|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos hasta diciembre pero que este bien pulida la actualización. Alguien sabe si vendrá con el launcher de Nexus 5 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto...con ese titulo :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldra primero para moto X que nesus 4?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saldra primero para moto X que nesus 4?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo que google este retrasando la OTA para sacar la 4.4.1 Si siempre pasa lo mismo. Vamos 100% seguro. No los veo tan espabilados como para hacer algo tan logico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, lo que hay oficialmente es:
android-4.4_r1.1 Pueden llamarle como quieran, pero creo que aún habrás más versiones de 4.4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el n5 tiene 2 fallitos. Uno con el brillo automático, que funciona demasiado alto, se soluciona con root y con una app que se llama lux lite. El otro creo que será común a android y es una chorrada, cuando estás en una app y quieres salir, le das atrás, atrás, atrás rápido, cuando llega al launcher, te muestra un pantallazo alguna app que tenías antes abierta. En fin, son 2 chorradas de nada, lo demás funciona muy bien.
Luego el n5 tiene un fallo en la cámara y es que enfoca muy lenta cuando hay luz, pero ya ha dicho Google que es un problema de software y que lo arreglará pronto. De ahí los rumores de una 4.4.1 prontito, para el n5 más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero tener una version parcheada, a tener lo nuevo y ser el conejillo de indias, seamos positivos. Si se alarga la ota sera por algo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se alarga la OTA, habiendo salido la factory image, hace una semana, es raro, por algo será.
|
||||
|
||||
|
tiene sentido, cuelgan la rom para que los atrevidos la probemos y google se retroalimenta de nuestros comentarios en diversas paginas y articulos de blogs para ver que opinamos.
Ya hace lo mismo con las aplicaciones como Google Play o Youtube. Todo lo que sea mejorar, bienvenido será, mas vale tarde que nunca. saludos y gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.luisandradehd.com/2013/11...-de-noviembre
Tiene sentido. Por cierto, a los que tienen ya 4.4: teneis ya youtube con opción offline? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|