|
||
|
||||
|
||||
P.D: Tengo un Nexus 5 analfaburro. |
|
||||
|
||||
Tanto cuesta diferenciar opiniones de hechos indiscutibles?
Tengo un Note 3 y estoy contentísimo con el, la grabación de vídeo a 1080 es espectacular, la pantalla mejora muchísimo viniendo de un Note 1, la fluidez es espectacular y la duración de la batería es genial. Ahora, que el G2 es un teléfono genial? claro, tengo un amigo que babeaba por él y nos picábamos a compararlos a ver cual molaba más y acabamos viendo que ambos eran los mejores, sólo que cada uno de nosotros tenía un concepto distinto. Mismo procesador, la ram... pues tiene más, pero el G2 no va a ir mal por tener 2GB, sensores... pues no me los se todos los que llevan los dos, pero seguro que ambos llevan los necesarios para que la experiencia de usuario sea genial. Los únicos contras reales, que no de peso, en el G2 es la batería no extraíble y no tener MicroSD, bueno y quizá la pantalla por el tema de la barra para los botones, pero estas tres cosas ya depende de gustos. El tema de la amoled tan "Mierda" que dicen que lleva el Note y la maravillosa LCD que lleva el G2, sinceramente, me gusta la calidez que ofrece la amoled, y prefiero que los negros sean puros a un blanco nuclear, como digo, ya son gustos, pero en ocasiones el blanco a mí me deslumbra. Los dos son unos teléfonos/phablets geniales, simplemente tienes que escoger según los gustos personales, si no grabas vídeo pero haces muchas fotos y encima la luz nunca es excesiva, te mola LCD y te parece muy grande el Note, el G2 te esta llamando a gritos- En cambio si te mola la multitarea que ofrece el note, quieres grabar unos vídeos flipantes, tener tu MicroSD, mas pantalla... y en definitiva no eches nada en falta, pilla el Note, es así de sencillo... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, si estuviéramos hablando de un móvil que aprovecha al máximo la superficie frontal, sin apenas marco inferior, pues vale, podria entender lo de los botones en la pantalla... pero es que en el G2, aunque los marcos laterales son muy finos (copia de la tendencia iniciada por Samsung en el S4 vs S3), en el marco inferior hay sitio de sobra para poner unos botones capacitivos, al menos dos, y aquí está la prueba:
Archivo Adjunto 412050 A ver, no estamos hablando de algo tan sangrante como el desaprovechamiento del marco en la familia Xperia Z, pero sitio hay... y asi los botones no comerian espacio en la pantalla y estarian siempre disponibles. P.D. Imagen retocada en pocos segundos en el NOTE 3 con el SPEN, algo que NO se puede hacer en el G2 de forma tan cómoda, precisa e intuitiva ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿y donde esta la app de presion, humedad y temperatura ?, porque yo no los veo por ningun lado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
App de temperatura, humedad, presión, prueba weather satation por ejemplo, está en samsung apps.
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde el S-Health que viene instalado con el móvil también tienes acceso a la información de temperatura y humedad que le proporcionan los sensores, en "estado del entorno", aunque la app más completa es Estación Meteorológica Pro.
Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Lg G2 sin duda, he tenido los dos y para mi es mucho mejor terminal el lg, mayor duración de bateria, mas rapido e intuitivo el g2, ese botón trasero es la mayor innovación que se ha hecho en la parte exterior de un telefono, si quieres el mejor smartphone pilla el LG G2, si quieres el mejor phablet el htc One max.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10728467 http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10727937 http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post10717814 Etc, etc Y no vale que un teléfono haya pasado por la mano de uno para especular con él (compra y reventa) diciendo "que lo ha tenido". Como dije hace un tiempo, es cierto que el LG G2 es mejor que el Note 3, especialmente en: -Tamaño de pantalla (superior el LG), especialmente tras haber incluido los botones home, etc dentro de la misma -El Pen, es más práctico el del LG ![]() -Más capacidad para almacenar del LG -Todos los LG 2 permiten tarjetas de memoria. Los Note 3, unos sí, otros no. ![]() -LG es el fabricante que más rápido y con más frecuencia actualiza sus terminales ![]() -Hasta en el nº de post (a fecha 20-11-2013) gana el foro del LG G2 (730) vs a los (1199) del Note 3. Como bien sabéis, 730 es una cantidad mayor que 1199, según interpretaría algún usuario del LG G2 (que como comercial de LG tendría un gran valor). ![]() Saludos Y ya dejo de reírme que me van a salir agujetas ![]() |
|
||||
|
||||
No hay que cegarse con ninguna marca, pero pienso que el Note por funciones y características está por encima del LG G2. Los he probado los dos y efectivamente los de LG han hecho muy buen trabajo pero para mi el Note 3 está por encima, aunque sea nada más por tener S Pen, 32 +64 Gb opcionales y diversos sensores para determinados momentos.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. No me habéis ayudado mucho porque la cosa está bastante dividida en cada subforo :p
Voy a contaros lo que se me pasa por la cabeza de cada terminal después de haber leído y visto (en vídeo) bastante sobre ellos. Un punto a tener en cuenta es que tengo un s3 y el próximo teléfono que tenga deberá durarme un par de años pues tendría que financiarlo con alguna compañía. Financiar uno u otro, aunque hay alguna diferencia, no es muy significativa para mí, con lo que el argumento de que uno es más caro que otro pierde peso en mi caso. Como este teléfono ha de durarme un tiempo, ¿Cuál creéis que envejecerá mejor? Si la tendencia es seguir aumentando de pantalla sería un punto positivo para el note pero no creo que la gama alta aumente ya mucho más de tamaño no? No imagino un nexus 6 o un galaxy s5 de más de 5.2 pulgadas, la verdad... Lo que más me atrae del note es la pantalla, ese pantallón me tira muchísimo. Al principio pensaba que era de un tamaño exagerado pero después de haber visto los dos teléfonos juntos no creo que el note fuese mucho más incómodo que el g2. Además suelo llevar un bolsito... Por lo demás me parece mejor el g2 (es mi sensación). No poder extraer batería en principio no me echa para atrás y no tener la posibilidad de aumentar memoria pues tampoco puesto que utilizo bastantes nubes :p El s-pen es un extra que en principio no le sacaría mucho partido... Pero quién sabe.. Por otro lado el knock on ese también está curioso... Lo que se adaptaría mejor a mí sería un LG g2 con el tamaño del note 3 como he leído por ahí! Tal vez pronto saquen un g3?:p |
|
||||
|
||||
Raro, raro que uno que dice ha tenido un Note 3 y no tiene ni un solo comentario de consulta en el foro del Note 3 y que solo ha entrado en el mismo para eso, para trollear, como podemos comprobar
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10728467 http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10727937 http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post10717814 Etc, etc Y no vale que un teléfono haya pasado por la mano de uno para especular con él (compra y reventa) diciendo "que lo ha tenido". Como dije hace un tiempo, es cierto que el LG G2 es mejor que el Note 3, especialmente en: -Tamaño de pantalla (superior el LG), especialmente tras haber incluido los botones home, etc dentro de la misma -El Pen, es más práctico el del LG ![]() -Más capacidad para almacenar del LG -Todos los LG 2 permiten tarjetas de memoria. Los Note 3, unos sí, otros no. ![]() -LG es el fabricante que más rápido y con más frecuencia actualiza sus terminales ![]() -Hasta en el nº de post (a fecha 20-11-2013) gana el foro del LG G2 (730) vs a los (1199) del Note 3. Como bien sabéis, 730 es una cantidad mayor que 1199, según interpretaría algún usuario del LG G2 (que como comercial de LG tendría un gran valor). ![]() Saludos Y ya dejo de reírme que me van a salir agujetas ![]() ![]() http://www.htcmania.com/itrader_deta...37617&u=453397 A esto le llamo yo un ZAS en toda la boca!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tenía un LG OPTIMUS 3D, y acabé harto. Ni una misera actualización. Una atención al cliente nefasta. Lo mismo me ha pasado con una TV LG, último modelo en su día pero sin actualizaciones. Para mí se terminó para siempre LG. Por todo ello, y por la pantalla, me decidí por el Note 3. De momento estoy contento, aunque lo del knox en una p... (y sin root no puedes conectar al PC como MTP). Saludos.
|
|
||||
|
||||
son terminales sanos
pero aun asi, me quedo con mi note3 ![]() |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el LG G2 y yo el Note 3 y ambos son grandes terminales. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Del LG G2 me gusta mucho el diseño casi sin marcos, la cámara y la duración de la batería; que es mejor que la del Note 3. Del Note 3 me gusta más su pantalla, a pesar de que la del LG G2 es una maravilla (cuestión de gustos), me gusta más la filosofía SPen y el software de Samsung en general me tira más que el de LG. Cualquiera de los 2 móviles me parecen todo un acierto, LG lo ha hecho muy bien, todo hay que reconocerlo. A ver si el soporte aguanta y puede que en el futuro tengan otro posible cliente. De momento me quedo con mi Note.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. No me habéis ayudado mucho porque la cosa está bastante dividida en cada subforo :p Voy a contaros lo que se me pasa por la cabeza de cada terminal después de haber leído y visto (en vídeo) bastante sobre ellos. Un punto a tener en cuenta es que tengo un s3 y el próximo teléfono que tenga deberá durarme un par de años pues tendría que financiarlo con alguna compañía. Financiar uno u otro, aunque hay alguna diferencia, no es muy significativa para mí, con lo que el argumento de que uno es más caro que otro pierde peso en mi caso. Como este teléfono ha de durarme un tiempo, ¿Cuál creéis que envejecerá mejor? Si la tendencia es seguir aumentando de pantalla sería un punto positivo para el note pero no creo que la gama alta aumente ya mucho más de tamaño no? No imagino un nexus 6 o un galaxy s5 de más de 5.2 pulgadas, la verdad... Lo que más me atrae del note es la pantalla, ese pantallón me tira muchísimo. Al principio pensaba que era de un tamaño exagerado pero después de haber visto los dos teléfonos juntos no creo que el note fuese mucho más incómodo que el g2. Además suelo llevar un bolsito... Por lo demás me parece mejor el g2 (es mi sensación). No poder extraer batería en principio no me echa para atrás y no tener la posibilidad de aumentar memoria pues tampoco puesto que utilizo bastantes nubes :p El s-pen es un extra que en principio no le sacaría mucho partido... Pero quién sabe.. Por otro lado el knock on ese también está curioso... Lo que se adaptaría mejor a mí sería un LG g2 con el tamaño del note 3 como he leído por ahí! Tal vez pronto saquen un g3?:p
![]() No te ofendas, lo hago para que por ti mismo te decidas, cada uno tiene sus experiencias por temas presupuestarios,etc.. Salu2 |
|
||||
|
||||
Raro, raro que uno que dice ha tenido un Note 3 y no tiene ni un solo comentario de consulta en el foro del Note 3 y que solo ha entrado en el mismo para eso, para trollear, como podemos comprobar
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10728467 http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10727937 http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post10717814 Etc, etc Y no vale que un teléfono haya pasado por la mano de uno para especular con él (compra y reventa) diciendo "que lo ha tenido". Como dije hace un tiempo, es cierto que el LG G2 es mejor que el Note 3, especialmente en: -Tamaño de pantalla (superior el LG), especialmente tras haber incluido los botones home, etc dentro de la misma -El Pen, es más práctico el del LG ![]() -Más capacidad para almacenar del LG -Todos los LG 2 permiten tarjetas de memoria. Los Note 3, unos sí, otros no. ![]() -LG es el fabricante que más rápido y con más frecuencia actualiza sus terminales ![]() -Hasta en el nº de post (a fecha 20-11-2013) gana el foro del LG G2 (730) vs a los (1199) del Note 3. Como bien sabéis, 730 es una cantidad mayor que 1199, según interpretaría algún usuario del LG G2 (que como comercial de LG tendría un gran valor). ![]() Saludos Y ya dejo de reírme que me van a salir agujetas ![]() ![]() Al que ha preguntado cualquiera de los dos es una gran opcion, segun necesidades uno vendra mejor |
|
||||
|
||||
Yo he tenido ya 4 samsung y este es el ultimo que tengo. Por lo visto es el terminal con peor cobertura del mundo, y lo he comparado con otros telefonos con el mismo operador.
Última edición por hamerpower221 Día 20/11/13 a las 13:25:12. |
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo el que se compra un G2 es el que no se atreve a comprar el Note3 por un supuesto hándicap de tamaño.
Un compañero de curro se va a pillar el G2 porque el chaval mide 169 y el Note3 se le queda grande, si no,,,, pillaría el Note 3 sin dudarlo. Palabras de él.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718126
http://www.htcmania.com/itrader_deta...37617&u=453397 A esto le llamo yo un ZAS en toda la boca!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|