Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Y por que en un Galaxy S4 si me deja pasar juegos a la SD y en el Z1 no? Misma version de SO....
Exacto, es cosa de andrpid y de los desarroladores de app, pero de android tambien, samsung saco un actualizacion para poder pasar app a la sd, porque la gente se les estaba comiendo por lo que quedaba de memoria interna para el usuario
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Con foldermount va bien. Lo malo que hace falta ser root y es de pago.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Exacto, es cosa de andrpid y de los desarroladores de app, pero de android tambien, samsung saco un actualizacion para poder pasar app a la sd, porque la gente se les estaba comiendo por lo que quedaba de memoria interna para el usuario
Pues a ver si cambian eso con alguna actualizacion en SONY porque es una "putada".
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Y por que en un Galaxy S4 si me deja pasar juegos a la SD y en el Z1 no? Misma version de SO....
Porque cuando salió a la venta el s4 tenía tanta porquería que la gente protesto por la poca memoria libre que tenía y actualizo para que se pudieran mover.
Se puede hacer porque quería Samsung pero Google no recuerdo en que versión decidió que no se podían mover aplicaciones ya que sí todo estaba en la memoria interna todo iva más rápido.
Vamos, quitaron la opción de moverlas para ganar fluidez.

Última edición por Joseblue Día 27/11/13 a las 19:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Porque cuando salió a la venta el s4 tenía tanta porquería que la gente protesto por la poca memoria libre que tenía y actualizo para que se pudieran mover.
Se puede hacer porque quería Samsung pero Google no recuerdo en que versión decidió que no se podían mover aplicaciones ya que sí todo estaba en la memoria interna todo iva más rápido.
Aun asi no me parece motivo para que SONY no lo tenga, para que entonces la microsd? Solo multimedia? Y el tenga muchos juegos y tenga petada la memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
retonio retonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia play
Tu operador: Movistar
pos si buena pregunta creo que hay mucha tela por cortar con esto de pasar app a la sd ya que ciertos user dicen que a ellos si les a permitido, pero ninguno de esos user a sido un sony, pero de igual manera que tiene sony que no tenga las otras compañias, solo es de gustos y preferencias pero xq no permiten en un sony de ultima generacion pasar las app, me gustaria encontrar un solucion pronto bros pos sol tengo 900 megas de espacio libre de interna y 25gb de espacio libre de externa, mmmm :'( que injusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 21:28:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /