![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene una funda TPU que tapa todas las esquinas, pero la "mierda" (polvo) acaba allí, metida en las esquinas... y para quitarlo en ese móvil te cagas,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vino con pixeles muertos pero bueno, eso es otra historia |
|
|
|
Es curioso que me pasaba esto y pensaba que sólo era a mi. Se me ha metido un poco por la parte inferior que es la que milimetricamente tiene mas espacio.
Yo lo que hice es coger un rotulador fino de extrema calidad para cds (tiene mas de 10 años y aún funciona) y lo pasé por la zona. Lo quitó casi todo. Lo mas difícil lo por pinta y no se ve 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
10 años?
yo ya lo habría perdido,
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hemos quedado en usar folios? Esque se doblan y no quitan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cepillo de dientes, no falla
|
|
|
|
Usa una aguja con cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido al cepillo de dientes, pero creo que es más suave. un pincel de esos para acuarelas.
Última edición por elektra Día 21/11/13 a las 06:51:37 |
|
|
|
Lo compré antes de 2003 y aún funciona. Eso sí me costo 4,5 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el aburrimiento de clase, me he fijado y a mi también me pasa. En el lado era como polvo y con un algodón húmedo se ha ido. La parte de abajo, probaré con un cepillo de estos de limpiar maquinillas. Esta tarde os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, un bastoncillo, lo he mojado y se lo he pasado por los bordes. Lo que era polvo, se ha ido. Quedan los piscos más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda faena los bordes del nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir lo que hago yo, y ya que cada uno vea... XD
Arrancadle un pelillo a vuestro cepillo de dientes (o al de otro, eso a gusto). Tienen el grosor justo, y con un poco de paciencia puedes ir sacando las mijitas que se quedan ahí de vez en cuando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado pasarle con el cepillo y se meten algunas puntas en el borde pero no barren la suciedad... de momento solo tengo un poquitin en la parte superior que parece una linea y tal... no se que pasarle ahi, con la hoja se me dobla
|
|
|
||||
|
||||
|
usar un bastoncillo para los oidos, yo lo usaba en el desire s y lo limpiaba bien, por suerte en el nexus no tengo ranura
|
|
|
|
|
|
Es mucho más caro que el palillo, el cepillo de dientes o el folio, pero...: http://www.labrosserie.com/products/...a-portail-y-pc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»