![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a mi con la cyanogen 4.1.999 retocada por superatmel y esepedazogsi el bluex me funciona del carajo! envio y recibo ficheros sin problemas y a mansalva!
![]() Por suspuesto, el manos libre como siempre, a la perfeccion en los 2 coches que tengo! salu2! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, yo no quise decir que desde la 1.6 se pueda rootear con instan root... tienes que primero rootear en la version 1.5 yo instale la cyanonge 4.0.4 o algo asi y despues instale la rom cyanogen 4.1.999 + donut con el tutorial de este hilo:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567610. es muy y mira que yo soy muy torpe jejejeje. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y qué problema hay con que no funcione bluex?
os recuerdo que hace ya un mes que salió una aplicación que permite usar el bluetooth para enviar, recibir y explorar archivos SIN ROOT, que es gratis y está en el market, y su nombre es BLUEFTP. |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga la 1.6 oficial de Vodafone, ¿ puede confirmarme si se puede copiar texto en la aplicación Gmail ?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ahora que hay más gente con la versión 1.6, encontráis más ventajas e inconvenientes acerca de esta nueva versión a parte de las ya puestas?
|
|
Ventajas tras dos horitas:
- Va como un tiro. - Soporta WPA-Enterprise (según he leído, habrá que probarlo mañana) - Problemas de reconocimiento de etiquetas ID3 en MP3 han desaparecido. - Más suave. Desventajas: - No he encontrado ninguna. |
|
Mi primera impresión tras OTA es que todo vá muy bien excepto la batería que se agota enseguida, dura muuucho menos que antes de actualizar.
Es una pena, quitando este "pequeño" inconveniente, lo demás genial |
|
||||
|
||||
Pros (además de los ya comentados):
- Mejora de la respuesta de la pantalla a las pulsaciones por lo que, entre otras cosas, el teclado va mucho mejor, sobre todo en los extremos. - Transición entre la pantalla en vertical y horizontal bastante más rápida. - El Market va más fino. - A mí se me han solucionano los problemas de desconexión del wifi, así que en este apartado también hay mejoras. Contras: - Por lo que he notado, parece que chupa más batería. Nop, sigue sin poderse (o yo no lo he conseguido vamos). |
|
||||
|
||||
Tras unas horas con la 1.6 veo que el sistema va más fluido y rápido, pantalla más sensible al tacto.
Después de los cambios ya comentados he visto que hay cambios con la cámara, ahora accedes a la galería y al lado de cada foto tienes opciones sin la necesidad de dar a la tecla menú. |
|
Pues si gasta mas bateria que con la actual...vaya telita!! Bueno quizá a los que les gasta es porque tienen la sincronización automatica no?
|
|
Mejoras:
- Wifi, me va de vicio ahora - Los programas con soporte Donut, bastante más finos, como el Astro...sin ir más lejos. - La cámara parece más fina - Cuando cambia de vertizal a horizontal es más rapido pero aqui tengo problemas ya que no está bien calibrado y tengo que ponerla casi boca-abajo para que cambie Contras: - Como a casi todos la bateria, parece que consumo algo más. Un Saludo, P.D. Como se calibraba lo del giro de pantalla???????? |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he notado nada malo, va mas fluido, es mas sensible al tacto... vale la pena. Lo que no he notado es lo de que la batería se gaste mas rápido. Asi que todo perfect!!!!
No se como se calibra lo de la pantalla :-( a ver si alguien te puede ayudar |
|
||||
|
||||
Actualizada a Donut versión oficial siin root de Htc Magic de Vodafone y oh sorpresa no arranca el terminal, openhome no funciona y provoca un bucle forzando el cierre y no me deja hacer nada.
|
|
yo tenia el movil con la rom original de vodafone aqui en España
he seguido el manual de esta maravillosa pagina y poniendo un poco de conocimiento de linux la verda esk se hacen maravillas con la Magic. Es INDISPENSABLE actualizar, es asi, al igual que hacer root, quien entienda de Linux (Ubuntu y tal) seguro que me entienden.. Android es linux al fin y al cabo y es muy facil de actualizar y mejorar... La ROM de Cyanogen es la caña, aparte de Donut 1,6 tiene otras muchas mejoras que se notan al utilizar el telefono... Oye x la gente que dice que blubex no les funciona les informo que a mi si y sin problema desde la actualización...si repetis el proceso alomejr va. Ah x cierto si xupa mucho poneis el CPUmeter y ala a ahorrar bateria, o a chuparsela en un rato...jejeje Saludos y a la gente que tenga dudas adctualizad y poneros el telefono en root, que es una pena no aprovecharlo al maximo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si funciona tambien en mi fiesta ya sería la ostia. No lo se porque aun no me ha llegado la actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
Por cierto, a alguien más le pasa lo de la imagen que no gire bien????? A mi es que me va fatal...cuando gira, gira como un tiro...pero tengo que ponerle casi boca-abajo...
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿no será que consume más batería porque estáis todo el día trasteando con la 1.6? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:54 (GMT +2)