|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, pipiolillos. 46 recien cumplidos el menda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver los personajes que hay por internet... Por eso antes de instalar una rom, lo mejor es que los cocineros la testeen bien y si puede ser que otros usuarios ya la hayan probado y posteado resultados en este maravilloso foro... Si no te puedes llevar un brick en el movil a la minima de cambio.
Yo por ahora he probado todas las roms que hay posteadas en este foro del aquaris 5, unas con resultados mejores que otras, pero todas mas o menos fiables para que no se te joda el movil al instalarlas. Por ello doy gracias a los cocineros por su esfuerzo y horas de trabajo para que otros tengamos la oportunidad de seguir trasteando en nuestros moviles. Respecto al personaje este, con que le baneen ip, usuario y mac a poder ser, es suficiente, trolles como este son los que hacen que la gente se cabree y deje de entrar en este buen foro, al ver que su movil se ha jodido por probar una rom de un personaje que no tiene ni idea de cocinarse ni un huevo frito. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 41 tacos novato en todo esto,pero agradecido de vuestra seriedad al des aceros de los gusanos.
No me gustaría que me cargar el móvil un niñato. Agradecer vuestros post de los que no paro de aprender.
|
||||
|
||||
|
Me encanta meterme a su perfil y ver en mayusculas BANEADO! ! ! jajaj