Jiake v8 Jiake v8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/13, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
juanramar juanramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Interesante.... habra que estar pendientes..... podria ser un buen regalo para reyes....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/13, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
tiene buena pinte aunque a mi me echa para atrás la frecuencia 3G: WCDMA 850/2100MHz lo que suelo comprar yo en pandawill son 3G: WCDMA 900/2100MHz como el malata i8 pero están agotados o superan los 200€ has comentado que entrando en ingeniero se pueden cambiar de 3G: WCDMA 850/2100MHz a 3G: WCDMA 900/2100MHz que es la española todos los soc mtk me pudes poner el tutorial de como hacerlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/13, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Estos procesadores sacan cerca de 30000 en antutu moviendo una resolución full hd. Poco menos que un s4 .
Y qué? No sabes que casi todas las aplicaciones sólo soportan 2 hilos de procesamiento/núcleos. Excepto antutu, osea, en Antutu va a ser donde solo vas a usar el 100% del móvil y en las aplicaciones que utilizes van a utilizarse 2 núcleos y los demás núcleos sin usarse. Como mucho dentro de un año casi todas las aplicaciones usarán 4 núcleos pero no 8 y eso si tenemos suerte....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/13, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
AleCaste98 AleCaste98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Carmona, Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Entonces, recomendaran este móvil para juegos tipo Modern Combat 4, y juegos muy pesados, o 8 núcleos es demasiado? Porque si eso me pillo uno de 4 núcleos a 1,5 y con 2 GB de RAM, y siendo de una marca mas conocida... como el Star N9600, que tambien es un pepino, y mas o menos el mismo precio...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/13, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo


de momento con el zopo zp910 + cube h5me vale, pero estoy atento a moviles de 6" con esas caracteristicas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/11/13, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
AleCaste98 AleCaste98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Carmona, Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M89 Ver Mensaje


de momento con el zopo zp910 + cube h5me vale, pero estoy atento a moviles de 6" con esas caracteristicas
Sii, es que es un pedazo de móvil, ademas como leí que el Modern Combat 5 estará optimizado para el procesador de ambos, me ayudó mucho, ya que soy muy gamer y me interesa mucho eso ;)
Saludoos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/13, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Sir Yermans Sir Yermans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
en que pagina podria comprarlo para k me dieran garantia de que llega el producto y garantia por si se rompe? gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/13, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Bueno, aqui uno que despues de desprenderse con mucho dolor de un HTC One por motivos economicos, me tirado a la piscina y me lo he pedido, asi que ha esperar y ya os contare. Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/12/13, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
Sir Yermans Sir Yermans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
me podrias decir donde lo has pedido y por cuanto ? ah y mas o menos cuanto te tarda?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/13, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Otro mas en camino!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/13, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Pues yo casi casi...Imagino que como todos lo estamos pidiendo en Pandawill...para hoy había promo de 25$ de descuento...y si te registras por primera vez te dan 110puntos al unirte a su newlest (1,10$). El móvil te viene a salir por 167~168€ incluyendo envío, batería extra+ flipcover.
Cupon: HappyNewYear
En teoría es solo valido para el dia 10 (lo he probado a estas horas y me es valido). Yo hasta mañana (es un regalo) a mediodia no procedería a la compra. Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/12/13, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Yo también ando buscando móvil desde hace meses y ya que han salido los de 8 núcleos me gustaría pillarme uno. Y aunque dicen que no se aprovechan los 8 núcleos... Siempre es mejor que use 2 o 4 a 1,7GHz que a 1,2 o 1,5 no?

Bueno mi preguntita a ver si alguno ha leído algo o lo tiene y puede comprobarlo. ¿Tiene el Jiake V8 OTG? Habéis probado a conectarle un pen o un mando o cualquier cosa?

