LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro pero este es mi primer post aquí, así que aprovecho para presentarme y saludaros (no se si sera el sitio correcto pero no he encontrado ningún hilo especifico para eso, si lo hubiera pido disculpas por adelantado).
Bueno... resulta que desde ayer soy propietario de un LG G2 y la verdad todo muy bien hasta que me doy cuenta que estando en la casa donde antes tenia el tope de cobertura, con el LG cero patatero....pero no para ahí la cosa...me giro sin moverme del sitio y tres rayas y a continuacion full...digo bueno se esta asentando...sigo metiendo las aplicaciones y me viene un mensaje de llamada perdida..porque se habia ido totalmente la cobertura!!

Me mosqueo tela y empiezo a hacer pruebas y veo que la cobertura viene y va en todos los puntos de la casa, empiezo a hacer pruebas (2g, 3g, con datos, sin datos....) e idem...
A todo esto añadir que soy de Movistar (según tengo entendido aun no tiene 4G) y que con el teléfono anterior un Iphone 4s, no tuve absolutamente ningún problema de este tipo, ademas probando el telefono de la parienta (un SIII), igualmente sin problemas...

Estoy muy pero que muy mosca con eso...hasta tal punto de devolverlo como no mejore de aqui al finde.
Un saludo.

Última edición por Heisenberg2013 Día 20/11/13 a las 12:13:51.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Pues al parecer es un problema de todos los G2 o la mayoria.....

O igual es un fallo en el que marque eso pero en realidad este a tope la cobertura....

Osea que marca 3 rayas pero en realidad esta a tope......

No se si me explico....

Bueno, acabo de hacer una prueba y tachan! Le he dicho a mi ama (madre) que me llame y mirar la cobertura en esta imagen, cobertura a topeeeee!

Última edición por Javi_Txu Día 20/11/13 a las 13:32:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Ojalá fuera que da error en el indicador de señal, porque me gusta mucho el movil y no me apeteceria cambiarlo...pero al menos en mi caso, los dos mensajes de llamada perdida que me han llegado estando en mi casa (cosa que nunca antes me había pasado con este operador) me da a entender que que la cobertura se va realmente....
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de los mensajesa mi no me pasa,las llamadas me llegan y sube la cobertura a tope.... Mira mi anterior comentario
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis leido la ultima info que puse con la imagen?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un N5 y me pasa parecido, al fin y al cabo son terminales construidos de manera parecida...tengo un post en el hilo del N5 comentandolo, la situacion de las antenas creo que influye notablemente, las tiene en la parte baja y como se ve en unas fotos un poco mas arriba, si lo sujetas de abajo, como es normal en un movil tiene dos rayas menos que sujetandolo por arriba o incluso llega a perder la cobertura. Haced la prueba en un lugar con cobertura un poco justa (si tienes mucha no lo notaras) o incluso podeis girarlo y dejar la parte baja arriba para dejar libres las antenas y flipareis..... yo , al menos estoy muy mosqueado.... con mi moto razr i esto no me pasaba, nunca se me habia quedado sin cobertura en casa...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Yo no noto ninguna falta de cobertura, soy Vodafone y es más, la semana pasada mi padre con un Nokia de la antigua usanza en el monte con Vodafone también tenía una raya en 2g (no había 3g) como yo. El resto del tiempo me muevo por ciudad. No se si servirá de mucho, antes tenía un nexus 4 y en el sí tenía problemas de poca cobertura
Viejo 21/11/13, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
mikel76 mikel76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hola, yo no tengo el G2 (tengo un Galaxy Nexus) pero estoy interesado en el y de mientras os voy leyendo. Veo que solo miráis las rayas de la cobertura para saber si ganáis o perdéis señal. Yo a parte de esto también miraría en: Ajustes/Información del teléfono/Estado/Intensidad de señal.

Ahí, yo en su momento, hice comparaciones con otros smartphones para saber cual pillaba más cobertura, a vosotros también os puede servir para ver si la desaparición de rayas se corresponden con la perdida de señal.

En esta zona hay "-xxx dBm x asu". Yo entiendo que como más "asu" más cobertura y dentro de cada "asu" el número negativo como mas cerca del 0 mas cobertura.

Osea, mejor cobertura tiene un "-101dBm 7 asu" que "-101dBm 5 asu"
y mejor cobertura tendrá también "-85dBm 7 asu" que "-101dBm 7 asu"
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Hoy mis problemas de cobertura han desaparecido, toco madera y que siga así. Vuelvo a tener en casa las 5 rallas de cobertura, como siempre solo que estos dos días atrás me pillaba 2-3 rallas... Sería cosa de la línea vodafone... :S

A ver si se os arregla a los demás
Viejo 21/11/13, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
He mirado eso del asu y mientras lo veía ha variado: de -93dBm 10asu a- 95dBm 9asu. Y me ha bajado las rayas a 3 de las cinco que tenía. Ha sido en la calle, pero creo que es por el aire que hace hoy en Valencia
Viejo 21/11/13, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora mismo estoy en casa,donde tengo comparo siempre la cobertura,osea en el mismo sitio para a ver si mejora y tengo esto:

- 105 dBm 39 asu varia un poco pero ahi anda casi siempre
Y con 3 rayas de cobertura

Mi hermana en el bq aquaris tiene eso:

- 97 dBm 8 asu y una raya mas que yo de cobertura y tambien es vodafone

Última edición por Javi_Txu Día 21/11/13 a las 21:16:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012

A mí también me pasa lo de las caidas de cobertura.. espero que tenga arreglo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sera problema del G2? por que acabo de mirar la cobertura que hay en mi zona y es la maxima que da vodafone....

Incluso hoy se ha quedado sin nada de cobertura en la peluqueria y he tenido que reiniciar....Muy raro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:01:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /