarlo... y poner los botones detras, a parte de por estetica, me parece un acierto, porque no se quedan tampoco encajados, como me paso con el boton power del note 2...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Para mi eso es mejor, porque con el paso del tiempo ese boton home a algunos se les acaba pelando, o por ejemplo si se te atasca, a cambiar toda la pantalla para arreglarlo... y poner los botones detras, a parte de por estetica, me parece un acierto, porque no se quedan tampoco encajados, como me paso con el boton power del note 2...
Para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Para gustos los colores
No son gustos, gustos seria decir que el note no me gusta por ese tacto trasero (que no es asi, me gusta) esto es un argumento y cosas objetivas, no subjetivas (como los colores)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de acuerdo ok
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Si te gusta llevar el teléfono en el bolsillo cogete el G2 si quieres llevar el teléfono en un bolso el Note 3.

El tamaño importa ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Hola a todos, yo me compro el g2, pero pera quedarme "mas tranquilo" porque no un nexus 5.

Última edición por absolutxt Día 20/11/13 a las 21:42:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Si te gusta llevar el teléfono en el bolsillo cogete el G2 si quieres llevar el teléfono en un bolso el Note 3.

El tamaño importa ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Para gustos, los fabricantes y sus apuestas para vender lo suyo.
El note3 es un gran movil, pero samsung no ha apostado nada. Incluso en el sonido ha retrocedido.
Objetivamente, creo que no se puede decir que sea pequeño, a no ser que midas 1,90 y peses 100 kg. y claro, tengas manos proporcionadas al cuerpo. Todo y asi, hay quien se acostumbra y lo encuentra un tamaño perfecto. Me parece muy bien, sin ninguna duda.
Lg si se ha arriesgado con la botonera detras, ha recortado marcos, le ha puesto una gran pantalla en todos los aspectos, una bateria realmente buena, y todo esto en un movil ligero y muy llevadero. Sin hablar del knock, que ya estaba bien de tener que ir apretando botoncitos para desbloquear el movil.
Ya era hora de que alguien le cantara las cuarenta a samsung.
Y los beneficiarios de todo esto, nosotros. Que luego parece que nos adoctrinan.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo tengo un G2 y antes tuve htc one y antes Note 2, pase del note al htc porque me cansé del tamaño por nada más, y al final acabé harto de la poca duración de batería y me dió realmente mucha pena porque por el resto estaba encantado con el htc, y entonces apareció el LG que me da lo mejor de los dos, tanta autonomía como un note pero en un tamaño más "racional". De todas maneras el Note 3 lo tiene un compi del curro y es una pasada lo que ha mejorado, parece de mucha más calidad, si estas dispuesto a cargar con su tamaño yo me iría al Note 3.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /