|
||
|
||||
|
||||
.................................................. ....
Última edición por ariel182008 Día 27/11/13 a las 23:46:06. |
|
|
||||
|
||||
en efecto no le veo el problema que pongas o expongas tus datos ante todos, ahora bien, yo logro hacer funcionar ventanas flotantes y no precisamente con pen windows floating, y me va muy bien, porque el interés de que me salga esto, porque lo vi en tus video y se notó interesante eso de que tenía los iconos de minimizar, maximizar y cerrar, fuera de eso todo lo que tu muestras ya lo tengo, y no es trabajo mío sino simplemente con buscar encuentras, pero como dice el compañero si es mucha molesta el decir cómo o con que lo logras no hay problema, no nos va a pasar nada, en el hilo de xda que crearon sobre este tema, no te dan más datos, simplemente de dicen que es imposible realizar esas acciones y bla..bla.. Cosas que da lo mismo a lo que tú nos estas diciendo aquí, como dicen en internet, si vas a presumir algo es porque lo vas a compartir sino mejor ni lo muestres, mi humilde comentario sin razón de ofender a nadie, que pasen buen día.
![]() ahora subo un tutorial amigo... tengo funcional la opcion de floating windows y la de minimizar al icono de la aplicacion... aguantame 10 minutos... por cierto y con tu permiso, puedo subir la apk del S-pen que me pasaste unos post mas arriba? como opcion mejor pongo el enlace al play store para evitar problemas... Última edición por 63or63 Día 26/11/13 a las 21:10:12. |
|
||||
|
||||
.................................................. ....
Última edición por ariel182008 Día 27/11/13 a las 23:46:27. |
|
||||
|
||||
ok...
para tener las opciones de floating windows y la de minimizar la aplicacion al icono estas son las instrucciones: 1° instalar el Pen Windows Launcher (lo tienes por el foro y en el play store) 2° bajar este archivo .rar donde se encuentran los archivos especificados en las mismas carpetas en las que deberas poner mediante root explorer u otra opcion. es decir, del rar adjunto en cada carpeta correspondiente. copiarlos y reemplazarlos de ser necesario.. 3° reiniciar en modo recovery y darle a wipe dalvik cache. 4° a disfrutar de la opcion. pd. haber si alguien hace un instalador .zip para meterlo via recovery... |
|
||||
|
||||
ok...
para tener las opciones de floating windows y la de minimizar la aplicacion al icono estas son las instrucciones: 1° instalar el Pen Windows Launcher (lo tienes por el foro y en el play store) 2° bajar este archivo .rar donde se encuentran los archivos especificados en las mismas carpetas en las que deberas poner mediante root explorer u otra opcion. es decir, del rar adjunto en cada carpeta correspondiente. copiarlos y reemplazarlos de ser necesario.. 3° reiniciar en modo recovery y darle a wipe dalvik cache. 4° a disfrutar de la opcion. pd. haber si alguien hace un instalador .zip para meterlo via recovery... ![]() Última edición por ariel182008 Día 26/11/13 a las 22:02:32. |
|
||||
|
||||
que alguien lo pruebe y lo subo arriba... si funciona estaría para el creador del mod "63or63" lo suba a xda
|
|
||||
|
||||
primero seguro tenes esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686013 que también es mi post y como ven no me guarde nada siendo que acá no estaba publicado todavía... me piden el mod para ir testeando y salen con que si no anda para que...
si no sale en ningún lado y nadie ayuda me comprometo a tomarme mi tiempo y hacer el tutorial con todo el lío de pasos que hice yo y a no quejarse.... ![]() lo hice!
ahora subo un tutorial amigo... tengo funcional la opcion de floating windows y la de minimizar al icono de la aplicacion... aguantame 10 minutos... por cierto y con tu permiso, puedo subir la apk del S-pen que me pasaste unos post mas arriba? como opcion mejor pongo el enlace al play store para evitar problemas... ![]() |
|
||||
|
||||
@ariel182008: efectivamente, con el multiwindows del Note III no va... o tienes uno u otro...
el FlashBarService original del S4 hice un backup por las dudas pero no lo encuentro... alguien que lo tenga ? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...........................................
Última edición por ariel182008 Día 27/11/13 a las 23:46:54. |
|
||||
|
||||
Ok...
Resumiendo, funciona muy bien.. Pero sólo es necesario instalar el pen windows launcher, el s-pen manager, copiar los archivos de framework y los archivos de etc a las respectivas carpetas del sistema... Quedaria agregar la opción de añadir cualquier aplicación al menú del launcher y listo.. Y por último, quedaría lindo tener un Flasheable desde el recovery para facilitar a los demás user... Luego subo un video propio.. |
|
||||
|
||||
.................................................. ..
Última edición por ariel182008 Día 27/11/13 a las 23:47:15. |
|
||||
|
||||
Originalmente, el pen launcher reconoce solo un par de aplicaciones... Pero, si Instalas primeramente el pen windows launcher y luego el pen manager, te da la opción de agregar cualquier app.. En cambio, creo que si Instalas primero el manager, por más que agregues cualquier app a este y ni aun reiniciando se quedan guardadas... Al menos, a mi eso me paso...
A propósito, en el enlace a xda subí un video hecho por mi.. Este: Los créditos son tuyos ariel.. Gracias a ti y a que no nos sirves en bandeja todo, aprendemos todos y facilitamos las cosas a los demás.. Eso hace de ésta, una comunidad grandiosa.. |
|
||||
|
||||
Lo hice y ahora no funciona el multiwindow.
Tengo el I9505.
|
||||
|
||||
.........................................
Última edición por ariel182008 Día 27/11/13 a las 23:48:59. |
|
||||
|
||||
....................................
Última edición por ariel182008 Día 27/11/13 a las 23:48:08. |
|
||||
|
||||
no se porque no te funciona amigo... fijate en el video que hice anoche, despues de haber logrado todo..
despues de probar en otro S4, llegue a la conclusion de que estos son los pasos para tener multiventana normal y la opcion de Pen launcher tambien.. 1° instalar el pen windows launcher 2° copiar todos los archivos a las respectivas carpetas excepto "com.sec.feature.multiwindow.xml" que toca la opcion del multiwindows original... 3° instalar el pen windows manager 4° reiniciar 5° listo pd. voy a modificar el .rar donde se encuentran los archivos... ![]() Última edición por 63or63 Día 27/11/13 a las 15:53:32. |
|
||||
|
||||
...............................................
Última edición por ariel182008 Día 27/11/13 a las 23:50:06. |
|
||||
|
||||
no se porque no te funciona amigo... fijate en el video que hice anoche, despues de haber logrado todo..
despues de probar en otro S4, llegue a la conclusion de que estos son los pasos para tener multiventana normal y la opcion de Pen launcher tambien.. 1° instalar el pen windows launcher 2° copiar todos los archivos a las respectivas carpetas excepto "com.sec.feature.multiwindow.xml" que toca la opcion del multiwindows original... 3° instalar el pen windows manager 4° reiniciar 5° listo pd. voy a modificar el .rar donde se encuentran los archivos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
aqui lo tienes: https://www.dropbox.com/s/s55pno0s1n...ultiwindow.xml la unica diferencia que veo es que en el original esta en la ultima linea esto: ![]() <feature name="com.sec.feature.multiwindow" />
</permissions> ![]() ![]() <feature name="com.sec.feature.multiwindow" level="2"/>
</permissions> ![]() luego, reiniciar... |
![]() |
![]() |
||||||
|