|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seran de 16GB de memoria no?
![]() Y lo del precio no se de que os sorprende si estan desde el primer dia, a mi me parecen caras pero me he comprado la roja, porque de todas las que he visto hasta el momento es la unica que me ha gustado sus acabados y sigue manteniendo la estetica del movil. A quien no le guste puede seguir peinando el mercado asiatico, seguro que con el tiempo salen replicas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buuufff 30+6 de envio
36€ por una funda ![]() ![]() ![]() ![]() tamos locosss es bonita una pasada pero ni loco me dejo 6000 de las de antes en una funda a por una spigen que tambien son una pasada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te pago 200 por 16Gb más de RAM, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están locos con esos precios...Me acuerdo cuando los primeros ipod y pdas empezó la moda de las fundas. Esos precios sólo las alcanzaban las marcas en plan sibarita con piel de calidad y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos a la flip cover le hubieran puesto la ventanita esta que lleva la del LG G2... o alguna otra funcionalidad que le de un valor añadido... pero este tipo de fundas llevan años en el mercado (juraría que desde que salió el primer smartcover de iPad), hay una marca china que se llama KLD que hace unas fundas de muy buena calidad y valen bastante menos que la mitad (yo tengo una de esas para el n4 y me encanta, lo malo es que abulta mucho)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||