|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio de momento, bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema con la MJ7 de Reino Unido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muertes subita?. No jodas. Lo que faltaba ya. Haber si sacan actualización porque esto ya empieza a pasar de castaño oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con la mj7 PHE pero reconozco que lo de samsung es una verguenza.
|
||||
|
||||
|
esto no huele bien ni por asomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la mj7 llevamos tiempo ya y no ha señales de que vayan a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien...la única cosa que me mosqueo fue que hoy me fui a dormir y lo deje con 69% de batería y al levantarme estaba en 4% y no entiendo porque si no tenia ninguna aplicación abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los servicios de Google y el SO Android se comen toda la batería, este mj7 es una p. mierda, tiene narices por no decir cojones que tengan que sacar una actualización que corrija lo que jodió la anterior. Me parece que por este camino Samsung y Google van mal y quizás me equivoque pero como la próxima versión de Android 5.0 (no la kitkat que no lo considero ni versión) no convenza al personal, pues va a pasar que todos los que nos vinimos de IOS a Android en estos últimos años pues tal vez volvamos a casa por navidad.
|
||||
|
||||
|
El mio tb va bien, habeis restaurado de fábrica despues de actualizar?. A mi me da 6 horas de pantalla, yo creo que está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora mismo tras apagar y encender el note, hace como una especie de reinicio, sale animación, cárter de samsumg y el escritorio pero muri rápido todo, y de repente sale de nuevo la animación,logo y escritorio otra vez, es una especie de Loop pero en el tiempo que tendría que cargar normalmente. Pero es que luego solo me funcionaba la mitad superior de la pantalla táctil, tengo la s view y es como sí sólo funcionase ese trozo de la pantalla con dedo pues con el spen sí me a funcionando. Lo he reiniciado y va bien otra vez. Pero ya me esta mosqueando esta mj7 por que va cada vez peor, ahora lo que haré es no apagar el terminal y dejarlo en modo avión en lugar de apagarlo no sea que en una de esas me pete.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensacion que come un poco mas de bateria,lo demas la he notado bien.habra que seguir probandola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora mismo tras apagar y encender el note, hace como una especie de reinicio, sale animación, cárter de samsumg y el escritorio pero muri rápido todo, y de repente sale de nuevo la animación,logo y escritorio otra vez, es una especie de Loop pero en el tiempo que tendría que cargar normalmente. Pero es que luego solo me funcionaba la mitad superior de la pantalla táctil, tengo la s view y es como sí sólo funcionase ese trozo de la pantalla con dedo pues con el spen sí me a funcionando. Lo he reiniciado y va bien otra vez. Pero ya me esta mosqueando esta mj7 por que va cada vez peor, ahora lo que haré es no apagar el terminal y dejarlo en modo avión en lugar de apagarlo no sea que en una de esas me pete.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi perfecta, hoy he hecho 1 dia y 18 horas con la bateria, vamos 2 dias practicamente. saludos¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin de momento va bien sí noto algo más ya os comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con MJ7 desde que lo tengo, este fin de semana. De momento perfecto.
Una duda, ¿donde veis si es de España, Alemania, etc? El PE y tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|