|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien que haya podido usar los dos teléfonos compartiera su experiencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios chicos, pronto tendre el nexus 4, si me convence de nuevo (ya lo tuve) me lo quedo. Si no sera via de cambio para tener un Moto G (espero un gran numero de desarrolladores en este).
|
||||
|
||||
|
Hola soy de argentina tengo ambos modelos y las diferencias que encontré en uso día a día la bateria del moto g dura casi el doble usándolo ambos a la par internet 3g todo el día las fotos muy similares el flash de las fotos del moto g es mas potente aunque ningún o hace buenas fotos sin luz . pero ambos ambos en rendimiento andan igual . diferencia notoria las pantallas tamaños. Pero es mas clara y tiene mejor brillo la del moto g y aca esta la mitad del valor de lo q venden los Nexus 4 . recomiendo el moto g por precio y calidad y resultados final en el uso en un telefono sencillo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||