|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalar esta ROM (por dos veces) pero cuando se reinicia la primera vez y arranca el sistema me sale una pequeña pantalla que dice "Se ha detenido la aplicacion UI Sistema" con un botón de OK, le doy todo el rato en ok pero vuelve a salir, ademas en segundo plano se ve otra pantalla donde elegir el Laucher, pero no me deja hacer nada ¿alguna solución para este problemas? gracias por todo. un saludo
PD: ya conseguí ponerlo en español, tengo que darle a OK y rápidamente en menos de un segundo darle a donde quiero ir, esto repitiendo mil veces es un coñ.... Última edición por cris2002 Día 26/11/13 a las 08:27:29. |
|
||||
|
||||
Buenas !!
Despues de flashear todos los parches zip, esto no termina de funcionarme bien. -La camara sigue enfocando al revés. -Al rotar la pantalla, sale un fallo grafico. -No me ha funcionado ni un sólo juego. -El sonido es pésimo (pero siempre lo fue). En fluidez si que ha ganado, o eso parece. Saludoss Última edición por txal0 Día 25/11/13 a las 21:48:56. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tiempo que te has tomado en ordenarlo todo y currarte el tutorial.
En cuanto saque un rato, la pruebo, que tengo ganas de por fin probar el multi usuario. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la información, parece que va bastante bien. Espero que esta sea la ROM definitiva.
¿Me podríais decir como desabilitar las notificaciones de superusuario? La verdad es que no lo encuentro por ninguna parte. Edito: ya lo encontré Ah y a mi también se me ve la cámara al revés, voy a seguir investigando, por lo demás va muy bien Última edición por maesemiki Día 26/11/13 a las 17:47:22. |
|
||||
|
||||
Os enfoca la camara al revés también ?
|
|
||||
|
||||
Bueno ya conseguí que me funcione, el problema me lo daba al instalar el archivo " TabletUI fix & Battery Percentage Mod", ademas la camara me funciona muy bien pues tampoco le he instalado el archivo "cam rotation fix " que hacia que la cámara estuviese al revés. Bueno a falta de instalar y probar mas apps esto funciona muy pero muy fluido.. así que mi primera impresión es muy buena. ya comentare mas experiencias. Un saludo
Última edición por cris2002 Día 27/11/13 a las 14:50:06. |
|
||||
|
||||
Gracias a gabri85 por el tuto. Creo que me voy a decidir a actualizar mi Cube, sin tocar desde que me llegó hace un año.
Tengo una pregunta. Entro a la página de Crew RKTablets, pero no veo donde están todos los archivos que hay que descargar. En downloads me pierdo y no consigo aclararme. Alguien puede ayudarme. Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias a gabri85 por el tuto. Creo que me voy a decidir a actualizar mi Cube, sin tocar desde que me llegó hace un año.
Tengo una pregunta. Entro a la página de Crew RKTablets, pero no veo donde están todos los archivos que hay que descargar. En downloads me pierdo y no consigo aclararme. Alguien puede ayudarme. Gracias. ![]() El primero se llama: Odys Genio Beta v1.3.3 y justo debajo están los demás. Sólo tienes que bajar los que dice, salvo el de cámara fix, que en realidad si lo instalas te va a enfocar la cámara al revés. Por otra parte, ¿A alguien le funciona el Plantas vs Zombies 2? La rom me va muy bien pero que no me funcione este juego me mata, ya que tenía una partida a punto de terminarla. He probado otros juegos y sí que funcionan. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Para los que tenéis Windows 8.1, os dará un fallo de driver al conectar el USB en modo recovery. Para arreglarlo (que no es fácil):
De esa manera os reconocerá la tablet el Rockusbtool. Tarda algo más, pero funciona. cuando acabéis, acordaos de reactivar el concentrador USB. Suerte! |
|
||||
|
||||
A alguno os funciona el candy crush, porque yo le doy y se cierra, no he probado más juegos.
Un saludo. Son los archivos que están en naranja:
El primero se llama: Odys Genio Beta v1.3.3 y justo debajo están los demás. Sólo tienes que bajar los que dice, salvo el de cámara fix, que en realidad si lo instalas te va a enfocar la cámara al revés. Por otra parte, ¿A alguien le funciona el Plantas vs Zombies 2? La rom me va muy bien pero que no me funcione este juego me mata, ya que tenía una partida a punto de terminarla. He probado otros juegos y sí que funcionan. ¿Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
Plantas vs Zombies 2 Bloons TD 5 En cambio otros sí que funcionan perfectamente: FIFA 14 Temple Run 2 La verdad es que no sé qué hacer. Me va infinitamente mejor que antes en cuanto a rendimiento y batería pero los dos juegos que no me funcionan eran casi los dos que más jugaba y me repatea no poder jugarlos. Ando la espera a ver si a alguien se le ocurre una solución mágina. |
|
||||
|
||||
Pues yo juego bastante al candy, así que imagino que o se soluciona, o vuelvo a la que tenía antes.
Mira, yo he probado varios, y con algunos se me cierran:
Plantas vs Zombies 2 Bloons TD 5 En cambio otros sí que funcionan perfectamente: FIFA 14 Temple Run 2 La verdad es que no sé qué hacer. Me va infinitamente mejor que antes en cuanto a rendimiento y batería pero los dos juegos que no me funcionan eran casi los dos que más jugaba y me repatea no poder jugarlos. Ando la espera a ver si a alguien se le ocurre una solución mágina. ![]() |
|
||||
|
||||
hola es algo mas rápida mas vistosa pero no funciona muchos juegos
y para volver a la ROM que tenia antes he tenido muchos problemas |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo la uso mucho para que mis primos pequeños jueguen, si no tengo esa posibilidad me machaca, asique esperare noticias de si hay solución. ;)
|
|
||||
|
||||
Hay una nueva versión de esta ROM, la v1.3.4. Si alguien se anima a probarla que comente que tal va.
Yo mañana probaré la 4.2.2 AOSP y ya os comentaré que tal funciona y si vale la pena el cambio. Otra cosa, se están empezando a hacer pruebas de Kitkat en tablets con SOC RK30XX que es el que lleva nuestras Cube. Quizá pronto podemos catarlo... ![]()
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la version 1.3.3 y la 1.3.4 en ambas me ocurre que desaparece la memoria interna (La que lee como sd card), quedandome solo 2.31 GB ¿alguien sabe como solucionarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|