|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegar llegará pero yo creo que será en Enero/Febrero y será el primer terminal terminal No Nexus en recibirlo via OTA.
Si con 4.2.2 ya va muy bien con 4.4............. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero qué tarden dos meses más, a que lo saquen deprisa y corriendo y no vaya totalmente fluido. Tiempo al tiempo y no seré yo el primero de los que actualice, primero prefiero testear como funciona de bien o mal.. Es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien quita y sea verdad, así comenzaron el año pasado los rumores con Optimus 4X a 4.1.2 y si actualizaron
ya el Moto X esta recibiendo desde hoy 4.4 Kitkat los de Verizon :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero actualizar más tarde pero sin fallos. Ahora mismo el G2 va como un tiro con 4.2.2.
|
||||
|
||||
|
Esperemos haber que pasa pues
|
||||
|
||||
|
La de Kitkat seguro la vamos a tener, la queme preocupa es la siguiente que saque Google, ya que LG no es muy asidua a las actualizaciones.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||