¿Qué tal suenan esos altavoces? Estoy enamorado del Inew i6000 de 8 núcleos pero es más caro y dicen que se escucha regular. ¿Qué opináis vosotros?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/13, 05:06:34
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Señores lamentandolo mucho, he tenido que cancelar el pedido por la gran demora que me decia Pandawill, me parecen pocos profesionales en algunos aspectos.

Antes de pedir les pregunto que si tienen en Stock y me dicen que si. Llevo cuestion de 7 dias y no cambian el estado y ahora me dicen que hay problemas y no tienen en stock, que espere de unos 7 a 10 dias mas para reponer articulo y que se me realizaria el pedido, llegando casi a perder demasiado tiempo y casi ajustandome a los 45 dias de paypal y ya sabemos que pasa en paypal y pandawill en estos casos. Asi que he cancelado el pedido y me decido a pedir en otro sitio, alguna recomendacion ?? y si no fuera este que saldria mejor el nuevo MTK6582 ?? o el MTK6589T ?? algun modelo en concreto y con scene ?? un saludo y gracias. Por cierto lo compre en Pandawill.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/12/13, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Yo también compré en Pandawill y no sabía nada del retraso con el stock, pero aún así voy a esperar porque al final pille 2, para vender uno y el otro para mi mujer.

Si quieres algo del estilo recomiendo el Elephone p6 mtk6589T, compré 3 para mi y amigos y todos encantados. Muy buena pantalla, va como un tiro, el OTG perfecto con un teclado y usb y da igual la versión que pilles, la de 1 gb de ram o la de 2 gb de ram. Van muy bien y en antutu me daban 16400 y 17000. El gps perfecto sin hacerle nada y la cámara solo aceptable, suena solo bien y con los cascos que trae regular, pero ese pantallón hace que los defectos no importen.
Otros conocidos al verlos me han pedido que pille mas y tengo otros 2 en camino.

A este paso me monto una tienda!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/12/13, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Una duda te lo han mandado ya? ? Si es asi ed que tendran en stok. Si cancele es por salvaguardarme de los 45 dias de paypal y tener tiempo de sobra. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/12/13, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
Pereirak26 Pereirak26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 3
Tu operador: Lowi
Buenas, voy a comprarme para estas navidades un móvil chino...llevo meses mirando y la variedad es increible.
Me llama mucho la atención este terminal, sobretodo por la pantalla, ya que soy fotógrafo y me interesa poder enseñar las fotos en al mejor calidad posible.
¿Todavía nadie lo ha tenido entre manos por lo que he leído no?
Querría pedirlo entre hoy y mañana para tenerlo lo antes posible, pero como es el primero ando un poco perdido.
¿Que página recomendais?
Y creeis que será un buen terminal para el uso que yo le quiero dar, que va a ser sobretodo mostrar fotografías?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/12/13, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
castro fm castro fm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Muy buen precio!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/13, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En las montañas
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Lowi
A quien le interese, lo tengo en eBay a la venta por 219€.

Felices Fiestas.

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/01/14, 04:05:43
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Pues si que es interesante este móvil, si mi zp810 va como un tiro....Esto tiene que ser una pasada
Ah y si tiene OTG


Lo tiene alguien ya?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/01/14, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
higate higate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC T-mobile G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Y qué? No sabes que casi todas las aplicaciones sólo soportan 2 hilos de procesamiento/núcleos. Excepto antutu, osea, en Antutu va a ser donde solo vas a usar el 100% del móvil y en las aplicaciones que utilizes van a utilizarse 2 núcleos y los demás núcleos sin usarse. Como mucho dentro de un año casi todas las aplicaciones usarán 4 núcleos pero no 8 y eso si tenemos suerte....
Así pues, ni este mobil, ni un samsgung galaxy S4 de 600€, nos quedamos con... no se, un mobil de 50 euros que sea dualcore de hace 2 años, comprado aqui en españa para no tener tantos problemas y nos oblidamos de tanta tecnologia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Jiake v8



Hora actual: 17:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /